Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-11-2008, 16:16:19   #61
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Smile Re: Suspensiones King Shocks

Cita:
Empezado por Luis Eguiguren Ver Mensaje
Te noto nervioso guey preparate para recibir muchas preguntas y responderlas todas. A proposito de preguntas, con cuantas libras cargo mis amortiguadores cuando salga a probar le FJ el proximo fin de semana?
Luis Eguiguren
Lucho:

Pregúntale a Claudio Troncoso, pero antes, manda el perro a un Hotel Canino......MMUUAJAJAJAJAJAJA...

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2008, 01:03:54   #62
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs up Re: Suspensiones King Shocks

Cita:
Empezado por Gerardo Iribe Ver Mensaje
ya se aserca el dia, en 26 dias estaremos empezando las pruebas

Hola Gerardo,

Estoy preparando este Montero .Quiero ver si puedes ayudarme a escoger el tipo de amortiguador apropiado.





Saludos, Esteban Sainz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2008, 09:23:47   #63
Luis Eguiguren
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 67
Mensajes: 404
Predeterminado Re: Suspensiones King Shocks

Cita:
Empezado por Pipo Zaro Ver Mensaje
Lucho:

Pregúntale a Claudio Troncoso, pero antes, manda el perro a un Hotel Canino......MMUUAJAJAJAJAJAJA...

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Nosotros no fuimos a probar porque nos datearon que Claudio iba con el perro
y nos dió susto.
De ahora en adelante Troncoso ya no eres más motrón, ahora eres PERRITO
Saludos y el proximo fin de semana si que probamos en un circuito nuevo.
Lucho Eguiguren

PD oye Pipo me podís llamar ????
Luis Eguiguren está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2008, 15:10:24   #64
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Suspensiones King Shocks

gerardo, preguntas:
en q influye un reservorio de nitrógeno más grande? se calienta aún menos??
es más estable después de unas horas trabajando q uno chico?

Con respecto al trabajo suspensión como conjunto, crees recomendable alinear con un toe in exagerado?
por lo q vi en los oring para marcar el trabajo de los shock delanteros les queda aprox 1" libre aún, será recomendable sacar un poco de presión a los shock para q trabajen más? y así ocupar el recorrido completo?

slds y gracias
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2008, 11:43:31   #65
Gerardo Iribe
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Garden Grove, California
Edad: 47
Mensajes: 96
Predeterminado Re: Suspensiones King Shocks

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
gerardo, preguntas:
en q influye un reservorio de nitrógeno más grande? se calienta aún menos??
es más estable después de unas horas trabajando q uno chico?

Con respecto al trabajo suspensión como conjunto, crees recomendable alinear con un toe in exagerado?
por lo q vi en los oring para marcar el trabajo de los shock delanteros les queda aprox 1" libre aún, será recomendable sacar un poco de presión a los shock para q trabajen más? y así ocupar el recorrido completo?

slds y gracias

le ayuda muy poco con el calentamiento, mas que nada estabiliza la presionen la reserva, si empiezas con 200 psi a temperatura ambiente cuando el amortiguador se caliente a 200 grados f. la presion aumentara por dos cosas el desplazamiento de la barra y la expancion del aceite y del gas, subiendo asi la presion de 250 a 300 psi, asi que si tenemos una reserva mas grande el cambio en presion seria menor, por lo regular el tamano de la reserva ya esta calculado para que el amortiguador trabaje a la presion mas optima.

el toe lo afecta la geometria del auto al desplazarse la suspencion por su carrera o viaje, no es recomendable 1/2 cm como mucho.

para empezar abria que ver como los instalaron si en verdad si llegan a tope o no . yo creo que habria que esperar a agregarle todo el peso para hacer los ajustes necesarios, y aun despues siempre quieres que quede algo para salvarte de algun problema.
Gerardo Iribe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2008, 11:48:48   #66
Gerardo Iribe
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Garden Grove, California
Edad: 47
Mensajes: 96
Predeterminado Re: Suspensiones King Shocks

Cita:
Empezado por SAINZPRO Ver Mensaje
Hola Gerardo,

Estoy preparando este Montero .Quiero ver si puedes ayudarme a escoger el tipo de amortiguador apropiado.





