Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-03-2005, 11:51:28   #21
Juan-Carlos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Carlos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: Metropolitana , III Y IV Region
Edad: 39
Mensajes: 1.927
Contactar con Juan-Carlos a través de MSN Contactar a Juan-Carlos a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Sumo
the name is devil q lata q trates a una persona de wn mala clase sin conocerlo solo para obtener una mayor cantidad de mensajes (a mi parecer)
espero q pase luego este mal entendido...
salu2


MIRA SUMO CORTALA Y DALE CON LOS MENSAJES PARECE QUE TIENES UN TRAUMA ( TU ERAS EL PRIMERO QUE DECIA QUE IBAS GANANDO CON LOS MENSAJES ) ASI QUE NO TE LAS DES DE CORRECTO ,Y PORQUE ME DICES ESTO A MI Y NO A TODOS LOS DEMAS QUE DIJIERON ??????????????? NO PIERDES OPORTUNIDAD EN ATACARME CADA VES QUE POSTEO

PD: Y SI ESTAS ENOJADO CONMIGO DIME LAS COSAS A MI Y NO A MI POLOLA OK
Juan-Carlos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2005, 15:18:25   #22
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por the name is devil
Cita:
Empezado por Sumo
the name is devil q lata q trates a una persona de wn mala clase sin conocerlo solo para obtener una mayor cantidad de mensajes (a mi parecer)
espero q pase luego este mal entendido...
salu2


MIRA SUMO CORTALA Y DALE CON LOS MENSAJES PARECE QUE TIENES UN TRAUMA ( TU ERAS EL PRIMERO QUE DECIA QUE IBAS GANANDO CON LOS MENSAJES ) ASI QUE NO TE LAS DES DE CORRECTO ,Y PORQUE ME DICES ESTO A MI Y NO A TODOS LOS DEMAS QUE DIJIERON ??????????????? NO PIERDES OPORTUNIDAD EN ATACARME CADA VES QUE POSTEO

PD: Y SI ESTAS ENOJADO CONMIGO DIME LAS COSAS A MI Y NO A MI POLOLA OK
creo que este tipo de ensajes deben ir por la via del mensaje privado o PM para asi no desvirtuar el tema

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2005, 15:41:10   #23
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Estoy fuera de Santiago y me concecte solo para dar la cara, ya que me avisaron de esta sarta de mentiras del señor Raul Vega, el cual sabiendo que yo estaba fuera de mi ciudad, aprovecho de postear toda esta cantidad de mierda en contra mia, sabiendo que por lo menos en un par de dias no tendria ninguna posibilidad de defensa, en una actitud de absoluta mala fe quiza buscando presionar de esa forma a mi persona, no se cual es su estrategia pero deja mucho que pensar.
Aun no llego a Santiago y ahi pondre mi defensa, puedo asegurar que el 90% de las cosas puestas aca son mentira, jamas me llamo 20 veces al dia, solo tengo 2 llamadas de el, una vez me llamo a una hora decente (10.30 de la noche) y le dije que me llamara en 10 minutos, nunca me llamo en ese lapso, me llamo tipo 12 de la noche cuando ya estaba durmiendo y otra vez tambien me llamo a las 12 de la noche en dia de semana cuando la gente supuestamente duerme.
Otra mentira es que no pago $150.000 por el diferencial, sino $130.000. las 20.000 restantes era para envio.
Le ofreci decenas de soluciones diferentes ninguna de las cuales le gusto, a pesar que reclamo 1 MES DESPUES por el diferencial (no se que uso le dio en ese mes y si le dio como tarro o no), y lo unico que queria era que le devolviera la plata porque se dio cuenta que nadie le vendia el delantero solo, sino que lo venden por pares (pueden corroborarlo en el mismo TA donde el sale queriendo comprar solo el diferencial delantero y nadie se lo vende) y se dio cuenta que hizo un mal negocio en comprar solo el trasero, algo que no es mi culpa.
Aca en Santiago el diferencial lo vieron como 4 personas y todos encontraron la corona impecable (y ahora curiosamente despues de 1 mes de uso esta muy mala), reconozco que los frenos estaban malos y le ofreci enviarle los frenos, es decir, los 2 tambores y pastillas para ese diferencial NUEVOS Y EN CAJA, cosa que tampoco le gusto y acepto.
Le ofreci cambiarle el diferencial, pero la persona que los tiene, tambien usuario de TA, estaba de vacaciones y llegaba a Santiago el 1º de marzo, no podia hacer nada antes. (distinto ubiese sido si me hubiese reclamdo dentro de diciembre cuando se lo mande, ya que hubiesemos podido ir a cambiarlo altiro), lo curioso es que este señor Vega no quiere que le cambie el diferencial enviando el que yo le mande antes, sino que quiere que yo le envie uno nuevo y despues de eso, recien me manda el que yo le mande, mi duda es ¿A que le tiene miedo el señor Vega de que yo vea el diferencial antes? ¿Me ire a encontrar con alguna sorpresa? eso no lo se hasta que vea el diferencial.
Tengo respaldo de todo lo que digo en mis mails y mensajes de TA, los cuales voy a recuperar una vez que llegue a mi computador en Santiago y los voy a publicar como corresponde.
Raul, no se sinceramente a que prentendes llegar con esto, o que pretendias al atacarme "justo" cuando me iba a Argentina, pero algo tengo claro y es que tus intenciones no eran nada de sanas, una lastima.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2005, 15:44:32   #24
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Este es un mensaje mio que le envie en su tiempo al señor Vega el 23 de febrero que lo recupere de mi casilla de mensajes aca en TwistedAndes (PM):

