Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-06-2009, 01:33:30   #1
Puentes-Kan
Newbie
Newbie
 
Avatar de Puentes-Kan
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Puente Asalto...
Mensajes: 12
Question Ayuda...

Señores.

Junto con saludar quisiera contarles que tengo un problemilla, el día de hoy cambié mi Fiat Palio por un Suzuki samurai del año 1996 y siento que salí para atrás.

Suena por todos lados, es muy bonito si!!! tiene kit de levante y todo, pero como bien dije suena mucho está como todo suelto y esas cosas, bueno ya me lo compré y nada puedo hacer por cambiarlo, ahora lo que necesito es un poco de ayuda y orientación ya que de mecánica no conozco nada de nada, me reconozco como un grandísimo ignorante en lo que a este tema se refiere, es por eso que recuro a ustedes muy asustado y con el arrepentimiento hasta el cuello...

Tengo varias dudas que pasaré a decirlas con la finalidad que me puedan ayudar un poco...

1) cuando lo prendo en la parte trasera justo abajo del neumático de repuesto tiene un ruido extraño una migo me dijo que era la bomba de bencina, suena mucho.

2) No se porque suenan todas las latas si no se ve que estuviera tarreado.

3) Necesito saber donde puedo comprar unos asientos, ya que los que tienen son extremadamente duros (viejos).


Puentes-Kan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2009, 14:00:54   #2
mikum
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de mikum
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Puente Asalto
Edad: 45
Mensajes: 1.335
Predeterminado Re: Ayuda...

uuuuum.
igual es bastante el cambio de un autito..a un 4x4 ya sea por la suspencion q' suele ser un poco mas dura o q' no alcanzarasla misma velocidad de partidas.
puede ser q' los ruidos puedan ser bujes de suspencion q' suelen quemarse o partirse y comunmente un ruido delantero en los caliper como si algo estrubiese suelto producto al resorte q' afirma la pastilla q' es cosa de doblarlo un poquito...

saludos
mikum está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2009, 14:01:46   #3
lvargaso
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Concepcion
Edad: 66
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Ayuda...

Cita:
Empezado por Puentes-Kan Ver Mensaje
Señores.

Junto con saludar quisiera contarles que tengo un problemilla, el día de hoy cambié mi Fiat Palio por un Suzuki samurai del año 1996 y siento que salí para atrás.

Suena por todos lados, es muy bonito si!!! tiene kit de levante y todo, pero como bien dije suena mucho está como todo suelto y esas cosas, bueno ya me lo compré y nada puedo hacer por cambiarlo, ahora lo que necesito es un poco de ayuda y orientación ya que de mecánica no conozco nada de nada, me reconozco como un grandísimo ignorante en lo que a este tema se refiere, es por eso que recuro a ustedes muy asustado y con el arrepentimiento hasta el cuello...

Tengo varias dudas que pasaré a decirlas con la finalidad que me puedan ayudar un poco...

1) cuando lo prendo en la parte trasera justo abajo del neumático de repuesto tiene un ruido extraño una migo me dijo que era la bomba de bencina, suena mucho.

2) No se porque suenan todas las latas si no se ve que estuviera tarreado.

3) Necesito saber donde puedo comprar unos asientos, ya que los que tienen son extremadamente duros (viejos).

De que ciudad eres
lvargaso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2009, 17:49:50   #4
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda...

Por lo general todos los samurai's levantados, con otros neumaticos son mas duros que uno normal, y esto provoca que todo se suelte mas rapido, mas aun si fue jeepeado.

Tienes que revisar bujes, soportes de la carroceria, revisar pernos de carroceria, las puertas, etc...

Pero no te asustes, todo lo que respecta a la mecanica tiene solucion, y dinos de donde eres para poder orientarte a quien le puedes ir a consultar en persona por tu problema.

Slds
Gonzalo Castro.
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2009, 20:49:44   #5
Puentes-Kan
Newbie
Newbie
 
Avatar de Puentes-Kan
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Puente Asalto...
Mensajes: 12
Predeterminado Agradecido.

Cita:
Empezado por Gonzalo Castro Ver Mensaje
Por lo general todos los samurai's levantados, con otros neumaticos son mas duros que uno normal, y esto provoca que todo se suelte mas rapido, mas aun si fue jeepeado.

Tienes que revisar bujes, soportes de la carroceria, revisar pernos de carroceria, las puertas, etc...

Pero no te asustes, todo lo que respecta a la mecanica tiene solucion, y dinos de donde eres para poder orientarte a quien le puedes ir a consultar en persona por tu problema.

Slds
Gonzalo Castro.
Amigazo.

Según el tipo que me lo vendió jamás lo jeepeó, eso puede ser tan verdad como que de la la vía láctea se puede sacar leche...jajaja bueno en fin...

Soy de Santiago, vivo en Puente Alto, el asunto es que como todo buen chileno no tengo mucho dinero para invertir en el jeep...

Ahora tengo otra pregunta, porque cuando pongo la primera el jeep sale vcomo galopando, cuando paso la segunda el wn se chupa entero y comienza nuevamente a galopar, de verdad no se si me compré un caballo o un jeep...

sorry que hinche tanto lo que pasa es que no se como andar en uno de estos animales...
Puentes-Kan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2009, 21:30:37   #6
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: Ayuda...

nunca probaste el jeep ante de comprarlo ?
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2009, 21:43:15   #7
Puentes-Kan
Newbie
Newbie
 
Avatar de Puentes-Kan
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Puente Asalto...
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Ayuda...

Cita:
Empezado por inspiron Ver Mensaje
nunca probaste el jeep ante de comprarlo ?

si lo probé...

pero tan solo una par de vueltas a la manzana, el wn que me lo vendió la supo hacer y yo fui el wn caliente que me lo compré, es duro reconocerlo, pero es verdad, suiento que hice un muy mal negocio...

ahora no saco nada con lamentarme de lo hecho, desde ahora y en adelante debo repararlo malo que le encuentre y tratar ed disfrutarlño, de lo contrario lo tendré que vender no más...
Puentes-Kan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2009, 10:42:03   #8
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda...

Cita:
Empezado por Puentes-Kan Ver Mensaje
si lo probé...

pero tan solo una par de vueltas a la manzana, el wn que me lo vendió la supo hacer y yo fui el wn caliente que me lo compré, es duro reconocerlo, pero es verdad, suiento que hice un muy mal negocio...

ahora no saco nada con lamentarme de lo hecho, desde ahora y en adelante debo repararlo malo que le encuentre y tratar ed disfrutarlño, de lo contrario lo tendré que vender no más...


Compadre es el mejor negocio que pudiste hacer ... el palio es un auto para niñas ... y ni hablar de feo que es... y pero aun ES FIAT wacala...


saludos
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2009, 10:49:16   #9
norske
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 869
Predeterminado Re: Ayuda...

Parece que deciso el negocio y recupero su FIAT
norske está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2009, 15:45:07   #10
Puentes-Kan
Newbie
Newbie
 
Avatar de Puentes-Kan
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Puente Asalto...
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Ayuda...

Cita:
Empezado por norske Ver Mensaje
Parece que deciso el negocio y recupero su FIAT

sip decise el negopcio y tengo de vuelta mi demonio en la casa....


ahora quisiera u poco de ayuda con conseguir un jeep para la cuidad y salir de vez en cuando...
Puentes-Kan está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:20:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.