Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-12-2003, 14:29:15   #1
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado Uds. prestarían el Jeep para un viaje???

...bueno, yo normalmente no lo haría pero en esta oportunidad quizas lo haga...

Pasa que un buen amigo mio se va a ir de vacaciones al Sur (a Chiloé) y pensaba allá arrendar un auto para recorrer. El ariendo por 7 dias le sale como 150 lukas + Bencina.

Estabamos hablando y salió que el podria arreglarme el jeep y sacarle revision tecnica a cambio de que se lo preste sus 2 semanas para ir... lo que le queda pendiente son la valvula VTV del carburador, filtro de bencina, bujias, flotador del estanque de bencina y frenos traseros. Son como 100 lukas en cosas.

El hace ene que ya lo tengo loco con comprarse un jeep pero lamentablemente no ha podido por que se encuentra pagando 7 millones al HTS por la ultima caida en moto que tuvo gracias a una pendeja drogada que se le atravesó.. en todo caso confio ene en el por que es super prudente, le tiene respeto a los vehiculos con 4 ruedas y de hecho es el weon que anda mejor en moto que conozco. No lo quiere ni jeepear.

El esta sacando calculos de si le conviene o no.. yo igual me estaria ahorrando 100 lukas que podria usar en febrero para irme de vaca a recorrer el sur tb (y notese que ando muy escaso de plata), y el jeep quedaría completo completo y 2000 Km mas viejito :P

Veamos que pasa... en todo caso el jeep aguanta cagao de risa todo el pique y creo que le haría harto bien al motor "salir a trotar".

PD: Se que muchos van a quedar como " QUE!!!???"
PD2: Hay que ser muy buena onda o muy weon?
PD3: Igual nos conviene a los dos :wink:
PD4: Me convertiría en el Cafiche del Jeep.. lo estaria prostituyendo jajaja!
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2003, 14:35:38   #2
ullrich
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 996
Contactar con ullrich a través de MSN
Predeterminado

Si es tu amigo prestaselo yo tengo algunos amigos a los que se los prestaria a ojos cerrados, y se vas a ir al sur le dices que te lo deje alla y te ahorras buenas lucas en bencina
ullrich está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2003, 14:36:42   #3
G Pereira
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de G Pereira
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 54
Mensajes: 5.007
Contactar con G Pereira a través de MSN
Predeterminado

Independiente de los analisisi Logicos/Comerciales y de confianza

Si me pides mi opinion personal

Te digo que NI KA lo presto, son super pocas las personas que han manejado mi Samu desde que yo lo tengo, incluzo ha sido motivo de chuchadas con mecanicos varios que han salido a "provar el arreglo"

Puedo ser ridiculamente aprensivo pero no lo presto ni aunque me paguen el valor del samu

Te has puesto a pensar eso, ¿Que pasa si tu amigo se saca la mugre en el samu? Pueden ocurrir imponderables ¿El tiene recursos como para responder o ademas del samu vas a perder un amigo??

Eso no+

Slds
G Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2003, 14:47:46   #4
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado

Como dice un amigo...

LO QUE SE MONTA NO SE PRESTA!

Eso entiendase para los jeeps, mujeres, etc.!!!

En mi caso, solo le presto el Jeep a personas de mi plena confianza (Polola, hermano y algunos amigos, pero nica por 2 semanas)

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2003, 14:49:23   #5
G Pereira
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de G Pereira
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 54
Mensajes: 5.007
Contactar con G Pereira a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MLOZANO
Como dice un amigo...

LO QUE SE MONTA NO SE PRESTA!

Eso entiendase para los jeeps, mujeres, etc.!!!

En mi caso, solo le presto el Jeep a personas de mi plena confianza (Polola, hermano y algunos amigos, pero nica por 2 semanas)

Saludos

Mariano

jajajaja que buena

se me habia olvidado esa

ese es un dicho motoquero
G Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2003, 14:53:26   #6
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por G Pereira
Cita:
Empezado por MLOZANO
Como dice un amigo...

LO QUE SE MONTA NO SE PRESTA!

Eso entiendase para los jeeps, mujeres, etc.!!!

