Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-05-2010, 16:47:49   #1
samunegro
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 8
Question ayuda con levante para samurai II

Olaa amigos, me presento soy nicolas y tengo un samurai II descapotable y tengo un par de consultas sobre un levante de 2" que le quiero hacer!!!!

quiero agrandarles los neumaticos a mi samuka x unos 31 10.5 y me dijeron que con un levante de 2" me cabian bien... pero no se si me quedara muy forzado el motor??

* queria saber que era lo mas conveviente, me dijeron que podia hacer un body lift, levantando solo la carroseria con los suple corespondientes. Por otro lado me estaban diciendo q podia cambiar solo los espirales y dejar los mismos amortiguadores, ya que estos sedian,
* y por otra parte me estaban diciendo de que podia estirar los espirales delanteros y cambiar los amortiguadores traseros(poniendo suples en los espirales traseros)

Cual es la mejor forma de levantarlo q sea bueno bonito y barato(BBB)???
en el caso de cambiar solo los espirales, estos no me iran sediendo durante el tiempo y bajando por el peso???

alguien sabe quien me puede hacer una de estas pegas(la mas conveniente)?????

Gracias de ante mano!!
samunegro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2010, 17:11:05   #2
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: ayuda con levante para samurai II

Cita:
Empezado por samunegro Ver Mensaje
Olaa amigos, me presento soy nicolas y tengo un samurai II descapotable y tengo un par de consultas sobre un levante de 2" que le quiero hacer!!!!

quiero agrandarles los neumaticos a mi samuka x unos 31 10.5 y me dijeron que con un levante de 2" me cabian bien... pero no se si me quedara muy forzado el motor??

* queria saber que era lo mas conveviente, me dijeron que podia hacer un body lift, levantando solo la carroseria con los suple corespondientes. Por otro lado me estaban diciendo q podia cambiar solo los espirales y dejar los mismos amortiguadores, ya que estos sedian,
* y por otra parte me estaban diciendo de que podia estirar los espirales delanteros y cambiar los amortiguadores traseros(poniendo suples en los espirales traseros)

Cual es la mejor forma de levantarlo q sea bueno bonito y barato(BBB)???
en el caso de cambiar solo los espirales, estos no me iran sediendo durante el tiempo y bajando por el peso???

alguien sabe quien me puede hacer una de estas pegas(la mas conveniente)?????

Gracias de ante mano!!
compadre, mande un PM y cotize con Domingo Medina
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2010, 17:15:38   #3
samunegro
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 8
Predeterminado Re: ayuda con levante para samurai II

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
compadre, mande un PM y cotize con Domingo Medina

ya lo cotize donde medina ... pero queria saber q era lo mas conveniente
samunegro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2010, 18:15:31   #4
Andy Esponja
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Providencia
Edad: 43
Mensajes: 316
Contactar con Andy Esponja a través de MSN
Predeterminado Re: ayuda con levante para samurai II

Cita:
Empezado por samunegro Ver Mensaje
Olaa amigos, me presento soy nicolas y tengo un samurai II descapotable y tengo un par de consultas sobre un levante de 2" que le quiero hacer!!!!

quiero agrandarles los neumaticos a mi samuka x unos 31 10.5 y me dijeron que con un levante de 2" me cabian bien... pero no se si me quedara muy forzado el motor??
Más que dos pulgadas yo creo que por lo menos 3,5 o 4. Se nota el cambio, queda menos ágil para la ciudad.

Cita:
Empezado por samunegro Ver Mensaje
* queria saber que era lo mas conveviente, me dijeron que podia hacer un body lift, levantando solo la carroseria con los suple corespondientes.
Topes de tecnil en los espirales de 2" más un bodylift de 2" queda bueno, bonito y +- barato.


Cita:
Empezado por samunegro Ver Mensaje
Por otro lado me estaban diciendo q podia cambiar solo los espirales y dejar los mismos amortiguadores, ya que estos sedian,
* y por otra parte me estaban diciendo de que podia estirar los espirales delanteros y cambiar los amortiguadores traseros(poniendo suples en los espirales traseros)
En la vida estiraría un espiral, mejor buscar otros pero igual cuesta, por lo menos en mi caso no he podido encontrar lo adecuado y que esté en buen estado.

Cita:
Empezado por samunegro Ver Mensaje
Cual es la mejor forma de levantarlo q sea bueno bonito y barato(BBB)???
en el caso de cambiar solo los espirales, estos no me iran sediendo durante el tiempo y bajando por el peso???

alguien sabe quien me puede hacer una de estas pegas(la mas conveniente)?????

Gracias de ante mano!!
La verdad lo mejor es comprar un kit llegar y apernar, pero en nuestra realidad lo mejor es que partas poniendo topes en los espirales y ponle 30*9.5, excelente medida y adecuada al samurai. Los topes vlaen como 20 lucas, más unas lucas por el torno, y quedan listos para ponerlos, yo puse mis topes. Los amortiguadores debes comprar en relación a la altura modificada , y sería. Eventualmente los espirales puede ceder, pero en mi caso aun no ha pasado y le exigo harto al cacharro.
Saludos,
Andy Esponja está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:04:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.