De: RoNdrigo Pastén
Para: RAUL VEGA
Publicado: Mie Feb 23, 2005 3:36 am
Asunto: Re: GM-12
te he intentado dar soluciones diversas a un problema inventado por ti, aca en santiago 4 personas vieron el diferencial y lo encontraron sin problemas, te lo envie y como al mes despues curiosamente alla el diferencial no sirve para nada, yo no tengo idea que uso se le dio al diferencial en todo ese tiempo, paso tiempo mas que sufiente para que lo hubieses visto, no te demorabas mas de 2 dias en decirme que si no te habia gustado pero paso mas de 1 mes, a estas alturas en ninguna desarmaduria con boleta y todo te lo cambian. curioso.
me reclamaste x los frenos, lo asumo y te ofreci enviartelos todos nuevos y en caja de paquete, ahora reclamas por la corona.
te ofreci cambiartelo, y puedo cumplir eso, pero aca hay un tema de fondo.
Pero la verdad es que te diste cuenta que nadie te vende el delantero solo, que te conviene mas comprar el par y por eso quieres devolvermelo a toda costa, yo no estoy para que nadie me tome el pelo en ese sentido, a estas alturas yo no te voy a devolver la plata, y a estas alturas tampoco deberia cambiartelo, no se que me va a llegar aca y por lo que cacho tampoco te va a gustar nada de lo que te mande, simplemente porque quieres comprar el par, no uno solo, pero sigo siendo bien dereho para mis negocios, estos son negocios informales y se compran cosas usadas a la vista, si a uno despues no le gusta perdio no mas, pero yo sigo ofreciendo cambiartelo a pesar de todo, si quieres te lo cambio, a pesar de que no deberia, sino lo dejamos hasta aca no mas, sorry que sea tan franco pero siento que no estas actuado derechamente. Sorry.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2005, 15:53:15   #25
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Al señor Heuser:

En mi oficina tengo varias revistas que me llegaron devueltas por no haber quien firmara para recibirlas, etiquetadas y todo a su nombre, si no le estaban llegado las revistas y usted hubiese tenido real animo de solucionar este problema, era cosa de que se comunicara conmigo y se las enviaba nuevamente, y no esperar esta ocasion para colgarse y hacer este, por decirlo de alguna buena manera "reclamo". Yo no puedo andar todos los meses detras de cada suscriptor para entregarles su revista. Como le repito, sus revistas estan guardadas etiquetadas y con los comprobantes de correo de la epoca y a su disposicion, hay muchas formas de solucionar las cosas que no sea de esta cuestionable manera.

Al Señor Arriagada (Hakuna) y Rojas (Zorro:
Espero que cuando nos encontremos cara a cara tengan el mismo valor que les da tener un teclado y un monitor delante de ustedes para tirar mierda a la gente, nos hemos encontrado varias veces, nos conocemos hace bastante tiempo y son bastante "diferentes" en persona a lo que intentan aparentar aca, curioso y bien poco caballeros y hombrecitos de su parte por decirlo de alguna forma, una lastima por ustedes.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2005, 16:43:22   #26
Jorge Heuser
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Al señor Heuser:

En mi oficina tengo varias revistas que me llegaron devueltas por no haber quien firmara para recibirlas, etiquetadas y todo a su nombre, si no le estaban llegado las revistas y usted hubiese tenido real animo de solucionar este problema, era cosa de que se comunicara conmigo y se las enviaba nuevamente, y no esperar esta ocasion para colgarse y hacer este, por decirlo de alguna buena manera "reclamo". Yo no puedo andar todos los meses detras de cada suscriptor para entregarles su revista. Como le repito, sus revistas estan guardadas etiquetadas y con los comprobantes de correo de la epoca y a su disposicion, hay muchas formas de solucionar las cosas que no sea de esta cuestionable manera.

