Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-06-2010, 14:11:52   #4461
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por rogove Ver Mensaje
Amigos, me presento, soy Rodrigo Gonzalez. Luego de un largo tiempo retirado de las pistas he vuelto. Ahora tengo un Feroza del 99, esta completamente estandar, siempre me gustaron estos 4x4 y me lance en uno. Me gustaria participar con uds. en las actividades ademas de compartir algunos datos tecnicos. Saludos a todos. Pronto tratere de subir fotos de mi Feroza.
(Rogove).
Hola Rodrigo bienvenido, nada que decir, moeleste nomas que aca lo apoyaremos y solucionaremos sus dudas en lo posible, queda invitado para este viernes al igual que quien quiera unirse, el lugar es house rock a las 20 horas.

saludos

Banana

PD Fotos
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2010, 14:12:36   #4462
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
cheek engine prendido..... velocimetro sin marcar..........

que mierrr.... todo despues de la jepiada del finde del 21...
como aun no lo lavo por abajo para sacarle los kilos de barro, no se que sera...... plop...... hoy pretendo ver que pasa.....
y desconectaste la bateria wn??? seguramente es un sensoer humendo llamem y pasas por mi casa
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2010, 14:37:01   #4463
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 39
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hace tiempo que no posteaba aqui, les cuento que tenia el jeep en taller haciendo mantenciones correspondientes (desde que lo arme que no hacia nada, 3 años aprox.) solo por darle un cariñito ya que nunca fallo, les puedo contar que deje todos los rejoles conectados(RPM y KM) amperimetro, le puse la higsteer trailgear con terminales de ford, son tremendas wevadas y la barra es impresionantemente cotota, le cambie una mano del cardan delantero donde esta monada la cruzeta por que sonaba cuando pasaba por algun oyo o algo asi y molestaba, cambie borner de la bateria por unos mas profesionales porque los ultimo que cambie se me quebro antrando a una grieta( wea mala) cambie luces, ahora esta con focos alogenos que alumbran la raja y su coneccion interna de winch(me daba paja tener que bajar a conectar el contro) aaah!!!! revise todos los aceites, tranfer 1, tranfer 2, caja, diferenciales y para mi grata sorpresa estaban todos buenos salvo uno que estaba medio bajo el nivel pero nada que solucione el relleno......lo otro que me faltaba mencionar es que cambie el reten del diferencial delantero izquierdo el cual se filtraba y botaba aceite por los pivotales....................


ya quedo al 100% y operativo para darlo unos 3 años mas sin ascoª!!!!!


saludos a los coterraneos
Iván Fuentes Gonzalez

TEAM FUENTES aun vive
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2010, 16:51:46   #4464
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por 4x4rock_y Ver Mensaje
hace tiempo que no posteaba aqui, les cuento que tenia el jeep en taller haciendo mantenciones correspondientes (desde que lo arme que no hacia nada, 3 años aprox.) solo por darle un cariñito ya que nunca fallo, les puedo contar que deje todos los rejoles conectados(RPM y KM) amperimetro, le puse la higsteer trailgear con terminales de ford, son tremendas wevadas y la barra es impresionantemente cotota, le cambie una mano del cardan delantero donde esta monada la cruzeta por que sonaba cuando pasaba por algun oyo o algo asi y molestaba, cambie borner de la bateria por unos mas profesionales porque los ultimo que cambie se me quebro antrando a una grieta( wea mala) cambie luces, ahora esta con focos alogenos que alumbran la raja y su coneccion interna de winch(me daba paja tener que bajar a conectar el contro) aaah!!!! revise todos los aceites, tranfer 1, tranfer 2, caja, diferenciales y para mi grata sorpresa estaban todos buenos salvo uno que estaba medio bajo el nivel pero nada que solucione el relleno......lo otro que me faltaba mencionar es que cambie el reten del diferencial delantero izquierdo el cual se filtraba y botaba aceite por los pivotales....................


ya quedo al 100% y operativo para darlo unos 3 años mas sin ascoª!!!!!


saludos a los coterraneos
Iván Fuentes Gonzalez

TEAM FUENTES aun vive
que buena compadre, este año espereme con Juan para os raids que seguro llego, la maquina ya esta 99% y pronto ronca, me he ratrasado un poco porque para mala cuea mia me corte un ligamento del dedo, pero nada que un guante no cubra para maestrear, aunque te encargo lo rico que es estar con ferula...

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2010, 17:17:18   #4465
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
y desconectaste la bateria wn??? seguramente es un sensoer humendo llamem y pasas por mi casa

sip, la resetié y se apago el cheek anoche... hoy iba camino a la pega y se vuelve a prender.....
tengo un tramite hoy... pero si sigue mañana te molesto......
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2010, 18:42:17   #4466
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
sip, la resetié y se apago el cheek anoche... hoy iba camino a la pega y se vuelve a prender.....
tengo un tramite hoy... pero si sigue mañana te molesto......
sorry men, miercoles, jueves Happy Hour agendado, nos vemos el viernes y analizamos
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2010, 19:33:42   #4467
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 50
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola a todos ,hoy me asalto una duda con respecto alñ ralenti de mi feroza ,,,lo siento demasiado acelerado esta funcionando a 1100 rpm ,,,cuanto es su ideal de funcionamiento?.

Pd: Dato rosa ,,,tuve q cambiar la luneta ( estoy conla media suerte ),paso una camioneta y yo estacionao me tiro una piedra .

Saludos .
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2010, 20:56:52   #4468
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 39
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
que buena compadre, este año espereme con Juan para os raids que seguro llego, la maquina ya esta 99% y pronto ronca, me he ratrasado un poco porque para mala cuea mia me corte un ligamento del dedo, pero nada que un guante no cubra para maestrear, aunque te encargo lo rico que es estar con ferula...

Saludos

Banana
pero no ahi problema!!!! estaremos esperando con todo y darle como caja a los jeep....................que lata lo del ligamento...una buena soldadura y listo jaoajoajao1!!!
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2010, 21:38:12   #4469
Maty_uc
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Edad: 33
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

y que tipo de preguntas tendria que responder
Maty_uc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2010, 21:41:34   #4470
Maty_uc
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Edad: 33
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

una consulta y la junta donde es que hora me explican por que toy con todas las ganas de ir asi que cuenten conmigo y diganeme donde es la hora y todo x fa
Maty_uc está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:36:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.