Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-07-2015, 19:41:42   #41
alvaro palacios
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 326
Contactar con alvaro palacios a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA / 48 Horas 2014: 26 al 29 de junio 2015.-

creo q es uno de los mejores videos q he visto , si no el mejor se paso .


alvaro palacios está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2015, 08:29:49   #42
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: RAID ATACAMA / 48 Horas 2014: 26 al 29 de junio 2015.-

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Aca les dejo un video de como vivimos este excelente evento.

https://vimeo.com/132372874

Los Felicito Facundo un excelente video, en dron es un gran aporte a estos eventos ya que es muy dificil entender el tremendo espectáculo y lo entretenido que son estos eventos.

Slds.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2015, 09:00:00   #43
Cristianss427
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Edad: 37
Mensajes: 303
Predeterminado Re: RAID ATACAMA / 48 Horas 2014: 26 al 29 de junio 2015.-

Tremendo video, se pasó.

Echo de menos el sonido de los motores, pero aún así quedó espectacular.

Saludos!
Cristianss427 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2015, 09:08:34   #44
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: RAID ATACAMA / 48 Horas 2014: 26 al 29 de junio 2015.-



Sobre el evento.
Aparte de lo dicho quisiera felicitar al ARA por el gran evento desarrolado, lo que la gente no sabe es que ellos comienzan los preparativos meses antes con coordinaciones de todo tipo, varias semanas antes comienzan el proceso de armado del campamento y varios días antes empiezan a armar y organizar en terreno para que el día de la llegada de quienes participan este todo funcionando. Es un proceso largo y desgastador que lleva cerca de 40 años de experiencia con mejoras en cada evento.

Muchos pueden decir "Contratan gente para esto!" ... solo como ejemplo el día en que subían con la carpa la gente "contratada" no llego y Pato Rios subio solo a comenzar todo .... Armar y después guardar es todo un proceso y un extenuante trabajo que es invisible para nosotros que llegamos cuando esta todo listo.

Hoy a mi me toca aportar con un grano de arena en este proceso como juez e invito a todos quienes pueden ser un aporte a ayudar, participar y cuidar el mejor evento que existe en Chile y estoy seguro que en sudamerica, todos tenemos claro que siempre hay cosas que mejorar aun pero también se necesitan manos y voluntades para seguir construyendo.

Un abrazo a todos, nos vemos en el 60hrs....

Pdta: El que no comenta tiene un punto menos la próxima trepada ..

Slds.
Rodrigo Aliaga

Última edición por raliaga fecha: 02-07-2015 a las 09:18:29
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2015, 09:22:13   #45
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: RAID ATACAMA / 48 Horas 2014: 26 al 29 de junio 2015.-

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Aca les dejo un video de como vivimos este excelente evento.

https://vimeo.com/132372874
Qué buen video¡¡

slds
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2015, 09:46:22   #46
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: RAID ATACAMA / 48 Horas 2014: 26 al 29 de junio 2015.-

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje


Sobre el evento.
Aparte de lo dicho quisiera felicitar al ARA por el gran evento desarrolado, lo que la gente no sabe es que ellos comienzan los preparativos meses antes con coordinaciones de todo tipo, varias semanas antes comienzan el proceso de armado del campamento y varios días antes empiezan a armar y organizar en terreno para que el día de la llegada de quienes participan este todo funcionando. Es un proceso largo y desgastador que lleva cerca de 40 años de experiencia con mejoras en cada evento.

Muchos pueden decir "Contratan gente para esto!" ... solo como ejemplo el día en que subían con la carpa la gente "contratada" no llego y Pato Rios subio solo a comenzar todo .... Armar y después guardar es todo un proceso y un extenuante trabajo que es invisible para nosotros que llegamos cuando esta todo listo.

Hoy a mi me toca aportar con un grano de arena en este proceso como juez e invito a todos quienes pueden ser un aporte a ayudar, participar y cuidar el mejor evento que existe en Chile y estoy seguro que en sudamerica, todos tenemos claro que siempre hay cosas que mejorar aun pero también se necesitan manos y voluntades para seguir construyendo.

Un abrazo a todos, nos vemos en el 60hrs....

Pdta: El que no comenta tiene un punto menos la próxima trepada ..

Slds.
Rodrigo Aliaga
jajajaja wena ....eso es el poder de la justicia jajajajaja

Wenas palabras Rodrigo y me sumo ya que aunque no participe en este 48, si he ido a otros anteriores y se del desgaste personal que hace cada uno de los integrantes del ARA para que el evento sea un verdadero exito.