Al Señor Arriagada (Hakuna) y Rojas (Zorro:
Espero que cuando nos encontremos cara a cara tengan el mismo valor que les da tener un teclado y un monitor delante de ustedes para tirar mierda a la gente, nos hemos encontrado varias veces, nos conocemos hace bastante tiempo y son bastante "diferentes" en persona a lo que intentan aparentar aca, curioso y bien poco caballeros y hombrecitos de su parte por decirlo de alguna forma, una lastima por ustedes.

A ver ,en varias ocaciones te envie PM y no los contestabas,tambien llame por telefono y me contesto una mujer que dijo que te daria el recado y en una oportunidad me comunique en forma directa contigo via telefonica y dijiste que me enviarias altiro la factura y el obsequio por la suscribcion que nunca llego y es mas me dijiste que las poleras se habian agotado y te dije que ningun problema no me molestaba,sol me interesaba que enviaras la factura que aun no llega y los n.faltantes

Si tienes problemas con la empresa de correo que te distribuye la revista(problema que me comentaste cuando hablamos)no es mi asunto y no digas que no habia nadie que recibiera las revistas ya que la direccion que di en la suscripcion es de mi taller y ahi estoy mas de 12 hrs. al dia metido toda la semana

Si igual eris pajero para moverte asi que no tires mas caca

Sorry Raul que desvirtue el post
  Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2005, 16:54:25   #27
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Al señor Heuser:

En mi oficina tengo varias revistas que me llegaron devueltas por no haber quien firmara para recibirlas, etiquetadas y todo a su nombre, si no le estaban llegado las revistas y usted hubiese tenido real animo de solucionar este problema, era cosa de que se comunicara conmigo y se las enviaba nuevamente, y no esperar esta ocasion para colgarse y hacer este, por decirlo de alguna buena manera "reclamo". Yo no puedo andar todos los meses detras de cada suscriptor para entregarles su revista. Como le repito, sus revistas estan guardadas etiquetadas y con los comprobantes de correo de la epoca y a su disposicion, hay muchas formas de solucionar las cosas que no sea de esta cuestionable manera.

Al Señor Arriagada (Hakuna) y Rojas (Zorro:
Espero que cuando nos encontremos cara a cara tengan el mismo valor que les da tener un teclado y un monitor delante de ustedes para tirar mierda a la gente, nos hemos encontrado varias veces, nos conocemos hace bastante tiempo y son bastante "diferentes" en persona a lo que intentan aparentar aca, curioso y bien poco caballeros y hombrecitos de su parte por decirlo de alguna forma, una lastima por ustedes.


mira loco, si te ubiese visto cara a cara, te ubiese dicho la misma tontera, es lo que se me ocurrió, ah... y no tiré mierda, si no que apoye a Raúl Vega, ahora, si resulta que todo es mentira, retiro mis palabras... y me disculpo.. tamos?
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2005, 00:03:23   #28
rcv
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

ESTA ES PARA SUMAR MENSAJES.... PA' SER TOP...




Y YO QUE QUERÍA SUSCRIBIRME....




aclaren el temita... "aunque para mi se ve bastante claro"

Lamentable Raúl.

y para todos... antes de emitir mas juicios esperemos la aclaración.

