Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-05-2010, 21:54:40   #11
coco
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de coco
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: águila norte PAINE
Edad: 40
Mensajes: 1.672
Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado Re: Opiniones sobre Galloper 2003

won me subio la azucar cuando vi esta wa. menos mal que no paso nada...
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2010, 22:17:29   #12
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado Re: Opiniones sobre Galloper 2003

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Jejejejejejejejejejeje!!!!!!!!!!!!
Wuon a que hora salta pocholo con nuevo nick!!!!!!

Atentosssss
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2010, 11:47:40   #13
xumango
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arauco, VIII Región. Chile
Edad: 41
Mensajes: 438
Enviar un mensaje a través de AIM a xumango Contactar con xumango a través de MSN
Predeterminado Re: Opiniones sobre Galloper 2003

que onda quien es pocholo o pochoco, un fiel seguidor de los Galloper???
xumango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2010, 14:21:25   #14
londonSS
Member
Top 100
 
Avatar de londonSS
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: ciudad del trueno
Edad: 39
Mensajes: 359
Contactar con londonSS a través de MSN
Predeterminado Re: Opiniones sobre Galloper 2003

Cita:
Empezado por xumango Ver Mensaje
que onda quien es pocholo o pochoco, un fiel seguidor de los Galloper???
amigo ,,mejor ni pregunte o siga con el tema ,,capasito k lo baneen a ud. jajajaja
es en buena si,, no se enoje...
saludos


Daniel Villar

Última edición por londonSS fecha: 23-05-2010 a las 14:27:02
londonSS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2010, 00:34:26   #15
failure
Junior Member
Newbie
 
Avatar de failure
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: coquimbo
Edad: 38
Mensajes: 42
Predeterminado Re: Opiniones sobre Galloper 2003

compadre, yo vendi mi galloper hace poquito, era 2002 y alguien q lei por ahi le achunto medio a medio....

yo lo queria para ir a dunear de vez en cuando, y simplemente no sirve, si lo quieres de auto bien, pero como todo terreno nica, no alcanzaba a estar 20 minutos en la arena y el calenton era maximo, vapor por el capot, la temp a la cresta waaaaaaaaaaaa

pa q te digo cuanto me costo venderlo, compadre haga bien y arranque del galloper, yo por mas que le busque los pro en los casi 2 años q lo tuve,por c/u q le encontraba me aparecian 3 contras...


saludos
failure está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2010, 00:30:36   #16
leorodriguez
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 42
Mensajes: 19
Predeterminado Re: Opiniones sobre Galloper 2003

Despues de leer este tema, y varios otros sobre los galloper puedo afirmar que existe mucho de mito y mala fama, por lo general los malos comentarios son de gente que ha escuchado tal cosa, y entre los usuarios las opiniones no son tan extremas, no creo que sea el mejor vehiculo del mundo, pero para lo que vale se ha portado bien, quizas es cosa de suerte, yo tengo uno, es el tdi año 2002, con espirales atras, lo compre con 90.000km hace casi un año, ahora tiene 125.000 y no he tenido ningun problema.

Mi experiencia con el:
- Mucho repuesto, alternativos y originales son muy baratos. El motor es mas o menos similar en el hyundai porter, h100, h1, L200, kia frontier 2.5 (es la misma bomba inyectora electronica)
- Suspension muy suave en ciudad, se siente igual q un auto, dobla y frena bastante bien, puedes tomar curvas rapidas y comienza a derrapar parejo (no sub ni sobrevira)
- El mio no se calienta, nunca ha subido del punto de abajo
- La transfer en Low queda como un tractor, en ralenti y en 1 Low puedes subir la pendiente q quieras
- En arena no anda muy bien, se queda corto de potencia para el peso, en ritoque lo probe a fondo harto rato y nunca se calento, pero ni hablar de subir las 3 trepadas o las dunas mas altas, guateaba al final y ahi quedaba
- Tiene buen despeje, el recorrido atras es bastante bueno (version con espirales).
- La mantencion como en todo diesel, es muy barata, filtros cada 10 o 15 mil, bujias incandescentes cada 30 mil.
- El aire acondicionado funciona muy bien
- No se devaluan rapido como alguien dijo por ahi, hacia tiempo que venia evaluando esta alternativa, y los precios se mantienen en el tiempo.

