Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-02-2004, 18:22:01   #1
Pato Fernández
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: La Reina, Santiago.-
Edad: 43
Mensajes: 806
Contactar con Pato Fernández a través de MSN
Predeterminado WEBER 40-40 ¿que tal en TT?

Holoa muchachos:

tengo la posibilidad de comprar unos carburadores weber 40-40 a super buen precoio para ponerselos al motor toyota de mi suki y queria preguntarles como se comportaban en el TT. si no tienen drama de ahogarse durante el off-road, estos weber son horizontales. ya que he probado como se comportan en calle, pero no se me servirán para tanto movimiento e inclinaciones al jeepear ¿que opinan?

gracias.
Pato Fernández está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2004, 12:46:22   #2
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Yo no soy muy amigo de los carburadores webber .. de verdad que no los veo como buenos ..

Yo veo como buenos los QuadraJet y los Holley Truc Avenger ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2004, 14:26:16   #3
GabrielSov
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Mensajes: 203
Contactar con GabrielSov a través de MSN
Predeterminado Re: WEBER 40-40 ¿que tal en TT?

Cita:
Empezado por Pato Fernández
Holoa muchachos:

tengo la posibilidad de comprar unos carburadores weber 40-40 a super buen precoio para ponerselos al motor toyota de mi suki y queria preguntarles como se comportaban en el TT. si no tienen drama de ahogarse durante el off-road, estos weber son horizontales. ya que he probado como se comportan en calle, pero no se me servirán para tanto movimiento e inclinaciones al jeepear ¿que opinan?

gracias.

excelente!!!...mira hay unos gringos que venden kitas para potenciar motores toyota off road y ofrecen como equipo top los webber de 45 mm
para los motores 22R el motor del celica es un motor deportivo...100% independiente de que año y creo que si tu tienes 2 aisan el cambio sera heavy ahora ...el problema del ahogarse creo que sera menor en cuanto a las satisfacciones de tener algo que tire como auto de carreras...jejeje
no creo que se ahoguen mucho ....yo he vistyo esos carburadores y realmente tiran.....!!!
ahora ojo con dejarlos solo con la corneta cromada sino que tienes que ponerle los filtros ....
bueno en definitiva yo me la juego....y por ultimo los vendes si no te resulata no creo que sea dificil......aaahhh el consumo aumentara notablemente

Sld y suerte!
GabrielSov está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2004, 14:32:54   #4
GabrielSov
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Mensajes: 203
Contactar con GabrielSov a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Yo no soy muy amigo de los carburadores webber .. de verdad que no los veo como buenos ..

Yo veo como buenos los QuadraJet y los Holley Truc Avenger ..
Pato Que motor tienes ......?
12R ?
9R?

otro?
GabrielSov está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2004, 15:30:35   #5
Pato Fernández
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: La Reina, Santiago.-
Edad: 43
Mensajes: 806
Contactar con Pato Fernández a través de MSN
Predeterminado

Gracias Gabriel.

Estos carburadores me los está vendiendo mi hermano que los tenía montado en su hilux 4x2, esta camioneta estaba con leva, multiple, bobina accel, y los weber, andaba un kilo, era un motor 3y, yo tengo un motor 2T-B, de celica, pero lo que me deja dudas es si con las inclinavciones del jeep, estos carburadores se queden sin bencina o se ahogen, entiendes, de hecho están barartos, y antes que los venda me los quisiera quedar yo. pero eso es lo que me deja cachudo, instalarlos y que después a la primera salida sse ahoge.
Pato Fernández está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2004, 15:40:04   #6
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Fernández
Gracias Gabriel.

Estos carburadores me los está vendiendo mi hermano que los tenía montado en su hilux 4x2, esta camioneta estaba con leva, multiple, bobina accel, y los weber, andaba un kilo, era un motor 3y, yo tengo un motor 2T-B, de celica, pero lo que me deja dudas es si con las inclinavciones del jeep, estos carburadores se queden sin bencina o se ahogen, entiendes, de hecho están barartos, y antes que los venda me los quisiera quedar yo. pero eso es lo que me deja cachudo, instalarlos y que después a la primera salida sse ahoge.
La verdad, a mi personalmente me extrañaria mucho que NO se ahoge.
Yo tuve un Weber 32/32 (creo) con el kit off-road y se ahogaba ene. Una vez escuche que los laterales se ahogaban igual pero al estar inclinados a un lado en vez de subiendo o bajando.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2004, 21:20:55   #7
jorge_offroad
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Mensajes: 332
Predeterminado

ojo.....instalalos con una bomba electrica grande...en lo posoble instala un regulador..para que cargues entre 10 y 15 libras.....e instalale retorno al estanque....ya que algunos carburadores no traen retorno...ahhhh..cambiales los flotadores por unos plasticos..para que no pases rabia...jajaja!!!.
si los carburadores son 2 instalalos con chicleres chicos...por que si le instalaschicleres grandes...seguro que empastas bujias jajaja!!!
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿que Tal Las Ssangyoung Action Sport? enga89 Vehículos 4WD de Serie - Comentarios 12 15-04-2012 23:56:14
LUV DMAX ¿Que tal? FLOZANO General 4WD 44 07-08-2011 02:05:42
¿Que tal es HotzonePerformance? cpuchi General 5 17-08-2006 23:04:51
Yukon Gear ¿qué tal? OB1 General 4WD 17 18-07-2006 22:21:19
¿Que tal es el FORD M151A1? kaiser1977 Novatos 5 17-04-2005 18:07:22


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:32:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.