Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Servicio de Utilidad Pública

Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-12-2011, 20:56:02   #1
maxsj410
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: san antonio-santiago- los andes
Edad: 43
Mensajes: 1.591
Contactar con maxsj410 a través de MSN
Icon Disaparo7 intento de robo samuka 2

flaites y la ctm........, la historia es la siguiente estando en casa de mi amigo luis embalando un brazo tensor de samurai 2, mi fiel samuka 2 quedo afuera de la casa, la reja es metalica forrada con lata asi que no se ve para afuera, eran aprox. las 20:00 de hoy a pleno sol aca en san antonio y cuando salgo de la casa de mi amigo se acerca un vecino de mi amigo para contarme que paso un chevrolet corsa de los redondos sin maletas color plomo hacia arriba de la calle y luego se devolvieron y se bajaron 2 tipo que me intentaron abrir la puerta trasera pero como no lo lograron abrir se fueron a la puerta del copiloto me metieron un destornillador por el marco del vidrio dañando un poco la lata pero como no lo pudieron abrir y el vecino de mi amigo hizo partir su auto y los flaites y la ctm..... se fueron en el chevrolet corsa plomo sin cola
concluciones :

cambio de posicion de computador y taparlo con buenos pernos.
colocacion de corta corriente.
colocacion de cadena para trabar volante.
y tube la suerte que nunca e tenido ya que estuve a un paso de quedar sin el samuka 2
maxsj410 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:02:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.