Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-12-2007, 16:33:39   #51
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Motorhome

Increible los ACTIONMOBILE

Pero los que la llevan son los UNICAT

www.unicat.de

¡Pero valeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!

Siempre en el verano se les puede ver por el sur de Chile

http://s1.subirimagenes.com/imagen-d...6-1720137.html

Fijense que ahora elevo el techo

http://s1.subirimagenes.com/imagen-d...6-1720158.html

Asi es la cama cuando el techo esta elevado

http://s1.subirimagenes.com/imagen-d...6-1720158.html

Aqui pueden verlos en accion
http://www.unicat.net/es/index2-Videos.html

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2007, 19:11:11   #52
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Motorhome

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez Ver Mensaje
Buen tema , muy interesante los aportes para ir aprendiendo, estoy en Punta Arenas y he visto muchisimos tipos de campers , es increible la variedad , y con lo que he recorrido conduerdo que en esta zona por lo menos lo mejor es un motorhome o camper, con los vientos predominantes sobre 80 kph nica salgo con la familia en carpa, solo tal vez , para muestra un boton de una joyita que pille por ahi , Un camion filete 4x4, una Ford Diesel que venden en 6 palos., un Dicovery de unos Suizo/Argentinos que esta haciendo la travesia de patagonia a Alaska , y un Patrol que andaba en Cerro Castillo (Torres del Paine)

Por fin algo motivante .... ahora parece F1 de rebajado... , pero Patrol al fin. Aca en Santiago he visto varios, parece que para las vacaciones e verao los comienzan a desenpolvar ...
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2007, 22:00:26   #53
msotosi
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Mensajes: 206
Contactar con msotosi a través de MSN
Thumbs up Re: Motorhome

Oye creo que nos desvirtuamos del tema aca en viña hay un conocido que vende un motorhome ford (ahi nomas) y una casarodante (demasiado bella)
por si a alguin le intereza.
PERO EL CAMPER QUE SE MANDO EL HOMBRE DE LA SERENA LA CAGO, TE FELICITO LES QUEDO PRECIOSO NADA QUE DECIR, siempre tenia la duda de la factibilidad de construccion de estos famosos camper, yo tengo una ram 2500 y siempre he andado buscando la oportunidad de adquirir uno y ahora creo que tratare de construir uno.
msotosi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-01-2008, 20:31:41   #54
martin58
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Motorhome

Cita:
Empezado por piraña Ver Mensaje
un motorhome o camper o casa rodante son la mejor forma de hacer camping, en mi familia siempre salimos de vacaciones de esta forma, he recorrido la carretera austral 7 veces y 3 veces hasta arica, es cierto que la infraestructura para este tipo de vehiculos en chile es casi inexistente pero si preparas ben tu vehiculo con generador, placas solares, muchas baterias estanques apropiados para las aguas claras y negras nada de eso te importara sobre todo en el sur llegar ha un lugar y pasar directo desde la cabina al resto es algo impagable, te puedes quedar donde quieras afortunadamente aun en chile no es ilegal como en otros paises quedarce en cualquier lado publico, agua cargas en ls esteros o bencineras en el norte, las aguas servidas las evacuas en bencineras o en su defecto pagas en algun terminal de buses para evacuarlas, cuando mas cabro trate un par de veces de salir en carpa y la verdad es una lata apoyo 100% alos que quieren meterce en este tema de un camper, yo hace dos años que ya no tengo y la verdad vacacionar en hotel es una lata mas grande que una carpa, dormir en camas usadas, comer de desayuno lo que sobro de la cena, no me gusta ni en hoteles 5 estrellas ni en hoteles 5 pulgas.
Hola soy martin desde santiago de chile, yo etoy fabricando mi propio camper pero este esta diseñado para ser soportado por camionetas doble cabina tipo nissan d21 o Chevrolet etc con capacidad de 4 adultos ( en dos camasa de 2 plazas) y dos niños (en una cama de plaza y media) y vuestros comentarios ratifican las premisas de diseño que me di para su desarrollo. en consecuebcia nuestro amigo de la serena tiene una experiencia mas avanzada que yo, me agradria tener mas detalles de como trabajo el revestimiento exterior de fibra para evaluar esa alternativa, aun que lo que he pensado es forrarlo en aluminio para dejarlo con ese color como terminacion exterior, felicitaciones a los atrevidos en esta aventura , es muy grato encontratrse con copañeros de sueños como uds.
  Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2008, 20:37:16   #55
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Motorhome

