Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-02-2007, 09:20:02   #11
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado

compadre, yo lo tengo con la caja y transfer original, y hasta donde se, es la misma que trae la D21. en todo caso, si no encuentras caja, solo elimina el cardan delantero. No creo que te quede tan larga en cuanto a espacio, porque mi wrangler es re corto y anda sin problemas. Las coronas... (diferencial)... con 4.11 o 4.56 deberia andar bien. con las 3.73 queda demasiado largo y con las que yo tengo, 4.88 queda bastante corto, no mas de 110km/hr en carretera, pero con fuerza. hay cherokees que traen 4.11, la mayoria pasado el 91 (creo), pero traer el kit de eeuu no cuesta tanto.
saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2007, 11:46:37   #12
DON_SAPO
Member
Top 100
 
Avatar de DON_SAPO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: CHILE
Edad: 49
Mensajes: 143
Contactar con DON_SAPO a través de MSN
Thumbs up

Cita:
Empezado por Arriero
compadre, yo lo tengo con la caja y transfer original, y hasta donde se, es la misma que trae la D21. en todo caso, si no encuentras caja, solo elimina el cardan delantero. No creo que te quede tan larga en cuanto a espacio, porque mi wrangler es re corto y anda sin problemas. Las coronas... (diferencial)... con 4.11 o 4.56 deberia andar bien. con las 3.73 queda demasiado largo y con las que yo tengo, 4.88 queda bastante corto, no mas de 110km/hr en carretera, pero con fuerza. hay cherokees que traen 4.11, la mayoria pasado el 91 (creo), pero traer el kit de eeuu no cuesta tanto.
saludos
arriero
OK. ARRIERO, ESE ES EL DATO QUE ESTABA ESPERANDO, JUSTO Y PRECISO, CON LO DE LA CAJA NO HAY DRAMA YA TENGO UNA VISTA DE UNA DE LA D21 PICK UP AÑO 2004 Y ESTA BUENA!!! GRACIAS CUMPA.
DON_SAPO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2007, 12:08:37   #13
DON_SAPO
Member
Top 100
 
Avatar de DON_SAPO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: CHILE
Edad: 49
Mensajes: 143
Contactar con DON_SAPO a través de MSN
Predeterminado Arriero Ayudame

Cita:
Empezado por Arriero
compadre, yo lo tengo con la caja y transfer original, y hasta donde se, es la misma que trae la D21. en todo caso, si no encuentras caja, solo elimina el cardan delantero. No creo que te quede tan larga en cuanto a espacio, porque mi wrangler es re corto y anda sin problemas. Las coronas... (diferencial)... con 4.11 o 4.56 deberia andar bien. con las 3.73 queda demasiado largo y con las que yo tengo, 4.88 queda bastante corto, no mas de 110km/hr en carretera, pero con fuerza. hay cherokees que traen 4.11, la mayoria pasado el 91 (creo), pero traer el kit de eeuu no cuesta tanto.
saludos
arriero
ARRIERO TENGO UN CONTACTO EN IQUIQUE PUEDE CONSEGUIR LA CAJA DE LA D21 PERO ESTE CUMPITA ME PREGUNTO Y ¿¿QUE MODELO ES LA CAJA??.
PORFA. VIEJITO AYUDAME EN ESO.

GRACIAS
DON_SAPO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2007, 13:11:41   #14
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado

mi caja es una td27 ( 5 cambios mecanica) y la transfer es una TX-10 (standar nissan D21)

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2007, 13:21:01   #15
DON_SAPO
Member
Top 100
 
Avatar de DON_SAPO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: CHILE
Edad: 49
Mensajes: 143
Contactar con DON_SAPO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Arriero
mi caja es una td27 ( 5 cambios mecanica) y la transfer es una TX-10 (standar nissan D21)

saludos
arriero

GRACIAS POR LA PRONTA RESPUESTA!!
DON_SAPO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:10:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.