Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-02-2012, 13:46:24   #2461
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

http://www.expeditionswest.com/vehic...per/index.html

esta pagina es interesante para quien este jugando con la suspencion del trooper
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2012, 20:40:08   #2462
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 52
Mensajes: 750
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Acá muestro como queda la cosa.

Foto 1: Como queda el Rancho instalado y apretado, sobre el peso del vehiculo, tiene una separación de 3cms.

Nota: El recorrido del amortiguador es solo lo cromado, ya que la última parte con pintura, queda afuera. (AGREGADO DESPUES)

http://img546.imageshack.us/img546/3...0203210814.jpg

http://img513.imageshack.us/img513/2...0203211014.jpg

Foto 2: Con la rueda totalmente colgando, solo 7cm de separación.

http://img526.imageshack.us/img526/6...0203211247.jpg

En conclusión...

Última edición por R.V.M. fecha: 04-02-2012 a las 12:32:36
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2012, 21:31:04   #2463
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por rvaldes_blazer Ver Mensaje
Acá muestro como queda la cosa.

Foto 1: Como queda el Rancho instalado y apretado, sobre el peso del vehiculo, tiene una separación de 3cms.

http://img546.imageshack.us/img546/3...0203210814.jpg

http://img513.imageshack.us/img513/2...0203211014.jpg

Foto 2: Con la rueda totalmente colgando, solo 7cm de separación.

http://img526.imageshack.us/img526/6...0203211247.jpg

En conclusión...
Rafael

Según tus fotos:
Con peso se ve mas cara de 4 cm que de 3...
Totalmente extendido son 7, es decir 3 cm de recorrido....
Si tu Trooper no esta levantado, el recorrido ascendente debiera ser s imilar, mide la distancia el limitador de recorrido antes de sacar conclusiones.
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2012, 21:55:05   #2464
johnfritz8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Copiapó
Edad: 40
Mensajes: 525
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Acabo de llegar a la casa y abrí la encomienda con los amortiguadores OME. Miden 395mm estirados y 285mm en compresión. Debo reconocer que no se ven tan "cototos" como pensé...


Rafael, tú verás si te convencen los amortiguadores. Si tienes dudas y prefieres comprar otros, deshacemos el trato y me los envías de vuelta. No tengo problemas.


Saludos.
johnfritz8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2012, 00:28:20   #2465
Fir3MaN
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Fir3MaN
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: AntoFunkgasta
Edad: 45
Mensajes: 31
Contactar con Fir3MaN a través de MSN
Predeterminado TROOPER duro para partir o arrancar

Estimados:
Luego de leer muchos bueno comentarios me decidi comprar una de estas maquinas.

Tengo un gran problema con el " ARRANCA CUANDO QUIERE", no se si alguien tendra o tuvo algun problema similar, pero resulta que cuando le doy arranque tengo que darle 3 o 4 veces (arranque de 2 o 3 seg) para que parta. es un trooper 3.2 1998 automatico.
tiene filtro de aire nuevo bujias se las cambie las 6 , filtro de combustible tambien. he probado sacando las bujias y poniendolas a tierra y comproble que me quedo sin chispa es el motor, un amigo me dice que puede ser el selector de caja que no esta bien puesto en P o N y por eso no arranca, como que dudo porke si fuera asi, no daria arranque, el motor de arranque gira, la bateria lo hace girar, pero cuesta mucho que parta es como cuando tienes puesto un corta corriente. alguna idea de que posria ser?
Sera la ECU ? lo mas raro que una vez que parte no da nigun problema de apagarse o andar a tirones. anda muy bien incluso estando caliente el motor lo apagar y luego no lo peudes prender..cuando lo logro prender encuantro que es muy largo el arranque que tengo que darle para que parta (ojo que le cambie bujias por las originales).

Lo compre hace 1 dia y estoy a puento de prenderle fuego.

AYUDA PORFVOR
Saludos desde Antofagasta
Fir3MaN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2012, 12:14:43   #2466
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: TROOPER duro para partir o arrancar

Cita:
Empezado por Fir3MaN Ver Mensaje
Estimados:
Luego de leer muchos bueno comentarios me decidi comprar una de estas maquinas.

