Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-05-2007, 11:41:07   #1
mario ureta
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 39
Mensajes: 3.385
Predeterminado Duda caja automática?

Me han dicho que hay cajas automáticas que trabajan junto al ecu y hay cajas que son convencionales y no necesitan para nada trabajar con el ecu..resulta que le voy a instalar una caja automatica 4x4 de una blazer del 94 al motor mercedez de una sangong musso jeep.Osea la caja original vuela y se le acopla esta junto con la campana de la caja original mercedez y el supuesto flanche por hacer.

Mi pregunta es:

Si la caja original del musso trabaja convencionalmente y no junto al ecu del motor no debiera tener problemas al instalar una caja de similares condiciones como la de la blazer?
mario ureta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2007, 00:24:40   #2
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Duda caja automática?

Cita:
Empezado por mario ureta
Me han dicho que hay cajas automáticas que trabajan junto al ecu y hay cajas que son convencionales y no necesitan para nada trabajar con el ecu..resulta que le voy a instalar una caja automatica 4x4 de una blazer del 94 al motor mercedez de una sangong musso jeep.Osea la caja original vuela y se le acopla esta junto con la campana de la caja original mercedez y el supuesto flanche por hacer.

Mi pregunta es:

Si la caja original del musso trabaja convencionalmente y no junto al ecu del motor no debiera tener problemas al instalar una caja de similares condiciones como la de la blazer?
lo primero es mi extrañeza en que la musso automatica traiga una caja automatica tipo hidramatic, pensaria que era una caja automatica electronica, en todos los casos la caja de cambio de la blazer por el año deberia ser electronica, tiene solenoides de control de aplicacion de discos y eso es usado con el computador.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:14:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.