Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-05-2004, 13:20:21   #1
Mandinga
Member
Top 100
 
Avatar de Mandinga
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 379
Predeterminado TLC:350TBI-Caja de 3-Caja de 4-Transfer(de caja de 4) CABE??

estoy pensando en poner doble caja de cambios al TLC (obviamente cuando tenga plata). En este momento tiene un 350 TBI, con una caja toyota de 4 marchas y una transfer toyota (la de la caja de 4 marchas).

La idea sería agregar entre el motor y la caja de 4 marchas, una caja toyota de 3 marchas (debido a que esta caja es apernable al motor), y para atras seguir con el jeep tal como está.

Es ideal tambien conservar la transfer original, por que al parecer es mas resistente que la toyota antigua (con cadena) a pesar de que esta tiene mas reducción.

El problema es que por ser de 4 marchas es ideal usar esta caja para andar en la calle y dejar la de 3 marchas fija en tercera. Pero al usar esta configuración la palanca de la de 4 marchas quedaría muy atras.

Alguien sabe como puedo hacer para que la palanca de la de 4 no quede tan atras??, puede ser un sistema con varillas, o una palanca doblada como las de las micros...

El otro problema es que no estoy seguro si cabe todo esto, por que mas el levante el angulo del cardan va a quedar muy cerrado.

Ojalá se les ocurra una solucion mejor.


Saludos


Jorge Corssen
Mandinga está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:27:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.