Rodrigo.
  Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2005, 00:40:36   #29
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Estoy fuera de Santiago y me concecte solo para dar la cara, ya que me avisaron de esta sarta de mentiras del señor Raul Vega, el cual sabiendo que yo estaba fuera de mi ciudad, aprovecho de postear toda esta cantidad de mierda en contra mia, sabiendo que por lo menos en un par de dias no tendria ninguna posibilidad de defensa, en una actitud de absoluta mala fe quiza buscando presionar de esa forma a mi persona, no se cual es su estrategia pero deja mucho que pensar.
Aun no llego a Santiago y ahi pondre mi defensa, puedo asegurar que el 90% de las cosas puestas aca son mentira, jamas me llamo 20 veces al dia, solo tengo 2 llamadas de el, una vez me llamo a una hora decente (10.30 de la noche) y le dije que me llamara en 10 minutos, nunca me llamo en ese lapso, me llamo tipo 12 de la noche cuando ya estaba durmiendo y otra vez tambien me llamo a las 12 de la noche en dia de semana cuando la gente supuestamente duerme.
Otra mentira es que no pago $150.000 por el diferencial, sino $130.000. las 20.000 restantes era para envio.
Le ofreci decenas de soluciones diferentes ninguna de las cuales le gusto, a pesar que reclamo 1 MES DESPUES por el diferencial (no se que uso le dio en ese mes y si le dio como tarro o no), y lo unico que queria era que le devolviera la plata porque se dio cuenta que nadie le vendia el delantero solo, sino que lo venden por pares (pueden corroborarlo en el mismo TA donde el sale queriendo comprar solo el diferencial delantero y nadie se lo vende) y se dio cuenta que hizo un mal negocio en comprar solo el trasero, algo que no es mi culpa.
Aca en Santiago el diferencial lo vieron como 4 personas y todos encontraron la corona impecable (y ahora curiosamente despues de 1 mes de uso esta muy mala), reconozco que los frenos estaban malos y le ofreci enviarle los frenos, es decir, los 2 tambores y pastillas para ese diferencial NUEVOS Y EN CAJA, cosa que tampoco le gusto y acepto.
Le ofreci cambiarle el diferencial, pero la persona que los tiene, tambien usuario de TA, estaba de vacaciones y llegaba a Santiago el 1º de marzo, no podia hacer nada antes. (distinto ubiese sido si me hubiese reclamdo dentro de diciembre cuando se lo mande, ya que hubiesemos podido ir a cambiarlo altiro), lo curioso es que este señor Vega no quiere que le cambie el diferencial enviando el que yo le mande antes, sino que quiere que yo le envie uno nuevo y despues de eso, recien me manda el que yo le mande, mi duda es ¿A que le tiene miedo el señor Vega de que yo vea el diferencial antes? ¿Me ire a encontrar con alguna sorpresa? eso no lo se hasta que vea el diferencial.
Tengo respaldo de todo lo que digo en mis mails y mensajes de TA, los cuales voy a recuperar una vez que llegue a mi computador en Santiago y los voy a publicar como corresponde.
Raul, no se sinceramente a que prentendes llegar con esto, o que pretendias al atacarme "justo" cuando me iba a Argentina, pero algo tengo claro y es que tus intenciones no eran nada de sanas, una lastima.


Es distinta la cosa ahora públicamente, cambia tu disposición y deseos de solucionar el problema. Por telefono desde que te informé que quería cambiarlo (2 de Enero, ver e-mails) , tu primer planteamiento era que nunca me devolverías la plata y segundo, tratando de evadir el compromiso de devolverlo con excusas. Creo haber sido mosca en la oreja para tí y luego de varías llamadas e insistencia me convencias que me lo devolverías, eso lo reconozco, pero al final fueron solo excusas y pildoras. Terminando de aburrirme y pasando rabia por gente como tú.

Aquí las excusas burdas no sirven...que te llamé, que no, que los tambores, etc....el TEMA EN DISCUSION en simple. pagué 150 lukas por un diferencial que NO SIRVE, que está y seguirá botado en el taller de un amigo(también Twistero).....y nada más.

Ahora con respecto a tus comentarios burdos y aclaro además que esta es la última vez que me dirigo directamente a tu persona, aclararé cada punto resaltado en rojo arriba sólo para no quedar de MENTIROSO con los demás del foro....excusas y ofensas que viniendo de tí las aclararé:


SARTA DE MENTIRAS: Mas de lo que digas, me molesta que digas que YO SOY MENTIROSO , sientiendo en el alma que no lo soy y en constancia que nisiquiera mencioné la palabra Mentiroso hacia tu persona.

FUERA DE MI CIUDAD: Como dije antes, Ni idea que estabas fuera. Ahora...por que tendría que saber YO que tú estabas en Argentina?.


JAMAS DE LLAMO 20 VECES AL DIA: Dije, 20 veces desde el 2 de enero a la fecha habré hablado contigo por celular y la semana pasada al menos unas 5 veces por día, del cual no contestabas y colgabas, siendo que los meses anteriores siempre contestabas.

OTRA MENTIRA QUE NO PAGO 150.000: Fueron efectivamente 130 el dif y 20 el envío, pero en mi post siempre hable de 150.No veo la diferencia, además en los e-mails salen esos términos...en fin, sólo mas agravantes.