En mi caso, solo le presto el Jeep a personas de mi plena confianza (Polola, hermano y algunos amigos, pero nica por 2 semanas)

Saludos

Mariano

jajajaja que buena

se me habia olvidado esa

ese es un dicho motoquero

Jajajjajajajja! la dura!!!!!!!!! este mismo weon me habia dicho eso hace tiempo jajjajajajjajajajajajjjajajaaja! uta que ataque de risa me dió jajjajajjaajaja!

...pero bueno! considerese como un arriendo!!! :P
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2003, 14:56:27   #7
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pelao Martínez
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chillán, Concepción y Yungay, 8ª Región, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.115
Contactar con Pelao Martínez a través de MSN
Predeterminado

Yo he prestado mi jeep, pero unicamente a personas que son de mi confianza( entiendase principalmente de relaciones sanguineas).
A un amigo NICA.
Ponte en la siguiente situación: le prestas el jeep y tu amigo choca, muere y deja a 2 muertos y heridos graves. El ya no será responsable por que estará muerto pero tu, por ser el dueño del jeep eres solidariamente responsable, en materia civil, para responder por los daños que causó tu amigo. Quizas esas $100.000 no te sirvan para cubrir todos los gastos.
Disculpa el ejemplo pero es lo mas grafico para decir "NO TE PRESTO EL JEEP". Si se enoja contigo significa que tan amigo tuyo no es.
Pelao
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2003, 15:00:47   #8
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pelao Martínez
Yo he prestado mi jeep, pero unicamente a personas que son de mi confianza( entiendase principalmente de relaciones sanguineas).
A un amigo NICA.
Ponte en la siguiente situación: le prestas el jeep y tu amigo choca, muere y deja a 2 muertos y heridos graves. El ya no será responsable por que estará muerto pero tu, por ser el dueño del jeep eres solidariamente responsable, en materia civil, para responder por los daños que causó tu amigo. Quizas esas $100.000 no te sirvan para cubrir todos los gastos.
Disculpa el ejemplo pero es lo mas grafico para decir "NO TE PRESTO EL JEEP". Si se enoja contigo significa que tan amigo tuyo no es.
Pelao
No pasa, no se enoja... si igual fue idea conjunta y muy analizable. El tampoco se atreve mucho por lo mismo y aparte vez que este le prestaba la moto a alguien, ese alguien se caía asi que se esta hablando en igualdad de condiciones

Se que son de esas cosas "que no se hacen" pero no me pregunten por que me tinca hacerlo... tincada interna nomas! jajajjaa!

PD: sabia que me iban a hacer pedazo con este post :P pero igual entrete cachar la mente de mis compas
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2003, 15:00:50   #9
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Mi experiencia en el tema es solo una.

Un pariente me pidio mi jeep hace años para ir a dar una vuelta con los niños al embalse el yeso por que es suyo no tenia los papeles.

Dije que no y lo guarde en la casa de un amigo durante el fin de semana y me vine a Viña.

Que paso? el dia Domingo salio en su Jeep cerca de Santiago, y se desbarranco , gracias a Dios no le paso nada pero el jeep quedo inservible, hasta se quebro el motor al caer sobre las rocas. Era un SJ413 igual al mio.

Solo eso.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2003, 15:12:15   #10
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado A TODO ESTO...

Estoy cachando que por ultimo me voy a hacer famoso con el shock que produjo este post jajaja! despues en alguna junta va a ser como:

"y tu quien eres?" :?

...y yo responderé:

"el que queria prestar el jeep"

...y ahi ya me cacharon de una 8)

Me tenia que hacer famoso o por pregunton o algo!

...bueno, igual son solo especulaciones...

PD: Este jil esta al lao mio leyendo y cagao de risa.
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Recomendación para Jeep Wrangler YJ - TJ Mandinga General 4WD 3 05-08-2014 23:46:57
Pilotos Y Pistas Atv En Chile Para Ponernos De Acuerdo wimmer General ATV / UTV 14 22-05-2007 19:59:02
Equipo Basico para Paseos de Invierno en la Montaña Ermitaño Novatos 17 15-05-2007 18:07:31
Viaje para Ver La Luz el 25/26 de Nov. Ermitaño Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 275 02-12-2006 06:28:17
Como elegir un Turbo VSilva General 4WD 3 09-07-2006 14:37:54


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:33:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.