Saludos, Esteban Sainz.
primero para que vas a usar este vehiculo, y que tanto lo vas a modificar, para que categoria etc..siempre que se pueda instalar un amortiguador con resorte "coil over" y uno de ajuste externo "bypass" es lo mejor.
Gerardo Iribe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2008, 12:30:42   #67
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Suspensiones King Shocks

Cita:
Empezado por Gerardo Iribe Ver Mensaje
le ayuda muy poco con el calentamiento, mas que nada estabiliza la presionen la reserva, si empiezas con 200 psi a temperatura ambiente cuando el amortiguador se caliente a 200 grados f. la presion aumentara por dos cosas el desplazamiento de la barra y la expancion del aceite y del gas, subiendo asi la presion de 250 a 300 psi, asi que si tenemos una reserva mas grande el cambio en presion seria menor, por lo regular el tamano de la reserva ya esta calculado para que el amortiguador trabaje a la presion mas optima.

el toe lo afecta la geometria del auto al desplazarse la suspencion por su carrera o viaje, no es recomendable 1/2 cm como mucho.

para empezar abria que ver como los instalaron si en verdad si llegan a tope o no . yo creo que habria que esperar a agregarle todo el peso para hacer los ajustes necesarios, y aun despues siempre quieres que quede algo para salvarte de algun problema.
OK, keep rollin'!!
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2008, 12:54:25   #68
Gerardo Iribe
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Garden Grove, California
Edad: 47
Mensajes: 96
Predeterminado Re: Suspensiones King Shocks

Cita:
Empezado por Luis Eguiguren Ver Mensaje
Te noto nervioso guey preparate para recibir muchas preguntas y responderlas todas. A proposito de preguntas, con cuantas libras cargo mis amortiguadores cuando salga a probar le FJ el proximo fin de semana?
Luis Eguiguren

200 psi serian buenas para empezar, ya me quede sin unas de lo nerviozo..,, !!! ja ja .
Gerardo Iribe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2008, 16:53:20   #69
Luis Eguiguren
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 67
Mensajes: 404
Predeterminado Re: Suspensiones King Shocks

Hola a todos
Para empezar a organizarnos con la clínica de suspensiones de Gerardo Iribe, les aviso que la parte de taller donde enseñará a desarmar, reparar, regular y todo lo referente a los amortiguadores en sí, será el proximo miercoles 10 por lo tanto los que se incribieron con Americo, ponganse al día. La sesión en terreno será el sábado 13 para los asistentes a la clínica, También habrá una charla para todos los interesados el día domingo seguramente en ritoque.
Se les recuerda que tanto la clínica de taller como la de terreno será exclusivamente para los inscritos y los equipos mecánicos de los 3 FJ y el EVO.
Dudas, consultas, facilidades ,creditos,transporte,alojamiento,dietas especiales,vestuario,etc.
consultar con Americo o conmigo
Saludos
Lucho Eguiguren
4991500
Luis Eguiguren está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2008, 17:23:18   #70
Luis Eguiguren
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 67
Mensajes: 404
Predeterminado Re: Suspensiones King Shocks

Cita:
Empezado por Luis Eguiguren Ver Mensaje
Hola a todos
Para empezar a organizarnos con la clínica de suspensiones de Gerardo Iribe, les aviso que la parte de taller donde enseñará a desarmar, reparar, regular y todo lo referente a los amortiguadores en sí, será el proximo miercoles 10 por lo tanto los que se incribieron con Americo, ponganse al día. La sesión en terreno será el sábado 13 para los asistentes a la clínica, También habrá una charla para todos los interesados el día domingo seguramente en ritoque.
Se les recuerda que tanto la clínica de taller como la de terreno será exclusivamente para los inscritos y los equipos mecánicos de los 3 FJ y el EVO.
Dudas, consultas, facilidades ,creditos,transporte,alojamiento,dietas especiales,vestuario,etc.
consultar con Americo o conmigo
Saludos
Lucho Eguiguren
4991500
A pedido de Americo les recuerdo que el precio era de 50 lucas = 100 dólares ahora que el dólas subió el precio sera de ....50 lucas igual.
También a pedido del eximio navegante, les recuerdo que él no es representante de King Shocks tampoco sabe si hacen amortiguadores para Nissan D21 o Lada Niva.
Luis Eguiguren está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:07:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.