Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-12-2009, 17:46:09   #31
gominola
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Super prime 6 de diciembre

... Bueno, en el post anterior esta la mediocridad tipica del comun de los chilenos, no esperemos entonces que todos los jovenes de este pais , de la noche a la mañana dejen de beber los jueves, viernes, sabados y domingos por la noche y los accidentes se acaben como por arte de magia, incisto es de caballeros asumir las culpas y proyectarce hacia un nuevo rumbo, no conosco evento alguno, en el que no se vendan distintos productos, entre los cuales los con mayor cantidad de ganancias son los que venden cervezas... Ahora una recriminacion con todas sus letras, ¿como se puede dejar que a diestra y siniestra se deje entrar a gente con fuertes cantidades de licor y beber "frente" a la organizacion?... Eso si señores lo encuentro patetico, causar todo tipo de desorden y disgustos por humanoides que ni siquiera son jeeperos, "son tuning", y opacan con su burdo espectaculo el resto de la actividad.
Recuerden ... No formemos polemicas, asumamos culpas y todo quedara en una pagina negra pero que nadie querra leer jamas.
... Eso por hoy saludos del gominola.
gominola está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2009, 18:13:29   #32
Sedrig Garcia Castro
Member
Top 100
 
Avatar de Sedrig Garcia Castro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: santa maria provincia san felipe
Mensajes: 316
Predeterminado Re: Super prime 6 de diciembre

estimados la organizacion da por terminado el tema y les recomienda no gasten tiempo en criticas sin sentido . y los esperamos en el termino de los super prime que ya se esta trabajando con el juez para definir la fecha
mas apropiada .
saludos a todos
Sedrig Garcia Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2009, 19:17:55   #33
edu268
Junior Member
Newbie
 
Avatar de edu268
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: La Calera
Mensajes: 30
Predeterminado Re: Super prime 6 de diciembre

CREAR UNA SECION PARA QUE
edu268 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2009, 21:11:11   #34
michel
Member
Top 100
 
Avatar de michel
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 199
Predeterminado Re: Super prime 6 de diciembre

tio lalo


michel

michel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2009, 14:28:43   #35
samuka413
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 47
Mensajes: 55
Predeterminado Re: Super prime 6 de diciembre

Cita:
Empezado por sedrig garcia castro Ver Mensaje
estimados la organizacion da por terminado el tema y les recomienda no gasten tiempo en criticas sin sentido . y los esperamos en el termino de los super prime que ya se esta trabajando con el juez para definir la fecha
mas apropiada .
saludos a todos
parece que estubo bueno el evento
que pena no haber ido
pero nos estamos preparando para atacama 2010(sacando detalles del 2.0)
pero un pequeño comentario de un viejo competidor

1.- todo vehiculo que ocupe neumas agricolas pasa directamente a potenciados.(no se comparan a ningun mt o at)estas son reglas en todas las carreras en donde e ido zona centro y zona sur.
2.- los tiempos de las segundas vueltas siempre son para mejorar y no para sumarlas a la primera vuelta por que despues en la suma y resta siempre hay errores aunque sea un computador.
3.-hay que crear una federacion de jeeperos ,para que ellos lleven los tiempos,para que sean imparciales.(mismo cronometro en todas las competencias y gente ajena a la organizacion)
4.-no basta con dar las disculpas del caso,recuerden que hay muchas lucas $$$$$$ invertidas en los jeep de los participantes y costos de traslados,inscripciones etc....


los saludos a todos y esto es para mejorar.

atte cristobal cruz sanzana (tamagoshi)
samuka413 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2009, 23:13:48   #36
Sedrig Garcia Castro
Member
Top 100
 
Avatar de Sedrig Garcia Castro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: santa maria provincia san felipe
Mensajes: 316
Predeterminado Re: Super prime 6 de diciembre

Sedrig Garcia Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2009, 23:42:07   #37
Ode
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: La Calera
Edad: 34
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Super prime 6 de diciembre

Cita:
Empezado por sedrig garcia castro Ver Mensaje
Yooo tengo una duda.. porque salgo con 2:29.. si cuando terminé la pista me dijeron que había hecho 1:59?

Odette Riquelme
Ode está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2009, 06:12:41   #38
Sedrig Garcia Castro
Member
Top 100
 
Avatar de Sedrig Garcia Castro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: santa maria provincia san felipe
Mensajes: 316
Predeterminado Re: Super prime 6 de diciembre

Cita:
Empezado por Ode Ver Mensaje
Yooo tengo una duda.. porque salgo con 2:29.. si cuando terminé la pista me dijeron que había hecho 1:59?

Odette Riquelme
estimada srta. lo mas probable es que entendio mal por que los tiempos se anotaban a mi lado y el tiempo que se anotaba era el que yo dava por el microfono y ademas se les dio la posibilidad de superar su tiempo en la segunda manga y usted no lo hiso y de eso no puede culpar a nadie
Sedrig Garcia Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2009, 10:30:26   #39
Ode
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: La Calera
Edad: 34
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Super prime 6 de diciembre

Cita:
Empezado por sedrig garcia castro Ver Mensaje
estimada srta. lo mas probable es que entendio mal por que los tiempos se anotaban a mi lado y el tiempo que se anotaba era el que yo dava por el microfono y ademas se les dio la posibilidad de superar su tiempo en la segunda manga y usted no lo hiso y de eso no puede culpar a nadie
No me pude haber equivocado, lo he escuchado hartas veces diciendo el tiempo cuando termine de correr, lo tengo en video, e hice 1.59.. Lo que sí puedo decir, es que corte cinta 2 veces...
Y no quise mejorar tiempo, lo sé, eso fue una decisión mía.. pero de que en la primera manga hice 1.59 (sin contar cortes de cinta que fueron solo 2), lo tengo en video.

Ojalá aclaren bien esto, No estoy exigiendo lugar, sólo aclarar que mi tiempo fue de 1.59 con DOS cortes de cinta.

Espero ir para la próxima competencia. y que la pista sea tan buena como la de ese día!! ...


Odette Riquelme
Ode está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2009, 12:57:05   #40
kattalopcai
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: San Esteban, Los Andes
Edad: 33
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Super prime 6 de diciembre

PORQUE TENGO UN TIEMPO DE 02:22,42 SI YO HICE 02:12,42 MAS 10 SEGUNDOS DE PENALIZACION QUE ME DA UN TOTAL DE 02:22,42 Y EN LA TABLA ME SALE UN TOTAL DE 02:39,42?? LES DEJO EL VIDEO PARA QUE SE DEN CUENTA QUE MI TIEMPO ES DE 02:12,42 http://www.youtube.com/watch?v=Tg-cP33ND5A
kattalopcai está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:12:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.