Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-04-2005, 11:46:38   #11
sanfrua
Member
Top 500
 
Avatar de sanfrua
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Mensajes: 797
Predeterminado

seria un sueño

de solo pensar en thaoe´s diesel, ford expedition, repuestos para mi TLC, algun mustang o BMW... a mitad de precio .......cresta! la lista es interminable...


y por que no ..... un hummer


mmmmmm....... es demasiado bonito para que los politicos lo hagan realidad.....aunque en tiempos de campaña....quien sabe


eso !!!! yo voto por quien lo haga realidad,,,,despues de todo polticamente hablando me declaro partidario del " frente autonomo de cacaharros" ja !!!


creo que seria muy positivo que como ciudadanos tuercas hicieramos presente nuestro interes en una de esas....el sistema funciona para las ciudadanos... a pesar de las presiones e intereses de los mercaderes


por otra parte si estos gallos la calculan bien, probablemente baje la venta de autos nuevos, pero posiblemente aumentan el numero de transacciones y el margen de utilidad de cada una, el mercado se pone mas dinamico, hay mas competencia y todos ganan...

eeeehhhhhh............de paso obliga a los coreanos a mejorar el estandard de la mierda que mandan para aca... y asi gana el pueblo

ya!!!!!
eso era

carlos
sanfrua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2005, 12:25:29   #12
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Cita:
Empezado por Leo
y se podra llevar un vehiculo de aca de caracas , porque por ahi yo vi un wrangler que habian traido de usa alla en coquinbo y circulaba tranquilamente sera mucho problema como para llevar uno de aca de caracas , venezuela alguien sabe algo al respescto si se puede llevar y cuanto sale????? :?:
Hay una ley que permite que los venezolanos que viven en el exterior puedan llevar sus vehículos comprados en el exterior como "enseres personales" al volver al país con ciertos beneficios tributarios. No sé si para los chilenos que viven fuera de Chile existe una ley igual.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Chevrolet C20 barata para proyecto. Jose Figueroa Ferron Venden - Vehiculos 4X4 1 04-05-2007 08:58:14
Vendo Para Proyecto macmaramann Venden - Vehiculos 4X4 0 12-04-2007 22:00:36
Se necesitan opiniones para nuevo proyecto. Christian LdeG General 4WD 12 08-04-2007 23:29:47
Para Proyecto Samurai 89 + partes motor, etc. mitzuco4x4 Venden - Partes y accesorios para 4X4 8 04-04-2007 18:10:43
se vende para proyecto TITO MACHUCA Venden - Vehiculos 4X4 13 18-11-2006 13:42:03


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:10:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.