Tengo un gran problema con el " ARRANCA CUANDO QUIERE", no se si alguien tendra o tuvo algun problema similar, pero resulta que cuando le doy arranque tengo que darle 3 o 4 veces (arranque de 2 o 3 seg) para que parta. es un trooper 3.2 1998 automatico.
tiene filtro de aire nuevo bujias se las cambie las 6 , filtro de combustible tambien. he probado sacando las bujias y poniendolas a tierra y comproble que me quedo sin chispa es el motor, un amigo me dice que puede ser el selector de caja que no esta bien puesto en P o N y por eso no arranca, como que dudo porke si fuera asi, no daria arranque, el motor de arranque gira, la bateria lo hace girar, pero cuesta mucho que parta es como cuando tienes puesto un corta corriente. alguna idea de que posria ser?
Sera la ECU ? lo mas raro que una vez que parte no da nigun problema de apagarse o andar a tirones. anda muy bien incluso estando caliente el motor lo apagar y luego no lo peudes prender..cuando lo logro prender encuantro que es muy largo el arranque que tengo que darle para que parta (ojo que le cambie bujias por las originales).

Lo compre hace 1 dia y estoy a puento de prenderle fuego.

AYUDA PORFVOR
Saludos desde Antofagasta
Me paso algo similar la otra vez, pero al final era el arranque que necesitaba mantencion, pero con lo de la chispa quede PLOP!, a ver si alguien se prOnuncia, suerte
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2012, 12:46:59   #2467
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 52
Mensajes: 750
Predeterminado Re: TROOPER duro para partir o arrancar

Si dices que luego de arrancar no tienes problemas.

O sea,con esto descartamos la valvula IAC (ralentí), lo mas probable es que sea el sensor de posición del cigueñal y por eso no hay chispa. Al mirar de frente, está por debajo o encima (no me acuerdo) del soporte de motor izquierdo, (una posición bien incomoda), he visto esta falla en otros vehiculos, incluso en un Peugeot Partner 1.6 HDI.

A Lo mejor es solo mal contacto, pero es dificil desconectar el conector.

Alguna vez consulte por esto en Coseche (10 de Julio/San Isidro) y costaba como 50mil.

Yo tengo un Trooper automatico y efectivamente si la palanca selectora no queda en P o N, NO gira el motor de partida.

Saludos y suerte

PD: No desesperes, cuando lo soluciones, será solo disfrutar.
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2012, 08:28:22   #2468
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Señores

como algunos recordaran, desde que tengo el trooper he tenido la luz del ABS encendida...... cosa que me dieron ganas de solucionar.....
Como ya se escaneo el sistema, sin dar luces razonables de solución, decidí importar el computador del ABS, ya que según los recall de fabrica es la pieza que falla..... el problemas es que ahora no puedo encontrar donde va puesto, desarme el tablero y bajo la radio va el computador principal, el sensor del los airbag y una cajita negra con un enchufe negro que dice ABS, pero que según P/N es el controlador de la tranfer......

alguien tiene idea de donde diablos puede ir?
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2012, 08:33:37   #2469
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Kruger Ver Mensaje
Señores

como algunos recordaran, desde que tengo el trooper he tenido la luz del ABS encendida...... cosa que me dieron ganas de solucionar.....
Como ya se escaneo el sistema, sin dar luces razonables de solución, decidí importar el computador del ABS, ya que según los recall de fabrica es la pieza que falla..... el problemas es que ahora no puedo encontrar donde va puesto, desarme el tablero y bajo la radio va el computador principal, el sensor del los airbag y una cajita negra con un enchufe negro que dice ABS, pero que según P/N es el controlador de la tranfer......

alguien tiene idea de donde diablos puede ir?
Llamate al Polorian, yo se que él la otra vez desarmó todo, debe cachar donde va ese tema

Sl2.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2012, 18:27:15   #2470
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 52
Mensajes: 750
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Kruger Ver Mensaje
Señores

como algunos recordaran, desde que tengo el trooper he tenido la luz del ABS encendida...... cosa que me dieron ganas de solucionar.....
Como ya se escaneo el sistema, sin dar luces razonables de solución, decidí importar el computador del ABS, ya que según los recall de fabrica es la pieza que falla..... el problemas es que ahora no puedo encontrar donde va puesto, desarme el tablero y bajo la radio va el computador principal, el sensor del los airbag y una cajita negra con un enchufe negro que dice ABS, pero que según P/N es el controlador de la tranfer......

alguien tiene idea de donde diablos puede ir?
Creo que esta debajo del panel de pilar que va en los pies del copiloto.

Me parece haberlo visto cuando instalé sistema de sonido y tuve que pasar cables.

Saludos.
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:22:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.