Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-06-2011, 00:02:07   #21
harald
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 51
Mensajes: 427
Predeterminado Re: Ssanyong Korando 2011 ... ¿que talca?

Yo hace unos meses andaba en las mismas, pero no 4x4, solo 4x2!

El Tucson Diesel 4x2 me salio 13.2 palos, las mantenciones en 100.000 km salen 1.8 palos, y esta dando 16 por litro asi que en 100.000 km a 600 pesos el litro son 3.75 palos, eso suma 18.75 palos en 100.000 km!

El bencinero equivalente, 4x2, vale 12.2 palos, segun he leido, dan 10 por litro, luego en 100.000 km a 750 el litro son 7.5 palos y realmente no se cuanto salen las mantenciones, pero ya vamos en 19.7 palos mas las mantenciones!

Eso!

Saludos!

Cita:
Empezado por enga89 Ver Mensaje
... Leí en una revista hace tiempo, que hablaba de eso, en un corsa se amortizaba a los 60.000 km, en el xsara picasso como a 70.000km, en fín recomendaban que era conveniente comprarlo solo si se pretende viajar, usar mucho o tenerlo por un tiempo superior a 3 o 4 años...


Viste los Tucson?? ayer manejé uno crdi, me gusto, responde bastante bien, estable, rápido y tenia AWD Lock (a lo subaru me imagino), cosa que algunos suv no traen, en fín recorrí casi todo santiago (el bosque, Macul, providencia, ñuñoa, las condes, la dehesa, etc...) y solo un poco en carretera, llegué a 150 en un tramo, y gasté $4.000 siendo que en jeep (explorer) gasto por lo menos $10.000, sé que se amortiza bastante avanzado en años y kilometraje, PERO PUCHA QUE AYUDA A LA PSIQUIS...XD
saludos

PD: Tiene una gran maleta, son de motor confiable, hay que estar atento en todos los diesel a los filtros de combustible.
harald está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2011, 10:51:32   #22
esanchez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Penquista de corazón, en santiasco por ocupación...
Mensajes: 225
Predeterminado Re: Ssanyong Korando 2011 ... ¿que talca?

Estimado!

Si bien como te indican algunos acá en el foro, lo mejor es que vayas tu mismo y lo pruebes, te adjunto un Test Drive que le hicieron en Bolido.com:

http://www.bolido.com/2011/05/ssangy...yo-test-drive/

Los comentarios también son interesantes... (ver el que tuvo problemas con la caja manual)

Hace un par de meses, acompañé a un gran amigo a vitrinear SUV compactas, y realmente el espacio de carga de la New Tucson y de la Nissan Qashqai eran pésimos, yo me imaginé cargando un coche (de esos coches para bebés parafernálicos y que tienen de todo) + una maleta grande y listo, sería todo con el espacio de carga, el resto habría que haberlo cargado en los asientos traseros, o ponerle una jabonera en el techo.

La Rav4 en cambio, se comía por lejos a los modelos antes mencionados, tanto por espacio de carga como por el espacio del piloto (mi amigo es patas largas y ni en el Hyundai ni en el Nissan quedaba a gusto).

Yo aún no tengo niños, pero aún así me hice de una 4Runner y te puedo decir que es la mejor elección que puedo haber hecho. La economía no es su fuerte, pero es un agrado de andar, y créeme que estaré más que tranquilo cuando a la patrona le toque llevar a el o los crios.

Que te vaya bien en tu búsqueda y tómatelo con calma, finalmente y como sabiamente dicen por aquí, el mejor 4x4 es el de uno.

Saludos
Eduardo
esanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2011, 22:08:33   #23
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: Ssanyong Korando 2011 ... ¿que talca?

Cita:
Empezado por harald Ver Mensaje
Yo hace unos meses andaba en las mismas, pero no 4x4, solo 4x2!

El Tucson Diesel 4x2 me salio 13.2 palos, las mantenciones en 100.000 km salen 1.8 palos, y esta dando 16 por litro asi que en 100.000 km a 600 pesos el litro son 3.75 palos, eso suma 18.75 palos en 100.000 km!

El bencinero equivalente, 4x2, vale 12.2 palos, segun he leido, dan 10 por litro, luego en 100.000 km a 750 el litro son 7.5 palos y realmente no se cuanto salen las mantenciones, pero ya vamos en 19.7 palos mas las mantenciones!

Eso!

Saludos!

Los 10 KM por litro que hablas de la version bencinera, son en ciudad o carretera?
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2011, 22:55:21   #24
harald
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 51
Mensajes: 427
Predeterminado Re: Ssanyong Korando 2011 ... ¿que talca?

Pegale una mirada a www.adach.cl , especificamente a http://www.adach.cl/forum/showthread...ghlight=tucson
es un tema especial con los tucson nuevos por lo que se demoraban en entregarlos y en ese tema varios postearon los rendimientos!

Saludos!

Cita:
Empezado por Patricio León Jr. Ver Mensaje
Los 10 KM por litro que hablas de la version bencinera, son en ciudad o carretera?
harald está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2011, 23:03:50   #25
huasobike
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: la serena
Edad: 50
Mensajes: 39
Predeterminado Re: Ssanyong Korando 2011 ... ¿que talca?

4Runner.......no es comparable. No la cambio por nada. Con 3" de levante deja de parecer SUV y es un verdadero familiar-offroad. Antes tuve un Santa Fe V6 nuevo y esta 4R usadita es una nave a su lado..........Busca Japo, puras satisfacciones y reventa espectacular. Para lo demás existe fornicard......
huasobike está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2011, 23:05:56   #26
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: Ssanyong Korando 2011 ... ¿que talca?

Cita:
Empezado por harald Ver Mensaje
Pegale una mirada a www.adach.cl , especificamente a http://www.adach.cl/forum/showthread...ghlight=tucson
es un tema especial con los tucson nuevos por lo que se demoraban en entregarlos y en ese tema varios postearon los rendimientos!

Saludos!

gracias, lei en general y dan rendimientos diversos. 8 a 9 en ciudad y 11 a 12 en carretera. Con este rendimiento (y segun tengo en un post mas actual aqui en TA) me quedo con el Escape o la Captiva, ya que tienen mayor equipamiento por pocas lucas mas.

Última edición por Patricio León Jr. fecha: 01-07-2011 a las 00:16:26
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2011, 02:40:45   #27
norske
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 869
Predeterminado Re: Ssanyong Korando 2011 ... ¿que talca?

Estube esperando por el nuevo modelo del korando cuando lo vi en internet, la verdad que me gusto y cuando llego al concecionario hasta el test drive duro mi encanto, me sente en el y lo encontre mas chico que mi anterior ACTYON y mas bajo (trae aro 15) ademas es awd y no 4x4 seleccionable.
al final me fiu por la misma plata por el KYRON 4x4 y tres corridas de asientos.
hasta ahora conforme con la compra, en rendimiento 14 carretera y 11 ciudad.

saludos y suerte.
norske está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:30:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.