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez Ver Mensaje
Buen tema , muy interesante los aportes para ir aprendiendo, estoy en Punta Arenas y he visto muchisimos tipos de campers , es increible la variedad , y con lo que he recorrido conduerdo que en esta zona por lo menos lo mejor es un motorhome o camper, con los vientos predominantes sobre 80 kph nica salgo con la familia en carpa, solo tal vez , para muestra un boton de una joyita que pille por ahi , Un camion filete 4x4, una Ford Diesel que venden en 6 palos., un Dicovery de unos Suizo/Argentinos que esta haciendo la travesia de patagonia a Alaska , y un Patrol que andaba en Cerro Castillo (Torres del Paine)
Otras joyitas que he visto por acato...
Imágenes Adjuntas
         
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2008, 20:41:10   #56
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Motorhome

mas...
Imágenes Adjuntas
     
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2008, 22:36:46   #57
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Motorhome

Aca otro Camper de expedicion, fabricado a la medida sobre pick up D21 ....

Última edición por JPVM fecha: 23-08-2009 a las 12:31:56
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2008, 13:12:40   #58
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Motorhome

Distinguidos

Ayer vi un camper en Kennedy montado sobre una F-350 roja, era marca Mujica, pero la cosntrucción no se veía muy bien lograda.

Alguien sabe de este constructor Mujica, solo se que esta por Lord Cochrane


Me Quedo sin tener mayores datos, osea sobre la base de la ignorancia de Mujica con STATUS


Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2008, 15:15:29   #59
jeeper
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Motorhome

Hola a todos, soy nuevo aqui, y me inscribi porque durante muchas de mis busquedas en internet me redirigia a una de estas paginas,. Justamente hoy andaba navegando en la web buscando un patrol pick up (yo personalmente tuve una), para cambiar o modificar mi camper. Tengo una Ford Ranger 4x4 D/C 2.8 TD, a la cual le monte un camper. Esta conectado hacia la cabina, con una solucion muchisimo mas simple de lo que yo habia pensado! ademas que puedes ocupar la calefaccion y el A/C de la camioneta. Los chicos se pasan por la ventana trasera (que fue removida para conectar el camper) cuando hace frio, impecable. Estuve como 36 meses en el diseno de uno, y finalmente lo compre, porque si seguia disenando, me lo iba a pasar toda la vida, y luego la reencarnacion en la fabricacion. Pero bueno, la Ranger anda muy bien, de acuerdo a mis necesidades familiares actuales, playa, cerros, caminos malos, etc... Pero no le llega ni a los tobillos al Patrol Pick up, ese es un tanque, y sigo con la idea de fabricar el camper. Como ya he viajado bastante en el actual, ya no solo tengo la idea, sino la experiencia, lo cual me hace ver el tema de manera mas acertada, es por eso que "necesito de vuelta mi Patrol"!!! Despues de que la vendi, estuve en Australia, alla vi esos "camper"... y no saben lo que se siente, una gran perdida....
A los que les interese les puedo enviar fotos exteriores e interiores.
Saludos
Luis
  Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2008, 15:16:31   #60
jeeper
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Motorhome

Hola a todos, soy nuevo aqui, y me inscribi porque durante muchas de mis busquedas en internet me redirigia a una de estas paginas,. Justamente hoy andaba navegando en la web buscando un patrol pick up (yo personalmente tuve una), para cambiar o modificar mi camper. Tengo una Ford Ranger 4x4 D/C 2.8 TD, a la cual le monte un camper. Esta conectado hacia la cabina, con una solucion muchisimo mas simple de lo que yo habia pensado! ademas que puedes ocupar la calefaccion y el A/C de la camioneta. Los chicos se pasan por la ventana trasera (que fue removida para conectar el camper) cuando hace frio, impecable. Estuve como 36 meses en el diseno de uno, y finalmente lo compre, porque si seguia disenando, me lo iba a pasar toda la vida, y luego la reencarnacion en la fabricacion. Pero bueno, la Ranger anda muy bien, de acuerdo a mis necesidades familiares actuales, playa, cerros, caminos malos, etc... Pero no le llega ni a los tobillos al Patrol Pick up, ese es un tanque, y sigo con la idea de fabricar el camper. Como ya he viajado bastante en el actual, ya no solo tengo la idea, sino la experiencia, lo cual me hace ver el tema de manera mas acertada, es por eso que "necesito de vuelta mi Patrol"!!! Despues de que la vendi, estuve en Australia, alla vi esos "camper"... y no saben lo que se siente, una gran perdida....
A los que les interese les puedo enviar fotos exteriores e interiores.
Saludos
Luis
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:35:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.