Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-10-2007, 12:02:01   #11
Jaime Montenegro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Mensajes: 754
Predeterminado Re: Compresores de aire

Yo tengo el MV-50,trajimos varios directo de 4wheelparts.com, costaron como $70.000 c/u pagando todo............super bueno, incluso hemos montado neumas 33`s.

Slds.
Jaime Montenegro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 12:16:46   #12
Claudio Lara
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Edad: 52
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Compresores de aire

Yo la verdad es que tengo uno para camping que tiene doble proposito, es un coleman inalambrico, con la boquilla para los colchones, los infla super rapido por que es de alto flujo y baja presion, por lo que no serviria para inflar un neumatico, y su segundo proposito es prender el carbon en los camping, un verdadero lujo, siempre me lo piden para prender los carbones de los vecinos en el camping la bateria dura muuucho y un Cambell Hausfeld del HC que me regalo mi señora asi que tiene que estar siempre en el jeep aunque quede la pura carcaza pero ha durado como 6 años, se demora sus minutos pero siempre funciona.

claudio
Claudio Lara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2007, 15:47:28   #13
guilorca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de guilorca
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago-Los Vilos
Edad: 51
Mensajes: 2.246
Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado Re: Compresores de aire

Cita:
Empezado por jimo Ver Mensaje
Yo tengo el MV-50,trajimos varios directo de 4wheelparts.com, costaron como $70.000 c/u pagando todo............super bueno, incluso hemos montado neumas 33`s.

Slds.
Hola.son harto buenos y yo los vendo en $70.000. acá dejo el link del aviso.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=41133

SALUDOS.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2007, 08:56:41   #14
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Compresores de aire

Yo tengo el TMAX doble piston, muy bueno !
app $ 100.000
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2007, 22:34:49   #15
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile Compresores de Aire

Hola:
Yo tengo un SuperFlow MV 50, me ha salido harto bueno, pero acá algunas experiencias:
1.- Después de inflar más de tres jeep se calienta mucho y pierde eficiencia.
2.- De preferencia usar con el motor corriendo, si lo que se busca es velocidad, después de muchas pruebas, demora 20 segundos menos en llegar a 25 libras, desde 6, cuando está el motor corriendo.
3.- Muy recomandable es hechar en el bolso en el que viene estos compresore un par de guantes, ya que al calentarse el conctor rápido, es fácil quemarse al tratar de desconectarlo después de terminado el trabajo.
4.- Nunca encontré un manual para estos compresores, donde salieran las recomandaciones para la mantención, la cosa es que después de dos años de uso, comenzó con un sonido extraño, y al desarmarlo, era un rodamiento que pasó a mejor vida, pero hay en el mercado local, por lo que espero tenerlo pronto fuera de la UCI.
5.- La unidad compresora después de dos años de mucho uso, se encuentra en buenas condiciones, por lo que creo durará unos años más.
6.- El Up-grade inmediato es un compresor T-Max de doble cabezal, por el uso que le estoy dando a este aparato y principalmente por la velocidad, ya que probe el de doble cabezal de Vladimir Ljubetic, y realmente se nota la diferencia, espero estos si vengan con instrucciones de mantenimiento, y poder sacarle buen andar al nuevo.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2007, 11:25:44   #16
Pancho Coddou
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Coquimbo
Edad: 41
Mensajes: 951
Contactar con Pancho Coddou a través de MSN
Predeterminado Re: Compresores de Aire

Cita:
Empezado por Pipo Zaro Ver Mensaje
Hola:
Yo tengo un SuperFlow MV 50, me ha salido harto bueno, pero acá algunas experiencias:
1.- Después de inflar más de tres jeep se calienta mucho y pierde eficiencia.
2.- De preferencia usar con el motor corriendo, si lo que se busca es velocidad, después de muchas pruebas, demora 20 segundos menos en llegar a 25 libras, desde 6, cuando está el motor corriendo.
3.- Muy recomandable es hechar en el bolso en el que viene estos compresore un par de guantes, ya que al calentarse el conctor rápido, es fácil quemarse al tratar de desconectarlo después de terminado el trabajo.
4.- Nunca encontré un manual para estos compresores, donde salieran las recomandaciones para la mantención, la cosa es que después de dos años de uso, comenzó con un sonido extraño, y al desarmarlo, era un rodamiento que pasó a mejor vida, pero hay en el mercado local, por lo que espero tenerlo pronto fuera de la UCI.
5.- La unidad compresora después de dos años de mucho uso, se encuentra en buenas condiciones, por lo que creo durará unos años más.
6.- El Up-grade inmediato es un compresor T-Max de doble cabezal, por el uso que le estoy dando a este aparato y principalmente por la velocidad, ya que probe el de doble cabezal de Vladimir Ljubetic, y realmente se nota la diferencia, espero estos si vengan con instrucciones de mantenimiento, y poder sacarle buen andar al nuevo.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Muy buenos datos, muchas gracias, ya que lo has desarmado te pregunto: ¿es factible o recomendable desarmarlo cada cierto tiempo para lubricar alguna parte?, ¿notaste algún desgaste acentuado en algún lugar?.
Saludos.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2007, 16:04:02   #17
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Compresores de aire

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Yo tengo el TMAX doble piston, muy bueno !
app $ 100.000

hola seba,
donde venden el de doble pistón..??
gracias
jav
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2007, 20:39:01   #18
Pietro.
Member
Top 100
 
Avatar de Pietro.
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Copiapó-Santiago. CHILE
Mensajes: 348
Predeterminado Re: Compresores de aire

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
hola seba,
donde venden el de doble pistón..??
gracias
jav
el Pato Gajardo los vende, patopower aprox 100.000 creo

saludos
Pietro. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2007, 01:55:41   #19
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Compresores de aire

Cita:
Empezado por Pietro. Ver Mensaje
el Pato Gajardo los vende, patopower aprox 100.000 creo

saludos
ok, gracias pietro,
saludos cordiales
jav
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2007, 17:48:06   #20
explorer94
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: San Pedro de la Paz
Edad: 52
Mensajes: 113
Predeterminado Re: Compresores de aire

Tuvo uno de esos de 10 lucas de sodimac, inflaba de 20 a 35 libras en 7 minutos cuando estaba nuevo y se calentaba más que la cresta. Como murió (no infló más) lo cambié el fin de semana pasado por uno (nuevamente sodimac) de esos autostyle o similar de 30 lucas (es un metálico verde) con fusible de 15 amperes. Todavía no lo he probado inflando neumáticos pero en la caja indica que infla un neuma aro 14 de 0 a 30 libras en 3 minutos, creo que tira 35 litros por minuto. Lo probé sólo unos segundos, no mete tanto ruido como el de 10 lucas y apretando la salida de aire con el dedo, el manómetro se dispara sobre 50 libras en menos de 1 segundo y se siente que tira harto aire comparado con el de 10 lucas. Me gustó y me da toda la confianza como para bajar la presión en las 4 ruedas a 12 libras porque sé que se la va a poder para volverlas a inflar a 30 libras en 10-15 minutos. Los otros autostyle de 10 y 20 lucas no me dieron mucha confianza porque tenían luz, batería recargable, fusible y todo eso por 20-30 lucas... pienso que es mejor un compresor solo de 30 lucas.

Para inflar botes uso un inflador 12 volt que vendían en el líder por 5 ó 10 lucas, uno amarillo, 0 problemas y lo infla súper rápido. Un compresor para ese trabajo se demoraría mucho.

Algunos jeeperos con motor diesel inflan las camas y botes con el tubo de escape del jeep (queda negra la boquilla pero funciona).
explorer94 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:41:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.