Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-01-2007, 14:34:43   #1
Daktari
Member
Top 100
 
Avatar de Daktari
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Mensajes: 451
Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado Engine Restore

Alguien tiene idea de esto,se consigue en Chile o algun "generico"??

por lo que lei en una revista posee particulas de yo no se que ,que restauran la vida util del motor...... :confused:

cualquier ayuda es buena,tengo un V8 antiguo que no bota humo,pero cualquier dato ayuda en lo que son emisiones y menjunjes relacionados (motor viejo = humo y CO por toneladas,asi este impecable)

http://www.restoreusa.com/index.html

Gratos Saludos
Daktari está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2007, 15:14:44   #2
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado

Existen en el mercado varios productos para motors mas viejos, de varias marcas, qualidades y calidades. Algunos ablandan los retenes de valvula (NO SMOKE), otros hacen que el aceite sea como si fuese mas grueso, otros con particulas que lubrican mejor y "rellenan" ciertos desgastes.

En lo personal he visto que el Liqui Moly OIL SMOKE STOP ayuda en el caso de retenes de valvula con desgaste, pero en gral. soy de la opinion de que es mejor prevenir que curar, o sea mantener la maquina bien aunque cueste un poco mas que andar "parchando" desgastes despues. Ahora si tu motor aun esta bueno mantenlo con buen aceite, quizas un aditivo para lubicacion en frio, siempre cambiar aceite con filtro (no como bagnarse sin cambiar ropa interior), bien afinado y sin exigir en frio.
Salu2

Cita:
Empezado por Daktari
Alguien tiene idea de esto,se consigue en Chile o algun "generico"??

por lo que lei en una revista posee particulas de yo no se que ,que restauran la vida util del motor...... :confused:

cualquier ayuda es buena,tengo un V8 antiguo que no bota humo,pero cualquier dato ayuda en lo que son emisiones y menjunjes relacionados (motor viejo = humo y CO por toneladas,asi este impecable)

http://www.restoreusa.com/index.html

Gratos Saludos
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2007, 16:02:50   #3
Daktari
Member
Top 100
 
Avatar de Daktari
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Mensajes: 451
Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado

ya coloque al aceite un aditivo que venden en Stagniaro o algo asi,me dijeron que era bueno y lo compraron (no fui personalmente),lo que si es que costo casi 60 USD!!!

lo bueno es que el motor no bota humo,ni olor a gasolina (como dicen aca,carburadores picantes) ,asi que malo no esta,pero como yo le meto al loco me gusta tener las cosas "over the top" jejeje

Saludos!!
Daktari está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:30:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.