Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-05-2011, 18:44:07   #1
rsuazo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de rsuazo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 34
Predeterminado Hyundai Galloper corto 3.0 V6

Estimados amigos twisteros, despues de buscar y no encontrar mucha info, necesito que den sus opiniones acerca del Galloper corto 3.0 V6.

Me compre esta joyita sin tener referencias... solo unos pocos comentarios de que el bencinero es weno..

no hablemos del diesel ya que se sabe lo malo que es por lo que dicen la mayoria de los foros.

espero tengan info de este bicho. repuestos, consumo, que tal es para el jeepeo, panas recurrentes o conocidas etc..

saludos.
rsuazo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2011, 00:07:25   #2
Patrolo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Antofagasta, Chile
Edad: 43
Mensajes: 57
Predeterminado Re: Hyundai Galloper corto 3.0 V6

Cita:
Empezado por rsuazo Ver Mensaje
Estimados amigos twisteros, despues de buscar y no encontrar mucha info, necesito que den sus opiniones acerca del Galloper corto 3.0 V6.

Me compre esta joyita sin tener referencias... solo unos pocos comentarios de que el bencinero es weno..

no hablemos del diesel ya que se sabe lo malo que es por lo que dicen la mayoria de los foros.

espero tengan info de este bicho. repuestos, consumo, que tal es para el jeepeo, panas recurrentes o conocidas etc..

saludos.
muy rica maquina, es verdad lo del diesel un amigo se compro el 2002 , el medelo exeed 0km y a los 50 mil rompio culata, sin reparacion , repuestos y trabajo en gildemeister 1.5 mm.

por lo que se, los fierros y chasis, andan bien, ademas darle mas altura como pa meter unos 32x 11.5 es facil con las barras de torcion, no se como andara el after market, pero 4x4 pal dia a dia, relacion precio calidad creo que es un buena compra. sobre el consumo , no creo que de mas de 7 km/lts. es automatico?
Patrolo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2011, 09:23:46   #3
rsuazo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de rsuazo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 34
Predeterminado Re: Hyundai Galloper corto 3.0 V6

es mecanico, año 98 y con patas 31x10 50.

Cita:
Empezado por Patrolo Ver Mensaje
muy rica maquina, es verdad lo del diesel un amigo se compro el 2002 , el medelo exeed 0km y a los 50 mil rompio culata, sin reparacion , repuestos y trabajo en gildemeister 1.5 mm.

por lo que se, los fierros y chasis, andan bien, ademas darle mas altura como pa meter unos 32x 11.5 es facil con las barras de torcion, no se como andara el after market, pero 4x4 pal dia a dia, relacion precio calidad creo que es un buena compra. sobre el consumo , no creo que de mas de 7 km/lts. es automatico?
rsuazo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:57:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.