Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-09-2004, 11:50:10   #101
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Carlos Solis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Valdivia /La union
Edad: 40
Mensajes: 3.080
Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por ATX-4X4

Chiquitito ehh
estos juntos son peso pesao :P

Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2004, 13:07:56   #102
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado LA RAJA...

FECILITACIONES, EL MAQUINON QUE TE ARMASTE.... LAS CAGÓ...
Siempre he pensado que cuando uno arma y termina un bichito, lo mira, lo observa, analiza y lo quiere como a un hijo, (guardando las proporciones por supuesto), pero de veras te felicito, a pesar de que creo que por el hecho de ser este hobby también tu pega, si te tientan con plata lo vendes..., por mi parte, te aconsejo que no... porque "**** QUE CUESTA ARMARLOS Y QUE QUEDEN ATR, COMO EL TUYO..."

SALUDOS

JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2004, 14:25:57   #103
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado

100 a 1 a que no lo venden nuncanijamasnikgando
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2004, 14:29:43   #104
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por carlos solis

estos juntos son peso pesao :P

quisas en lo unico que se parezcan es que los 2 son grandes y en los diferenciales que usaron (desconozco el R&P de él), sinceramente en nada mas

no uso neumaticos de 200 kg c/u
no son de 16 - 18 telas para 30.000 kg
mi transmision esta con reduccion compensada entre Caja vel/Transfer/R&P
no me gustan los tambores a las 4 cuando se mojan

solo creo que pasa por terrenos objetivos MUY diferentes para el cual se arreglaron c/u....yo con la poca agilidad de ese creo que me muero. :wink:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2004, 14:44:01   #105
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

[quote="ATX-4X4"]
Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por HAKUNA
nicee, no ubiese sido mejor el wishbone por arriba?, pocas veces lo e visto por abajo...

saludos
hakuna
asi de esta forma tambien aposte por liberar de stress el 3º punto del whisbone ya que al NO estar arriba NO cumple la funcion de Retener y Posicionar lateralmente al mismo tiempo (a esto agregar la reaccion a la direccion)

etc etc etc
En cuanto has estimado el movimiento lateral del diferencial delantero, ante la reacción ( fuerza ejercidas ) de la dirección .. ?
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2004, 15:44:31   #106
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage

En cuanto has estimado el movimiento lateral del diferencial delantero, ante la reacción ( fuerza ejercidas ) de la dirección .. ?
en teoria y para un desempeño al 100% ese movimiento lateral deber ser NULO, para maximisar eso el wishbone esta rutulado (hem joint) en las 3 puntas, ahora la elasticidad de los fierros (tubos y pletinas) es muy dificil estimarla.

fuerza de la direccion :?: , SI ,ya que mientras no pueda asegurar que con Full Hidro se pueda transitar satisfactoriamente Street & Road el "drag link" deberá ser "una opcion" (hasta ahora)

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2004, 18:14:10   #107
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4
Cita:
Empezado por Tapage

En cuanto has estimado el movimiento lateral del diferencial delantero, ante la reacción ( fuerza ejercidas ) de la dirección .. ?
en teoria y para un desempeño al 100% ese movimiento lateral deber ser NULO, para maximisar eso el wishbone esta rutulado (hem joint) en las 3 puntas, ahora la elasticidad de los fierros (tubos y pletinas) es muy dificil estimarla.

fuerza de la direccion :?: , SI ,ya que mientras no pueda asegurar que con Full Hidro se pueda transitar satisfactoriamente Street & Road el "drag link" deberá ser "una opcion" (hasta ahora)

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
Con fuerza de la dirección me regreia a las fuerzas ejercidas en las barras superiores y wishbone, en un viraje a cuerta velocidad o en barro, un golpe contra una pared o cosas asi ..

Asumia que tenias Heim Joint .. pero estas a su ves tienen cierto movimiento elastico que es al que me referia ( o por lo menos eso intentaba hacer ) que es el que es ineresante ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2004, 01:16:59   #108
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Asumia que tenias Heim Joint .. pero estas a su ves tienen cierto movimiento elastico que es al que me referia ( o por lo menos eso intentaba hacer ) que es el que es ineresante ..
NO David, las rotulas esfericas (Hem joints) son 100% rigidas "lateralmente", tienen una tolerancia infima que es la que permite solamente el rodar de la bola sin que se atore.

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2004, 16:13:47   #109
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4
Cita:
Empezado por Tapage
Asumia que tenias Heim Joint .. pero estas a su ves tienen cierto movimiento elastico que es al que me referia ( o por lo menos eso intentaba hacer ) que es el que es ineresante ..
NO David, las rotulas esfericas (Hem joints) son 100% rigidas "lateralmente", tienen una tolerancia infima que es la que permite solamente el rodar de la bola sin que se atore.

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
Capici ..

Aprobecho para consultarte, las Heim Joint de 3/8 más o menos cuanto aguantarán .. ?

Te lo comento por que compre una ( fue la mas grande que encontre en el mercado local de momento ) para hacer mi traction bar .. Yo asumo qeu debe aguantar bien ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2005, 10:45:18   #110
Rudy González
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Rudy González
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Pto.Montt - Chiloé .
Edad: 47
Mensajes: 4.239
Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Que mala que lo tengan que vender , yo lo conosco en persona ,esta maravilla y pucha que es grande .se ve ATR .
Saludos
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:41:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.