Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-07-2009, 16:59:34   #1531
manux_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 772
Contactar con manux_4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje
Le voy a tomar unas fotos ya instalado.
El silenciador lo compre en summit racing, y la pagina oficial es dynomax.com.

Aca esta el link directo
http://www.summitracing.com/parts/WLK-17711/

saludos
Claudio
Claudio,
te cuento que en estos momento mi FRZA anda SIN NADA!!!...se me cayó en el cerro toda la linea de escape...del catalítico hasta elo bramador...y wow imaginate como suena . Pero para armonía de los demas ciudadanos no puedo andar así !...me interesa el silenciador de alto flujo que compraste por 35 lks. Mis preguntas son las siguientes.

¿Te podría depositar el dinero para que me compres el silenciador en USA?
¿Cuánto tiempo se demora en llegar?
Eso por el momento,

Saludos a todos,
Manuel
manux_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2009, 19:07:03   #1532
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por manux_4x4 Ver Mensaje
Claudio,
te cuento que en estos momento mi FRZA anda SIN NADA!!!...se me cayó en el cerro toda la linea de escape...del catalítico hasta elo bramador...y wow imaginate como suena . Pero para armonía de los demas ciudadanos no puedo andar así !...me interesa el silenciador de alto flujo que compraste por 35 lks. Mis preguntas son las siguientes.

¿Te podría depositar el dinero para que me compres el silenciador en USA?
¿Cuánto tiempo se demora en llegar?
Eso por el momento,

Saludos a todos,
Manuel
Estimado Amigo:
yo no tendria inconvenientes en traer otro, pero te recomiendo que lo compres directo tu a USA o bien a traves de una empresa como E-trader (usuario de TA), donde ellos se dedican a eso y lo pueden comprar y te lo despachan donde tu quieras. Asi lo hice yo. Lo importante es que veas bien el modelo porque hay harto pa regodearse en summitracing.

saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2009, 19:28:16   #1533
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

les cuento que mi feroza tiene un ruido muy raro, es como un golpe seco y repetitivo cuando arranco, cuando giro o cuando voy despacio por lugares irregulares, el ruido es del lado izquierdo ,,, ya revise todo y nada , muevo el jeep para ver si hay algun juego en alguna goma o algun lado y nada no suena solo suena cuando esta en marcha, ,, pero lo raro es que el ruido aparece cuando el auto agarra Tº por que cuando esta frio no suena la verdad es muy raro y me tiene enfermo este ruido no logro encontrarlo

por favor díganme que podrá ser
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2009, 21:18:30   #1534
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
les cuento que mi feroza tiene un ruido muy raro, es como un golpe seco y repetitivo cuando arranco, cuando giro o cuando voy despacio por lugares irregulares, el ruido es del lado izquierdo ,,, ya revise todo y nada , muevo el jeep para ver si hay algun juego en alguna goma o algun lado y nada no suena solo suena cuando esta en marcha, ,, pero lo raro es que el ruido aparece cuando el auto agarra Tº por que cuando esta frio no suena la verdad es muy raro y me tiene enfermo este ruido no logro encontrarlo

por favor díganme que podrá ser

mmmm y de donde crees que viene el ruido..... ruedas, motor...
me dejaste metio con eso que suena con temperatura...
te suena en alta y en baja?, en recta, doblando o es constante?
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2009, 23:07:24   #1535
vascovla
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Edad: 58
Mensajes: 103
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Bueno les cuento de la Rocky
Motor 2.8 Turbo intercooler 102hp torque no recuerdo
TIene Aire acondicionado, cierre centralizado, levanta cristales, alarma, regulacion de suspension (no anda porque le cambiaron los amortiguadores), regula el volante en altura, direccion hidraulica.
Viaja muy fuerte el velocimetro llego a marcar 155km/h y teniamos margen de acelerador aun.
¿se pueden conseguir los amortiguadores regulables?
Saludos
Vasco
PD: Cuando tenga mas fotos las subo.
vascovla está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2009, 23:17:01   #1536
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 38
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por vascovla Ver Mensaje
Bueno les cuento de la Rocky
Motor 2.8 Turbo intercooler 102hp torque no recuerdo
TIene Aire acondicionado, cierre centralizado, levanta cristales, alarma, regulacion de suspension (no anda porque le cambiaron los amortiguadores), regula el volante en altura, direccion hidraulica.
Viaja muy fuerte el velocimetro llego a marcar 155km/h y teniamos margen de acelerador aun.
¿se pueden conseguir los amortiguadores regulables?
Saludos
Vasco
PD: Cuando tenga mas fotos las subo.
rico rico el jeep!!! uno asi no se consige facilmente!!!