LE OFRECI DECENAS DE SOLUCIONES DIFERENCTES: Esto si que va en el trasfondo del tema, ¿DECENAS?, como dije antes, solo peros y poca o nada disposición a solucionar el problema, Sí reconozco que después con la insistencia dijiste que me lo cambiarías,..., pero sólo quedó en eso. Me desgasté llamandote como GIL para que te movieras y vez que te llamaba, ni siquiera habías visto el tema.

NO SE QUE USO LE DIO AL DIFERENCIAL EN ESE MES: Esto si YA ES EL COLMO, para adornar la "Sarta de Mentiras" , agregas de que supuestamente instale el diferencial , lo usé y le dí como tarro.. Debería darte verguenza siquiera pensar en que alguién Profesional y entusiaste del 4x4 hicira algo así...al menos yo sería lo último que pensaría.

EL DIFERENCIAL LO VIERON COMO 4 PERSONAS: La verdad NO opino por las otras 3 personas que dicen que lo vieron por que no los conozco, pero si TU dices que el diferencial estaba bueno y por sobre todo LA CORONA. te debo decir francamente que poco sabes del tema. Y si no ve el aviso que publicas que el diferencial GM-12 es del 82 EN LO ABSOLUTO¡ Los GM-12 salieron hasta el 80 y el 81 fué transición entre GM-10 y GM-12. Desde el 82 al 91 salieron SOLO gm-10. Y aquí viene lo más importante y medular de toda esta estúpida discusión, adjunto fotos de cada una de las partes del diferencial que TU Rodrigo me vendiste, cada uno de los que saben de diferenciales, se darán cuenta solos del porqué mi reclamo y disgusto en este fallido negocio.

Nada bueno interiormente








Portacorona?...uf




El mal asentamiento de dientes no se aprecia en la foto, pero fijense en los GRUMOS DE GRASA que hay en la carcaza¡. Al sacar la tapa todo el portacorona y todos los componentes cubiertos con esa COSA. Que al destapar la impresion fué granda de todos los presentes.


No es el tambor que corresponde y que to compre.



Este es un diferencial como la gente, tambores, soportes, piñon de ataque y corona impecables. Tal como me debería haber llagado de Rodrigo




En resumen, claro como el agua y respaldado con las fotos del diferencial que en definitiva ES LO UNICO QUE IMPORTA DISCUTIR. Lo demás son excusas y ofensas que el teclado puedo aguantar.

la última foto del diferencial plato color rojo, ES OTRO GM-12 3.73 que unos día atrás COMPRE. Ahora gasté 200.000 por este, que sí estoy conforme. Lo comento por que mi intención NO es reclamar por el diferencial, sino por la actitud y mi dignidad.

Lamentablemente perdí 150 lukas por pecar de inocente y confiar en la gente. Quiero dejar escrito públicamente que si Rodrigo (aunque no lo creo) me ofreciera devolverme las 150 lukas u Otro diferencial, de ninguna forma lo aceptaría a estas alturas. Ya Rodrigo pagó su prestigio con esas 150 lukas.


Creo que es todo lo que tengo que decir y publicar , seguramente Rodrigo llenará de ofensas y descalificaciones hacia mi persona en este Topic, pero CADA UNO EN ESTE FORO SACARA SU PROPIA CONCLUSION.

Lo único que lamento es que como suscrito a la revista NO me llagárán más ejemplares :D (aunque de diciembre que no la recibo) Un poco de humor a toda este caguin.

Ojala pudieramos hablar solamente del 4x4 que es lo que nos apasiona, al menos yo estudio y estudio para seguir aprendiendo.


Saludos a todos y disculpen esta lata.

Raúl Vega Barrios
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2005, 06:24:18   #30
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

chupalla, es cosa de ver las fotos, para darse cuenta que esto está mas claro que el agua , lo mas sano, era devolver la plata, una lastima eh
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Fuerte denuncia contra PIERO BERSANI fono: 08-5489487 pako12000 Calificaciones 28 19-03-2007 17:09:58
Proteste Ya !!!! natalia giordano General 111 02-08-2006 18:11:00
Denuncia contra Cuervo 4x4 JMaruri Calificaciones 13 12-04-2006 20:46:16
Denuncia contra el Sr. Mario Pascual Valdes(usuario) ApradoC Calificaciones 14 03-01-2006 22:50:07
Rodrigo Errázuriz Clasifica en Land Rover G4 Challenge Eduardo Silva Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 1 26-11-2005 03:21:59


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:32:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.