Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-01-2007, 15:36:13   #1
Pacer
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 890
Contactar con Pacer a través de MSN
Predeterminado Bencina en bidones, ¿Muy peligroso?

Hola, mi primer tema, Gracias por este espacio que es muy bueno, llevo MESES leyendolo, muy buen foro.

Taengo una consulta y mi experiencia por el norte

Mi consulta:quiero hacer un viaje grande por el sur , tal vez carretera austral, me preocupa el tema de la bencina, tengo un vitara JLX 97 automático y con los "patones" gasta más, anda cerca de los 7-9 por litro, la cosa es que la autonomía anda rondando los 300 km, el estanque es bien chico.
En el norte hay un par de sectores en la carretera donde hay cerca de300 km donde no hay nada y fue el límite de mi estanque desde pozo almonte a Carmen Alto, pasé susto usando la reserva y desde victoria a Calama , En todo caso Gracias San Copec por bencina concedida, en puebluchos perdidos en la tierra siempre hay una copec, ninguna otra

Es muy peligroso andar con bidones de bencina?
Bidones de plástico o metal?
Recuerdo hace algún tiempo una famila completa que se murio creo que en un Land Rover porque explotaron los bidones
Medio paranoico, pero la ñora también se preocupa . En mi caso el vitara tiene re poco espacio, que se hace al abatir los asientos traseros. Jode mucho el olor?


Por otro lado puedo contarles que el año pasado fui desde santiago a arica e intermedios, anduve por cerros de tierra como talco (chusca) en playas, barro, ripio, valles, rios etc.