saludos
Iván Fuentes G.
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2009, 00:37:12   #1537
manux_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 772
Contactar con manux_4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Podrias darme datos especificos del silenciador.
Saludos

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje
Estimado Amigo:
yo no tendria inconvenientes en traer otro, pero te recomiendo que lo compres directo tu a USA o bien a traves de una empresa como E-trader (usuario de TA), donde ellos se dedican a eso y lo pueden comprar y te lo despachan donde tu quieras. Asi lo hice yo. Lo importante es que veas bien el modelo porque hay harto pa regodearse en summitracing.

saludos
Claudio
manux_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2009, 00:39:11   #1538
manux_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 772
Contactar con manux_4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Revisa si tiene aceite...cuando los vehiculos no tienen aceite suena como un cascabeleo!

Saludos

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
les cuento que mi feroza tiene un ruido muy raro, es como un golpe seco y repetitivo cuando arranco, cuando giro o cuando voy despacio por lugares irregulares, el ruido es del lado izquierdo ,,, ya revise todo y nada , muevo el jeep para ver si hay algun juego en alguna goma o algun lado y nada no suena solo suena cuando esta en marcha, ,, pero lo raro es que el ruido aparece cuando el auto agarra Tº por que cuando esta frio no suena la verdad es muy raro y me tiene enfermo este ruido no logro encontrarlo

por favor díganme que podrá ser
manux_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2009, 04:13:12   #1539
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
les cuento que mi feroza tiene un ruido muy raro, es como un golpe seco y repetitivo cuando arranco, cuando giro o cuando voy despacio por lugares irregulares, el ruido es del lado izquierdo ,,, ya revise todo y nada , muevo el jeep para ver si hay algun juego en alguna goma o algun lado y nada no suena solo suena cuando esta en marcha, ,, pero lo raro es que el ruido aparece cuando el auto agarra Tº por que cuando esta frio no suena la verdad es muy raro y me tiene enfermo este ruido no logro encontrarlo

por favor díganme que podrá ser
Hola propietarios de Daihatsu's, recien termino de colocarme al dia, pura pega en estos dias...les cuento que todavia mi Feroza lo tengo 4x2 pero en estos dias le instalo el diferencial que adkiri, ademas tengo que cambiar los rodamientos del alternador por que despues de sacarle el barro de la otra vez quedo sonando como lavadora vieja.... Willian aprovechando la ocasion tengo una consulta, con el levante de 2" que tienes ¿tubiste que modificar algo en la palaca de traccion? por ser tan corta, Con respecto al ruido que tienes, por casualidad, ya que es lado izquierdo revisaste los soportes de tubo de escape? puede que se haya desoldado uno o cortado una goma .... y en que quedo una proxima junta alguna ruta por ahi pa unas carnecitas y si se pudiera pal sabado 8 o domingo 9 se los agradeceria ya que este fin de semana no puedo
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2009, 10:38:07   #1540
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
les cuento que mi feroza tiene un ruido muy raro, es como un golpe seco y repetitivo cuando arranco, cuando giro o cuando voy despacio por lugares irregulares, el ruido es del lado izquierdo ,,, ya revise todo y nada , muevo el jeep para ver si hay algun juego en alguna goma o algun lado y nada no suena solo suena cuando esta en marcha, ,, pero lo raro es que el ruido aparece cuando el auto agarra Tº por que cuando esta frio no suena la verdad es muy raro y me tiene enfermo este ruido no logro encontrarlo

por favor díganme que podrá ser
es un sonido como hueco??? probablemente es el piloto que esta chocando con algo jajaja!!!

compadre hablando en serio creo que puede ser un silent block de la sultencion delantera, ojo incluyo desde la barra de torsion a los descansos de la bandeja.. a veces estos bujes en las bandejas se gastan un poco y desalinean el conjunto y al mas minimo giro o esfuerzo suena.. esto no es particular de los ferozas, mas bien algo comun en los sistemas de suspension por barras de torsion

Saludos

banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:49:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.