Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-08-2006, 21:41:28   #1
Fran Arancibia
Newbie
Newbie
 
Avatar de Fran Arancibia
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Rancagua
Edad: 43
Mensajes: 96
Contactar con Fran Arancibia a través de MSN
Thumbs up Gracias A Todos Por Haberme Hecho Pasar Una Muy Entretenida 3era Fecha - Fran

No sabría por donde empezar.

De partía, cualquiera que piense que para mi ésta fue una mala y dura fecha, se equivoca, lo pasé la "raja", el primer día lo dimos todo, y la V8 se lució en las dunas increíble. Fue un verdadero placer manejarla. Excitante!!!

Los problemas nunca se saben cuando vendrán, y en definitiva yo sabía a lo que iba con esa camioneta con injertos y todo, pero me di el gusto de ir y disfrutarla lo máximo, se intentó y se le puso todo el aguante posible y aquí me saco el gorro con mi Super Extra Mega NAVEGANTE , “EL TRUFFE”, trabajó y se amaneció todos los días, no sabes lo agradecida que estoy, Aperrando hasta las últimas, increíble, y sin dudarlo para la última fecha vayamos en lo que vayamos, iremos como siempre "a morir a fondo", a "fierro pelao" como se dice ahora, pero de que vamos y la peleamos, de hecho ya estamos haya, y para variar ya empecé a moverme con los auspiciadores porque una nunca sabe.... la tarea nunca termina.

La ida a Copiapó costó lo que ni se imaginan, no tanto por las Lucas, que es un pto. importante tomando en cuenta que me fuí andando desde stgo., pero las panas que hubieron en el camino, puntualmente en "Calera", donde mi gran amigo Lujasa se portó como un rey, me ayudó en todo, y eso se lo agradezco mucho, mas porque iba viajando solita, lo pillé justo en su casita, y donde al final de mucho sufrir y buscar, "El Cachito" (Team 5ta región) me prestó una caja de cambio y todo lo que se le había "lesionado la camionetita". me salvó de una gran desesperación que ya empezaba a tener, se lo agradezco muuucho.
Pero llegamos.

Y para que decir, el apoyo de todos, con sus ánimos, fuerzas, con sus aportes en luquitas, que me salvaron, porque para mi esta fecha si que fue una gran suma, mi Padrino Negrito con su navegante y gran amigo Americo y a su equipo, Maguila, Alfredo Villalobos , a mis auspiciadores, a los hermanitos Rodríguez por el préstamo de la camionetita, al Danny siempre incondicional, a mis amigos de Serena y Copiapó, a la gente de Calera, a Roberto y Enrique y a todo su equipo de apoyo, a Darío y Monito, claudio, Foxito, Pablo Valdez, Luchito Acevedo, Luchito Eguiguren y a todo que se me escape, lo siento si me falta, aaa y a los accionistas de mi Sentinel, que mucho no lo ocupe esta fecha pero para la otra no parara de sonar.

A Mis grandes amigos de Rancagua Off Road sobre todo mi segunda familia Sánchez Reyes, que se pusieron, y que aunque no me pudieron acompañar, siempre los tuve cerquita mío mandándome sus buenas vibras y su apoyo siempre, pero los heché mucho de menos, realmente me hicieron mucha falta, espero que para Vallenar estemos mas organizados y vamos en patota como siempre, si las lucas y el trabajo nos dejan, o por lo menos ir a apoyar a esta pilotito que se la va a jugar toda hasta las últimas, con el aguante de su navegante.

Muchas gracias a todos los que fueron, estuvieron presentes de alguna forma, corrieron, organizaron, apoyaron, y todo, por hacerme pasar un fin de semana, algo trabajado, pero gozado al 100%.

Un besote gigante a todos y nos veremos lueguito, no sabemos en que pero de que llegamos a Vallenar, llegamos!!!! Siempre...

Cariños.

Estoy subiendo fotos, relatos, resultados a mi página, pronto estará listo, para que lo vean, besotes.

Fran – Panchita
www.franciscaarancibia.cl

__________________
Fran Arancibia está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:39:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.