Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-04-2008, 12:59:33   #31
atardelb
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Edad: 42
Mensajes: 551
Predeterminado Re: Sistema de aire desde botella de buceo

Cita:
Empezado por Pipo Zaro Ver Mensaje
Marcelo:
Si hace mucho tiempo que no conversábamos, pero veo que sigues en el negocio...jajajaja
Mi consulta es la siguiente:
Tienes datos del tipo de niples que se deben colocar para poder cargar aire comprimido en las botellas de CO2, ya que es más fácil trabajar con un elemento conocido, como es el aire, para ir controlando cuanto sube la presión en condiciones de marcha, y no tener sorpresas de sacarle mucho y llegar a tenerlas en cero si baja la temperatura, sobre todo si jeepeas de noche.
Si tiene el tipo de niples para hacer el cambio, te agradeceré el dato.
Los demás accesorios los tengo, manguera en espiral y esas cosas, pero me falta el tema de los acoples.
Quedo atento a tus comentarios.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Hola;

si cargas en indura verás que para el mismo elemento utilizan distintas conexiones que en aga u otra empresa, esto lo hacen para que cilindros de aga no llegen a indura y viceversa. Vé quien te puede proveer el aire en donde vivas y chequea que conexión requiere para ese elementop, por lo general ellos mismos te podrán proveer de los niples y reguladores.

saludos
atardelb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2008, 13:03:33   #32
atardelb
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Edad: 42
Mensajes: 551
Predeterminado Re: Sistema de aire desde botella de buceo

Amigos,

el sistema de aire con botella de buceo no es para andarlo trayendo siempre, nunca fue el propósito. Por lo general en mi casa cuando vamos a la playa buceamos, por lo general deshinflamos los neumáticos y por lo general terminamos llendonos hasta la bomba de bencina despacito o esperando que el compresor levante la presión. En estos casos uno mira con ojos largos esos 100-500 psi de aire que quedaron en la botella de buceo jaja y que levantaría los neumáticos sin problemas y en muy poco tpo.

para eso se armó el sistema, para aprovechar ese concho de aire cuando se necesite, aparte que con lo delicados que son los equipos de buceo no los llevo a un yipeo ni a palos.

saludos
atardelb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2008, 10:06:50   #33
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Sistema de aire desde botella de buceo

x2!!! nica a un jeepeo!!! a menos que el jeepeo sea para llegar a un punto de buceo.... Pero al que se le ocurra llevar un regulador de buceo completo a un jeepeo o raid, con el solo fin de inflar un neumatico.....pta que tiene que tener lucas para andar botando.... Hay que acordarse que despues, ese mismo sistema es el que te va a mantener vivo a 30mts bajo el agua....


saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2008, 10:58:14   #34
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 38
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: Sistema de aire desde botella de buceo

su buen compresor al motor nomas (aire acondicionado)!!!


la lleva ese le tengo yo a mi jeep y anda de lujo
salva y infla como quiere el tonto!!


saludos
Ivan
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2008, 13:55:39   #35
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.230
Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado Re: Sistema de aire desde botella de buceo

Cita:
Empezado por Pipo Zaro Ver Mensaje
Tienes datos del tipo de niples que se deben colocar para poder cargar aire comprimido en las botellas de CO2, ya que es más fácil trabajar con un elemento conocido, como es el aire, para ir controlando cuanto sube la presión en condiciones de marcha, y no tener sorpresas de sacarle mucho y llegar a tenerlas en cero si baja la temperatura, sobre todo si jeepeas de noche.
Si tiene el tipo de niples para hacer el cambio, te agradeceré el dato.
Los demás accesorios los tengo, manguera en espiral y esas cosas, pero me falta el tema de los acoples.
Pipo, lo mejor que puedes hacer es:

Si te vas a decidir por el aire comprimido, ve quien carga aire comprimido en tu zona. Si es alguno de los grandes (aga o indura) elige uno y le compras la valvula que sale del tubo, para aire comprimido. Luego compras un regulador de OXIGENO de los mismos que se usan para soldar con oxicorte (si lo tienes mejor). Ese regulador tiene el acople entre la valvula y el regulador mismoel cual se puede sacar (tienen hilo) lo sacas y mandas a hacer al tornero el mismo pero para que entre en la valvula de aire comprimido y listo, a la salida del regulador le pones un acople rapido y listo

Saludos,


MT
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:32:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.