Contras:
- La suspension delantera es con bandejas, y recorre muy poco, unos 10cm cada rueda
- El consumo es algo alto para la potencia ofrecida, da 9 en ciudad y carretera
- La velocidad final es poca, a 130 va como a 4000 rpm, una caja mas larga le habria quedado mejor.
- Un amigo ajusto su l200 y los pistones y metales para diesel son mas caros que para bencinero.

Resumen:
Si lo quieres para un uso extremo off road, hay alternativas mejores. Si quieres un auto para ciudad y en el q puedas salir a hueviar los fds por caminos malos, barro, etc, y no gastar mucho en combustible, es una opcion.

Aclaro q no soy pocholo, ni lo conozco, espero no me ataquen por mi post, pero es mi experiencia sobre un galloper, quizas he tenido suerte, he leido mucha info sobre los problemas que presentan, en la empresa tenemos 2 kia frontier con este motor, y van por los 200mil km sin problemas, pienso que los calentones son por mala mantencion, las mangueras de agua no son eternas, ni los radiadores tampoco.

saludos

no me baneen! jjajaja
leorodriguez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2010, 00:53:27   #17
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Opiniones sobre Galloper 2003

Tienes algo de razon leorodriguez, aqui se ha hablado muy mal del Galloper, a mi personalmente no me gusta.

Pero dos muy buenos amigos han tenido Gallopers y los han usado mucho en carretera, y a 120kph van a 3700rpm, lo cual es muy alto para ese motor, me da la impresion que vienen de fabrica con coronas muy cortas para el uso en carreteras chilenas, tal vez con una 5ta mas larga no se tendria ese problema.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2010, 13:26:38   #18
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Opiniones sobre Galloper 2003

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
Tienes algo de razon leorodriguez, aqui se ha hablado muy mal del Galloper, a mi personalmente no me gusta.

Pero dos muy buenos amigos han tenido Gallopers y los han usado mucho en carretera, y a 120kph van a 3700rpm, lo cual es muy alto para ese motor, me da la impresion que vienen de fabrica con coronas muy cortas para el uso en carreteras chilenas, tal vez con una 5ta mas larga no se tendria ese problema.

Efectivamente, los Galloper petroleros vienen con coronas cortas (del orden de 1:5,3x app) y los bencineros vienen con 1:4,88.

En el caso de los que tienen cajas automaticas sufren mas aun porque son de 3 cambios y los que tienen mecánicas se salvan un poco por el uso de la 5ta.

Dado los regímenes de trabajo del motor y esa reducción andas enrollado y al final el motor pasa la cuenta.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2010, 13:29:33   #19
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Opiniones sobre Galloper 2003

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Efectivamente, los Galloper petroleros vienen con coronas cortas (del orden de 1:5,3x app) y los bencineros vienen con 1:4,88.

En el caso de los que tienen cajas automaticas sufren mas aun porque son de 3 cambios y los que tienen mecánicas se salvan un poco por el uso de la 5ta.

Dado los regímenes de trabajo del motor y esa reducción andas enrollado y al final el motor pasa la cuenta.
Yo creo Roland, q a ti te salio bueno el Galloper q tenias antes y el nuevo por el hecho de que ambos son bencineros.

El problema de los gallopers va mas por gildemeister q no atino a pedirlos con coronas mas largas.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2010, 13:36:43   #20
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Opiniones sobre Galloper 2003

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
Yo creo Roland, q a ti te salio bueno el Galloper q tenias antes y el nuevo por el hecho de que ambos son bencineros.

El problema de los gallopers va mas por gildemeister q no atino a pedirlos con coronas mas largas.
O que les ponen neumas muy chicos... porque con 32 o 33 andan muy bien.
Roland está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:34:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.