Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-04-2012, 18:59:16   #1
Gapa
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Edad: 40
Mensajes: 10
Predeterminado suzuki jimny v/s vitara rugby

Hola a todos, soy nuevo en el foro y mi consulta es sencilla: cual es mas mejol??, suzuki jimny o vitara rugby diesel?

Quiero comprarme mi primer jeep, cuento con 3500000 para comprarlo ahora y lo que busco es un jeep usado, en buenas condiciones, rendidor, para uso en ciudad y algunos fines de semana ir a la montaña.

¿Que me recomiendan?

Les agradezco la orientación
Gapa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2012, 19:07:15   #2
Gapa
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Edad: 40
Mensajes: 10
Predeterminado Re: suzuki jimny v/s vitara rugby

podría gastar un poco más si es que hay mas alternativas...
Gapa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2012, 20:37:36   #3
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: suzuki jimny v/s vitara rugby

Saludos.
Puedes buscar informacion respecto al vitara diesel en un post anterior. Pero eb resunen de eso, ese motor es muy delicado y si encuentras uno que no este bien cuidado vas a tener problemas mayores. El jimny por otro lado es un buen jeep, quizas sin tantas capacidades de modificar como el vitara, pero mas fiel que el motor diesel del rugby. Ambos jeeps son de suspencion dura y con capacidad para 3 comodamente...si empiezas a meter mas gente o equipaje no van a ir tan bien
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2012, 20:45:50   #4
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: suzuki jimny v/s vitara rugby

solo es una opinion...
-el jimny es muy chico
-el vitara (favor corregir si estoy equivocado) monta motores diesel renault que no son de lo mas fiable, ademas no hay muy buenas experiencias con este motor...
-suzuki es muy buena marca asi que de ser un vitara yo al menos iria por uno bencinero, no creo que sea mucha la diferencia de consumo con el jimny...

ademas hay otras opciones, con ese presupuesto yo al menos iria por uno de estos, que ademas de ser economicos son mucho mas maquina...

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2269358

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=702813

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2264836


saludos!!!
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2012, 21:53:52   #5
Gapa
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Edad: 40
Mensajes: 10
Predeterminado Re: suzuki jimny v/s vitara rugby

Cita:
Empezado por Patricio León Jr. Ver Mensaje
Saludos.
Puedes buscar informacion respecto al vitara diesel en un post anterior. Pero eb resunen de eso, ese motor es muy delicado y si encuentras uno que no este bien cuidado vas a tener problemas mayores. El jimny por otro lado es un buen jeep, quizas sin tantas capacidades de modificar como el vitara, pero mas fiel que el motor diesel del rugby. Ambos jeeps son de suspencion dura y con capacidad para 3 comodamente...si empiezas a meter mas gente o equipaje no van a ir tan bien

gracias, buscaré el post anterior

pero en general he sabido que los vitara son paneros, que tan cierto es eso?
Gapa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2012, 22:23:37   #6
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: suzuki jimny v/s vitara rugby

Cita:
Empezado por Gapa Ver Mensaje
gracias, buscaré el post anterior

pero en general he sabido que los vitara son paneros, que tan cierto es eso?
Los Vitaras diesel y los samurai diesel, salieron muy delicados de motor... Al menos el samurai, tenia problemas de temperatura, de arranque en frio, poca potencia, problemas de turbo, depresor de frenos y un gran etc...

Pero no es lo mismo con los bencineros , el vitara bencinero es buen todo terreno y se puede modificar arto, tiene buen andar en ciudad y quisas algo lento en carretera...

El rendimiento entre el Jimmy y el vitara debe ser similar
Pero creo que el jimmy estandar tiene mas capacidad off road que el vitara estandar... (solo mi opinion)...

Aunque el jimmy es ideal para dos personas mas equipaje

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2012, 00:25:44   #7
Gapa
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Edad: 40
Mensajes: 10
Predeterminado Re: suzuki jimny v/s vitara rugby

Cita:
Empezado por Patricio León Jr. Ver Mensaje
Saludos.
Puedes buscar informacion respecto al vitara diesel en un post anterior. Pero eb resunen de eso, ese motor es muy delicado y si encuentras uno que no este bien cuidado vas a tener problemas mayores. El jimny por otro lado es un buen jeep, quizas sin tantas capacidades de modificar como el vitara, pero mas fiel que el motor diesel del rugby. Ambos jeeps son de suspencion dura y con capacidad para 3 comodamente...si empiezas a meter mas gente o equipaje no van a ir tan bien
Cita:
Empezado por anxho Ver Mensaje
Los Vitaras diesel y los samurai diesel, salieron muy delicados de motor... Al menos el samurai, tenia problemas de temperatura, de arranque en frio, poca potencia, problemas de turbo, depresor de frenos y un gran etc...

Pero no es lo mismo con los bencineros , el vitara bencinero es buen todo terreno y se puede modificar arto, tiene buen andar en ciudad y quisas algo lento en carretera...

El rendimiento entre el Jimmy y el vitara debe ser similar
Pero creo que el jimmy estandar tiene mas capacidad off road que el vitara estandar... (solo mi opinion)...

Aunque el jimmy es ideal para dos personas mas equipaje

Saludos

gracias, tendré en cuenta tu opinión
Gapa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2012, 22:02:00   #8
maxsj410
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: san antonio-santiago- los andes
Edad: 43
Mensajes: 1.591
Contactar con maxsj410 a través de MSN
Predeterminado Re: suzuki jimny v/s vitara rugby

Cita:
Empezado por anxho Ver Mensaje
Los Vitaras diesel y los samurai diesel, salieron muy delicados de motor... Al menos el samurai, tenia problemas de temperatura, de arranque en frio, poca potencia, problemas de turbo, depresor de frenos y un gran etc...

Pero no es lo mismo con los bencineros , el vitara bencinero es buen todo terreno y se puede modificar arto, tiene buen andar en ciudad y quisas algo lento en carretera...

El rendimiento entre el Jimmy y el vitara debe ser similar
Pero creo que el jimmy estandar tiene mas capacidad off road que el vitara estandar... (solo mi opinion)...

Aunque el jimmy es ideal para dos personas mas equipaje

Saludos
los motores diesel que traian los samurai eran renault y no son muy buenos los del vitara no se
yo tengo un jimny 2008 con motor doch debo decir que llego a los 120 sin problema tiene entre 81 a 87 hp, por ser motor doch deberia tener mas hp que el motor soch de los primeros jimny, tiene un consumo de 13 km por litro en carretera, en ciudad debe dar 11, tiene muchas mas opciones de modificacion que un vitara ya que tienen chasis, se pueden levantar sin mayor problema montar winche si no lo trae, llantas desplazadores y neumaticos mas grandes, es super comodo tanto adelante como atras, el acelerador responde de inmediato es super rapido, ahora el vitara rugby bencinero tiene mayor hp motor mucho mas rapido pero no tiene eje rigido.
yo me quedo con el jimny.....
maxsj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2012, 15:26:31   #9
Gapa
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Edad: 40
Mensajes: 10
Predeterminado Re: suzuki jimny v/s vitara rugby

y que me dicen si voy por un feroza ahora??, jajaja, el won indeciso...
probé un feroza a la venta y me pareció una delicia, nada más...
Gapa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:22:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.