Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-09-2010, 16:40:52   #1
jerfil
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jerfil
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 65
Predeterminado nissan terrano o chevrolet dmax???

estimados, necesito de su ayuda (de nuevo), me voy a comprar una camioneta pero no se cual sera la mejor opcion, estoy entre estas dos camionetas (ambas en su version 4x4), que me recomiendan, el uso q le dare sera principalmente ciudad y de vez en cuando una que otra metida a la playa y al barro, cualquier aporte sera muy bienvenido.

de antemano muchas gracias!!!!

Última edición por jerfil fecha: 01-09-2010 a las 16:47:44
jerfil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2010, 16:48:45   #2
ALEMEIN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 34
Mensajes: 382
Predeterminado Re: nissan terrano o chevrolet dmax???

LA terrano a ojos cerrados compadre!!!!!!


Saludos.
ALEMEIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2010, 17:22:50   #3
CADAMAS
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: PAILA DE AGUA-CHILE
Edad: 41
Mensajes: 194
Predeterminado Re: nissan terrano o chevrolet dmax???

La Terrano lejos, tuvimos dos en mi casa (3.0 turbo y 3.2 aspirada) muy buenas, casi indestructibles, la d max es como la luv con terno, sin desmerecer a las Luv.



Cita:
Empezado por jerfil Ver Mensaje
estimados, necesito de su ayuda (de nuevo), me voy a comprar una camioneta pero no se cual sera la mejor opcion, estoy entre estas dos camionetas (ambas en su version 4x4), que me recomiendan, el uso q le dare sera principalmente ciudad y de vez en cuando una que otra metida a la playa y al barro, cualquier aporte sera muy bienvenido.

de antemano muchas gracias!!!!
CADAMAS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2010, 17:26:37   #4
rodrigux
Member
Top 100
 
Avatar de rodrigux
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: 8º Region, Provincia de Arauco
Mensajes: 246
Predeterminado Re: nissan terrano o chevrolet dmax???

Cita:
Empezado por ALEMEIN Ver Mensaje
LA terrano a ojos cerrados compadre!!!!!!


Saludos.
Mi opinión es que va a depender para que sea, mi papá tiene una dmax y una terrano, ambas diésel y de igual cilindrada 3.0, y realmente la terrano se la tira en fuerza y rapidez a la dmax, pero en comodidad, es harto mas blanda la dmax, me parece que la dmax se suelta mas, y con la de nosotros tuvimos problemas en la tracción (se rompió el activador eléctrico, se ensucio y trabo), ahora no se que tal es La dmax v/s la Terrano 2.5 que hay en el mercado(la version 3.0 no lo traen, porque tengo entendido es sello rojo)
saludos!!
rodrigux está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2010, 02:18:32   #5
jerfil
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jerfil
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 65
Predeterminado Re: nissan terrano o chevrolet dmax???

estimados parece q voy por la terrano, hoy maneje ambas y en realidad se nota mas potente la terrano, de estetica anda mucho mejor la dmax pero prefiero potencia.
gracias por los comentarios
estare atento a sus comentarios.

saludos!!
jerfil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2010, 14:37:28   #6
petrolero
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 24
Predeterminado Re: nissan terrano o chevrolet dmax???

la terrano es un fierro 2.5 diesel rapida,potente k mas
petrolero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2010, 19:33:15   #7
emiliodin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 48
Mensajes: 660
Predeterminado Re: nissan terrano o chevrolet dmax???

hola

si solo es sobre estas dos camionetas por lejos la terrano,pero si solo es sobre nissan y chevrolet me quedo con D-21,pero si es a gusto personal no cambio una hilux y mejor si es de las antiguas.
emiliodin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2010, 20:56:53   #8
Fronti4x4
Member
Top 100
 
Avatar de Fronti4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: La Unión, Valdivia
Mensajes: 149
Predeterminado Re: nissan terrano o chevrolet dmax???

Hace unos meses estaba en la mismas, pero me decidí rapidamente por la terrano 2.5, exelente motor, rapida, mas potente y con mas torque que la dmax. El motor es common rail, menos gastadora y es mas suave que el de la dmax, que suena como un tractor, aunque tampoco me molestaba eso, depende de ti. En estetica me gustan las 2, aunque me gusta mas el frente de la terrano, es cosa de gustos de cada uno. En las dos camionetas el embrague es suave, igual que la caja. Para poner la traccion en la dmax, se hace mediante botones en el tablero, he escuchado es un poco mas delicado ese sistema electronico, en la terrano es super firme, con una simple palanca.
Las dos camionetas son duras de suspension, el espacio para los pasajeros de atras es reducido, creo que mas en la terrano que en la dmax, tambien depende de cuan grande seas, yo debo usar el asiento a tope hacia atras. La terrano muy firme ningun ruido, me parece que en la dmax se sueltan detallitos mas facilmente.
La terrano es hecha en japon, asique la calidad es exelente y la dmax me parece que esta hecha en tailandia, pero sale de buena calidad tambien. En mi experiencia personal recomiendo la terrano 1000%
Fronti4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2010, 16:44:35   #9
jerfil
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jerfil
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 65
Predeterminado Re: nissan terrano o chevrolet dmax???

amigos se pasaron todos, muchas gracias por los aportes me ayudaron mucho para poder decidir, practicamente la terrano gano 6-0, asi q 100% decidido por este, apenas la compre les cuento como me fue saludos!!!
jerfil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2010, 23:38:14   #10
Tuerquiño
Member
Top 100
 
Avatar de Tuerquiño
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 46
Mensajes: 196
Predeterminado Re: nissan terrano o chevrolet dmax???

Quizás llegue tarde, pero me sumo a la Terrano, es una máquina sumamente fiable, rápida, potente, aperrada.....no por nada la lleva en las mineras, en donde los tratos son duros y despiadados...a gran altura ni arrugan...

Señor, a jugar con Nissan!!!!
Tuerquiño está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:57:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.