Lo mejor de todo es que mientras mas eventos pasan, la superacion es constante.

Felicitaciones al ARA y a todos los participantes

Nos vemos en el 60H si o si, aunque me tenga que cambiar de pega para que no me vuelvan a cagar con los dias.

PD: Rodrigo, no olvides que comenté jajajajajaj

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2015, 10:33:38   #47
GASTONHECTOR
Junior Member
Newbie
 
Avatar de GASTONHECTOR
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Edad: 51
Mensajes: 22
Predeterminado Re: RAID ATACAMA / 48 Horas 2014: 26 al 29 de junio 2015.-

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
jajajaja wena ....eso es el poder de la justicia jajajajaja

Wenas palabras Rodrigo y me sumo ya que aunque no participe en este 48, si he ido a otros anteriores y se del desgaste personal que hace cada uno de los integrantes del ARA para que el evento sea un verdadero exito.

Lo mejor de todo es que mientras mas eventos pasan, la superacion es constante.

Felicitaciones al ARA y a todos los participantes

Nos vemos en el 60H si o si, aunque me tenga que cambiar de pega para que no me vuelvan a cagar con los dias.

PD: Rodrigo, no olvides que comenté jajajajajaj

Saludos
Bueno el video
GASTONHECTOR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2015, 17:52:33   #48
ciegoman
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ciegoman
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: EN LOS CERROS DE ANTOFAGASTA
Mensajes: 1.637
Predeterminado Re: RAID ATACAMA / 48 Horas 2014: 26 al 29 de junio 2015.-

Gracias Totales.....
y empiezo así por que en realidad fue un 48hrs. de los mejores que he ido....

Esta vez la ruta nocturna me hizo pagar.... me llevo un neuma y mas de 2 horas perdido, pero nunca me sentí preocupado ni nada de eso... ya estaba ahi, en medio de la competencia... tratando de escuchar un motorcito o ver alguna luz... nadie transmitia por radio.... no me pescaba nadie tampoco, ahi te das cuenta que tienes que tener alguna ruta para salir en el gps y no solo los puntos.... ya me estaba preparando para pasar la noche en las dunas (Andaba bien preparado) hasta que vi un reflejo... a lo lejos.... me volvio el alma al cuerpo... llegar al campamento y tomarme un "refresco" y estar con la cena lista servida... esos son los detalles que te hacen volver y hacer todo lo posible por ir.....

El show que dieron los PRO.... no creo que se vea en otro lugar de Chile o Sudamerica al menos, como dice RALIAGA.... es espectacular desarrollo de maquinas..... extraodinario.... Ya no son solo 4 fantasticos.... se les metio gente al medio.... y pilotos con ganas de podio.....

Respecto al esfuerzo que hicieron los viejos del ARA este vez tuvo un condimento especial, el aluvión que los golpeo fue horrible.... y sin embargo hicieron un evento cero falla.... cuando Milenko me dijo.... hay mas carne que la xxxx, fue así... el esfuerzo que pusieron fue notable....

Ahora a prepararse para el 60Hrs..... la ultima fecha del infartante campeonato.... no me lo pierdo nica.....

Abrazo cerricolas.......
ciegoman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2015, 22:51:25   #49
Francisco Ramirez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Curico-San Fernando
Edad: 45
Mensajes: 528
Predeterminado Re: RAID ATACAMA / 48 Horas 2014: 26 al 29 de junio 2015.-

Estimados quiero felicitar al ARA por el gran evento realizado, porque fue 0 fallas.

El nivel de los pilotos en cada una de las categorias es realmente alto y la buena honda que hubo entre todos es digna de destacar.

Un saludo para todos los participantes y nos vemos para el 60 Hrs.
Francisco Ramirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2015, 09:28:08   #50
FSalinas
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 38
Mensajes: 768
Contactar con FSalinas a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA / 48 Horas 2014: 26 al 29 de junio 2015.-

Me sumo a los demas, increible el nivel de la organizacion, participantes y calidad humana. Se notaba mucha buena onda y ganas de disfrutar, que creo que es lo principal, las rutas nada que decir muchas pasadas terribles y un paisaje de otro mundo.
Como dijo Mac, para mi lejos es EL mejor evento a nivel nacional.
Para la proxima edicion iremos en algo mas arenero ya que aunque el TLC nos llevo y nos trajopero pucha que sufrimos con la suspension en los filos.

Saludos
FSalinas está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:42:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.