Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-11-2013, 06:47:14   #371
Gonzalog
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Gonzalog
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 98
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Bienvenido!, que bueno ver buenos comentarios de la camioneta, en lo personal tambien nos arriesgamos y compramos una el 2009 2.8 nueva, en ese tiempo con muchas dudas por lo q es y por su origen, pero el tiempo hiso lo suyo y en general a resultado buena, ahora tiene 70.000 km casi todo en ciudad luego carretera y un poco de caminos malos ultimamente le cambiamos neumaticos a unos maxxis at 771,el unico problema q tuvimos fue el 4x4, una vez mi mama la tomó, paso por un rio y creo q se le mojo el sensor, todavia no la arreglo :S, n todo caso no me urge la pifia.
Gonzalog está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2013, 23:31:22   #372
oigaamigo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: concepción
Mensajes: 23
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Estimados, buenas noches. Les comento que este fin de semana me llgo una wingle 4x4 2,8 diesel con 147.000 km. era de faena minera ( se la compre a mi hermano).
la dio de baja y nunca tuvo que hacer un cambio mayor. ahora que la tengo cambie neumaticos trasero 245/75 R16 M/T. adelante quiero levantar un poco.el radiador bota agua con barro negro (debe ser producto del polvo tomado estos años. el dia jueves se me encencia a ratos una luz del tablero que es un circulo con un paragua(debe ser algun nivel) si alguien tiene las indicaciones del panel favor ayudar. lo otro la camioneta llega hasta los 120 Km, según mi hermano tiene limitador. como arreglar eso. además no trae intercooler (mejoraria en algo la potencia si lo instalo).
deseo potenciarla y levantarla ya que tengo un nissan xtrail y una terrano que ya se va 4x4 pero la wingle es grande sobre todo si mides más de 187 cm de altura.
ES COMODA PERO LENTA. deseo mejorar en lago más eso. favor los antiguos usuarios en wingle si me pudiesen ayudar se los agradeceria, saluda atte.

MPB.
oigaamigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2014, 17:28:53   #373
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Hola a todos...
Hay opiniones de la 2.2 bencinera 4x4??


Gracias!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2014, 10:11:56   #374
conejoide
Junior Member
Newbie
 
Avatar de conejoide
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 74
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Hola Estimados... después de leer todo este post y investigar sobre la camioneta, me compré una bencinera... rendidora no es... pero está buena... ya le tengo 20.000 kms... ahora tengo un problema con la camio, ahora ultimo cada vez que voy andando, después de unas 10 veces que e frenado el freno se va poniendo progresivamente duro y a veces al cabo de un rato vuelve a su estado normal... siento como que se va calentando y se va endureciendo, si no uso el freno durante un rato se pone mas blando... como que se inflara y se desinflara, no e revisado el booster, pero no se siente el sonido de aire... alguna idea de que puede ser? pastillas? liquido? servo? mal sangrado?(si tengo que cambiar pastillas, pero no se... no creo que sea eso)

esto comenzó a suceder una vez que sentía el freno "largo" y para probar empecé a bombearlo, después comenzó a pasar esto...

muchas gracias de antemano.
conejoide está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2014, 21:29:24   #375
roco
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Buena noche, (palmira, valle el cauca colombia)
tengo una wingle 5 4x2 diesel 2012 ya tiene 34000 kms y hasta ahora intachable, muy buen carro, tengo una duda el dia de hoy subiendo loma por encima de 2000rpm en tercera hechaba mucho humo negro eso es normal?, gracias por la respuesta
roco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2014, 23:31:50   #376
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

http://youtu.be/8H-IpdDqHxQ para que se tienten...pídanla a Temuco
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2014, 09:56:31   #377
Gonzalog
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Gonzalog
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 98
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Hola a todos, solo como reporte tenemos una wingle 3 (2010) con 80.000 y ningun problema, solo se han hecho cambios de aceites, filtros, pastillas de frenos y luces quemadas aparte de eso nada más, con respecto de la pregunta de roco, almenos a mi nunca me a humeado a tan bajas revoluciones. Solo eso puedo decir Saludos!
Gonzalog está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2014, 15:04:21   #378
Sin Alas
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

¡Hola! He leído prácticamente el topic completo y me decidí a postear. De hecho anduve leyéndolo hace un par de años atrás cuando buscaba camioneta y en gran medida gracias a los consejos que vi por acá me decidí y compré la GW Wingle 5 Diesel 4x4, nuevecita. Así, dejo mi opinión.

Actualmente le llevo poco más de 34.000 Km. y la verdad no he tenido mayor problema. La muevo en ciudad, carretera y campo, y un par de veces le he dado duro llevándola por camino cordillerano y aproveché de probar la 4L. Se agarró como gato en frazada y yo feliz. Es económica, sigue apretadita, todo se comporta como debiera y supongo que por el lado de los pros eso último lo resume a todo.

Como contras puedo decir poco, pero vale la pena aclararlo: lo que más he tenido que cambiar han sido las luces bajas. No sé si será por un mecanismo de sujeción poco estable o por potencia, pero fácil las he cambiado 6 o 7 veces, de uno y otro lado. Igualmente, a los 18.000 km y poco más tuve que cambiar pastillas. Entiendo que mucho tiene que ver con la técnica de manejo, el terreno y otras variables, pero igual me llamó la atención. Y por último, desde hace pocos días he tenido problemas con el arranque: al girar la llave hace un sonido corto, así que vuelvo a la posición de extracción, la giro de nuevo y espero un ratito en ON (3 segundos) y luego parte sin problemas. El tema es que igual me llama la atención.

Nunca me ha dejado botada y me gusta. Es durita (sobretodo para los que van atrás) y pega algunos narizazos, pero está apretada, silenciosa, fuerte para ser 2.0 y prácticamente estoy de acuerdo con todo lo bueno que otros usuarios detallan. O sea, estoy satisfecho con la relación precio/calidad de mi chinita. Por lo mismo, aprovecho de preguntar:

¿A alguien más le pasa lo del arranque? ¿Qué podrá ser? Igual me gustaría saber si alguien tiene (o sabe donde conseguir) una copia digital del calendario de mantenciones. Hace poco extraviaron el mío y aunque tengo más o menos claro cómo va, me gustaría estar seguro.

Eso, agradezco desde ya a todos por su disposición, especialmente a Don Oso. Saludos.
Sin Alas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2014, 16:22:02   #379
Karai.Pyhare
Newbie
Newbie
 
Avatar de Karai.Pyhare
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Asuncion, Paraguay
Edad: 37
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Buenas amigos, Me llamo Fernando y les escribo desde Asuncion, Paraguay, tengo una wingle 5 4x2 2012 diesel 2.5TCI, tiene 95.000 KM y va de maravilla, la verdad estoy muy contento con la camioneta. les dejo unas fotos para que lo vean, ahorita le quiero cambiar las cubiertas por unas mas grandes que me recomendarian en base a su experiencia? Saludos y espero estemos en contacto, me pongo a su disposicion para lo que hubiere, tengo mucha informacion en cuanto a codigos de repuestos y manuales de sericio, taller y repuestos.
A las ordenes!!!
Karai.Pyhare está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2014, 10:59:34   #380
matiaz13
Newbie
Newbie
 
Avatar de matiaz13
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 32
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Hola acabo de comprarme esta camioneta tiene 2000 kms y anda perfecto, queria saber si alguien a desarmado el tablero en la parte de la radio para saber como es, ya que quiero cambiar la radio.

Saludos
matiaz13 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:20:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.