Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-07-2011, 13:42:32   #11
chotito
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Curicó-Santiago
Edad: 38
Mensajes: 1.714
Contactar con chotito a través de MSN
Predeterminado Re: solex o weber a mi lf20

Cita:
Empezado por Pez Gordo Ver Mensaje
soy de santiago compadre, pero tube un lf20 , primero estubooriginal con el motor 12r y caja 4ta , luego lemonte un toyota 4y de rocky con caja 5ta de rocky y cambio un mundo. desmonta el carburadory sacate unas fotos veamos cual es y tratemos de conseguirleelkit original, te hecho una mano con los repuestos en stgo.
atte.
dpa
hola! me cuelgo del post... que hubo que modificar para poner el motor 4y con caja rocky????
tengo un motor rocky y la caja 5, cardanes y todos.. solo me falta animarme a cambiarlo.

Saludos.
chotito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2011, 22:25:01   #12
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado Re: solex o weber a mi lf20

soportes de caja y motor se desplazaron un poco ,nada mucho, quedan terribles viejo andando muy bien , yo lenbia el mio de look original, neumaticos artilleros goodyear 750x16 andaba como peo. dale no te arrepentiras jamas.
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2011, 23:09:00   #13
COSSIO
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: xiv rio bueno
Mensajes: 45
Predeterminado Re: solex o weber a mi lf20

gracias lo tengo en cuenta
COSSIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2011, 23:10:27   #14
COSSIO
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: xiv rio bueno
Mensajes: 45
Predeterminado Re: solex o weber a mi lf20

estaba perdido por otros lares gracias por tus comentario pez saludos
COSSIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2011, 02:49:49   #15
Cnuñez
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Edad: 51
Mensajes: 33
Predeterminado Re: solex o weber a mi lf20

Estuve investigando en autodata y puede ser que compraste la reparacion del carburador hilux con 12r en cual era un Aisan 2V. Mientras el carburador del LF20 12R es un Aisan FJ y por eso no te cuadra la reparacion. ademas estuve viendo y al parecer algunos modelos subaru y mazda de fines del 70 principios del 80 traian un carburador similar

saludos
Cnuñez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2011, 18:57:37   #16
COSSIO
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: xiv rio bueno
Mensajes: 45
Predeterminado Re: solex o weber a mi lf20

Cita:
Empezado por Cnuñez Ver Mensaje
Estuve investigando en autodata y puede ser que compraste la reparacion del carburador hilux con 12r en cual era un Aisan 2V. Mientras el carburador del LF20 12R es un Aisan FJ y por eso no te cuadra la reparacion. ademas estuve viendo y al parecer algunos modelos subaru y mazda de fines del 70 principios del 80 traian un carburador similar

saludos
Saludos y gracias pòr el comentario parece que tienes razón voy a revisar espero diga alguna leyenda gracias
COSSIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2011, 19:08:51   #17
ReySombra
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Puerto Rock
Edad: 41
Mensajes: 463
Predeterminado Re: solex o weber a mi lf20

Cita:
Empezado por COSSIO Ver Mensaje
Saludos y gracias pòr el comentario parece que tienes razón voy a revisar espero diga alguna leyenda gracias
En Castillo Puerto Montt pides la reparación de carburador para Daihatsu LF20 año 80 motor 12r y listo, cuesta como $6.000.-

Ese carburador es muy bueno para offroad, tiene una cuba bien grande y no se ahoga estando inclinado, aca lo usan como upgrade para motores 3Y o 4Y.

Un weber ?
cap.
ReySombra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2011, 21:33:46   #18
COSSIO
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: xiv rio bueno
Mensajes: 45
Predeterminado Re: solex o weber a mi lf20

Cita:
Empezado por ReySombra Ver Mensaje
En Castillo Puerto Montt pides la reparación de carburador para Daihatsu LF20 año 80 motor 12r y listo, cuesta como $6.000.-

Ese carburador es muy bueno para offroad, tiene una cuba bien grande y no se ahoga estando inclinado, aca lo usan como upgrade para motores 3Y o 4Y.

Un weber ?
cap.
OJO CON LA REPARACIÓN YO COMPRE UNA EN 12000 EN REPUESTOS HERRERA OSORNO Y NO LE QUEDO Y ME QUEDE CON LA REPARACIÓN PARA MOTOR TYO ..12R Y AHORA QUEDE PAGANDO BUENO PERO A INTENTARLO OTRA VEZ PERO VOY A IR A PUERTO EL FIN DE SEMANA POR AHI EL VIERNES DONDE QUEDA ESTE CASTILLO ALLA????SALUDOS
COSSIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2011, 21:44:08   #19
COSSIO
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: xiv rio bueno
Mensajes: 45
Predeterminado Re: solex o weber a mi lf20

Cita:
Empezado por Pez Gordo Ver Mensaje
soy de santiago compadre, pero tube un lf20 , primero estubooriginal con el motor 12r y caja 4ta , luego lemonte un toyota 4y de rocky con caja 5ta de rocky y cambio un mundo. desmonta el carburadory sacate unas fotos veamos cual es y tratemos de conseguirleelkit original, te hecho una mano con los repuestos en stgo.
atte.
dpa
vale compadre estoy hasta las cachas aca es el decierto mismo de repuestos o yo no cacho pero no encuentro la reparación te con sulto algo tengo un encendido electronico de un toyota y tiene 20 engranes no se si le hace al lf20 para no desarmar no se si tienes idea cuantos engranes tiene el distribuidor de lf20? para no desarmar de gusto solo para ver lo he buscado en internet pero no lo encuentro el miercoles abro y voy a ver que tal,,,te tiro unas fotos lo antes pòsible para que saque concluciones saludos y gracias
COSSIO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:59:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.