Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-05-2018, 01:38:55   #1
george molesco
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Edad: 44
Mensajes: 1
Predeterminado recomendacion todoterreno viejo

Hola espero este todos muy bien.

necesito de su sabiduria,

no soy jepero ni nada , de hecha aun no tengo ni auto, sin embargo soy de los que hago trekking y montañismo y para poder realizar estos estoy necesitando un todoterreno.

necesito algo que me permita meterme en caminos malos, como para la laguna el morado, o termas del plomo, etc. y tambien que sea algo comodo, para no salir cuadrado despues de un par de horas.

que valdria mas la pena en algo viejo,(Los que mas me gusta tal vez una bronco de los ochentas, cj7) , o tal vez algo mas nuevo como vitara, o algun toyota o mitsubishi. ojo el niva tambien me gusta
los mas antiguos son los que mas me gustan, sin embargo no se como andaran respecto a mantenciones o repuestos.


algun consejito , se los agradeceria


saludos

goerge manolesco
george molesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2018, 11:27:02   #2
Foton
Member
Top 100
 
Avatar de Foton
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Santiago
Mensajes: 434
Predeterminado Re: recomendacion todoterreno viejo

Cita:
Empezado por george molesco Ver Mensaje
Hola espero este todos muy bien.

necesito de su sabiduria,

no soy jepero ni nada , de hecha aun no tengo ni auto, sin embargo soy de los que hago trekking y montañismo y para poder realizar estos estoy necesitando un todoterreno.

necesito algo que me permita meterme en caminos malos, como para la laguna el morado, o termas del plomo, etc. y tambien que sea algo comodo, para no salir cuadrado despues de un par de horas.

que valdria mas la pena en algo viejo,(Los que mas me gusta tal vez una bronco de los ochentas, cj7) , o tal vez algo mas nuevo como vitara, o algun toyota o mitsubishi. ojo el niva tambien me gusta
los mas antiguos son los que mas me gustan, sin embargo no se como andaran respecto a mantenciones o repuestos.


algun consejito , se los agradeceria


saludos

goerge manolesco
Lo primordial es definir primero es tu presupuesto!

Por confiabilidad y robustez yo iría por algo japones, montero , pathfinder, 4 runner, vitara!

Diesel o bencinero también es un factor considerar, te importa el consumo o solo lo usaras esporadicamente?

Saludos
Foton está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:41:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.