Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-09-2010, 12:04:02   #691
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Demas, conozco tambien y he pasado por el Tunel, despues Icalma y Galletue .... algo que quiero repetir con los niños, acampando, etc.
Te secundo en el comment !
ç

es excelente esa pasada, aunque este invierno tambien estaba cerrado para galletue, por la nieve...
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2010, 22:11:56   #692
tamarugo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 614
Predeterminado Re: Patrol Club

hola, veo que varios salieron, incluyendonos a nosotros..unos links a fotos de este fds en nihuil/san rafael/argentina con una prado y un rubicon

http://picasaweb.google.com/tamarugo...70061923457074

http://picasaweb.google.com/tamarugo...68960742142034

http://picasaweb.google.com/tamarugo...68773566372178

http://picasaweb.google.com/tamarugo...70050185280962

http://picasaweb.google.com/tamarugo...70495026723410

slds tamarugo

Última edición por tamarugo fecha: 21-09-2010 a las 22:17:29
tamarugo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2010, 22:49:39   #693
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Patrol Club

Un bicho raro captado por un forero australiano


A todo esto, en la Serena andaba el sábado un GR 2005 verde que se veía nuevo nuevo...le pregunté al dueño y me contó que lo había importado directamente con Marubeni...y que era el segundo que importaba

Última edición por vmalejandro fecha: 21-09-2010 a las 23:07:39
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2010, 22:53:22   #694
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por tamarugo Ver Mensaje

Que bonito paseo Hugo !!!!!! Los felicito, esto lo hicieron con alguien local o aperraron solos ??
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2010, 23:42:26   #695
tamarugo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 614
Predeterminado Re: Patrol Club

hola, tal como conte en el otro post del nihuil, yo conocia el sector hace 7 u 8 años, y en ese tiempo andaba solo y contratamos un guia, ahora con lo que recordaba ( no tenia gps en esa epoca) mas rodrigo que se consiguio unos tracks, nos tiramos solos, pero una vez que estas arriba vas haciendo la ruta según lo que mas le acomoda a tu máquina, el track era solo referencial, de hecho nos cambiabamos de traks segun lo que mas servia..

Fantástico el viaje y mas encima salio barato...ya que por lo menos nosotros pagamos solo 1 vez alojamiento y 1 vez restoran...el resto pobrecitos solo asados de carne argentina en nuestros campamentos, fueron alrededor de 1500 kms total de los cuales cargamos 245 lts (incluido la llenada en Stgo), pero llegue con estanque casi full, ya que lo llene en uspallata la ultima vez, peajes no existen en argentina.

eso Tamarugo
tamarugo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2010, 23:49:23   #696
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por tamarugo Ver Mensaje
hola, tal como conte en el otro post del nihuil, yo conocia el sector hace 7 u 8 años, y en ese tiempo andaba solo y contratamos un guia, ahora con lo que recordaba ( no tenia gps en esa epoca) mas rodrigo que se consiguio unos tracks, nos tiramos solos, pero una vez que estas arriba vas haciendo la ruta según lo que mas le acomoda a tu máquina, el track era solo referencial, de hecho nos cambiabamos de traks segun lo que mas servia..

Fantástico el viaje y mas encima salio barato...ya que por lo menos nosotros pagamos solo 1 vez alojamiento y 1 vez restoran...el resto pobrecitos solo asados de carne argentina en nuestros campamentos, fueron alrededor de 1500 kms total de los cuales cargamos 245 lts (incluido la llenada en Stgo), pero llegue con estanque casi full, ya que lo llene en uspallata la ultima vez, peajes no existen en argentina.

eso Tamarugo

Muy buen viaje , ademas muy escenico, en Argentina siempre nos tratan muy bien asi que un placer ir. Me imagino mi Y61 y su "economia" que es de aprox. 5 a 5.5 km/lt ... bueno me eche como ese volumen en la vuelta al Sur que nos pegamos (2200 kmt)
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2010, 23:54:48   #697
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Un bicho raro captado por un forero australiano


A todo esto, en la Serena andaba el sábado un GR 2005 verde que se veía nuevo nuevo...le pregunté al dueño y me contó que lo había importado directamente con Marubeni...y que era el segundo que importaba
Uf... estas conversiones 6x6 son bien comunes en Austraila .. mira http://www.6x6australia.com.au/commercial.php

PD: Esas importaciones de los Y61 o Patrol GR cesaron el 2005 pues despues no se homologó el Patrol y por eso no se importo mas. Aun hoy se vende el Y61 en Australia y Medio Oriente junto con el nuevo. Aunque tengas los 50 o 55 mil US$ en la mano , Marubeni no lo traera pues no lo homologaron y no lo harian por 1 o 2 ...
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2010, 23:57:17   #698
tamarugo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 614
Predeterminado Re: Patrol Club

sip, estoy feliz con el comportamiento de este nuevo hijo, si le restas el petroleo con que llegue dio casi 10kms/lts incluidos los de los 3 dias de yipeo..
no se puede pedir mas, andubo el desueve en las dunas, subio todo usando la tecnica...hay mas de 1000 fotos pero estan en este rato en otro pc, ya que tuve que descargar la maquina para seguir tomando fotos
tamarugo
tamarugo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2010, 00:54:32   #699
MicroMachine
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Maipu,Santiago,Chile
Edad: 50
Mensajes: 1.430
Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por tamarugo Ver Mensaje

Uhhhhhhhhh, que rico el viaje, me gustó!
Hugo mas contento que perro con dos colas con su otro safari jejejeje
Que vas a hacer con el azul?
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2010, 11:37:42   #700
tamarugo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 614
Predeterminado Re: Patrol Club

Lamentablemente voy a tener que vender mi fiel compañero de aventuras ya que tener 3 es mucho para el tiempo que uno dispone...y tengo que recuperar platas además ...en todo caso no es azul, es negro/gris

el nuevo safari al ser mas pesado que el otro es mas lento..pero se la puede igual para andar por todos lados..no arrugó en niuna subida en arena cuando ya le tome la mano..
lo que gané es la comodidad de los niños ya que al tener mas espacio ...se pegan menos "codazos", ahora con la tercera corrida usándose pierdo con el espacio de la maletera y ya no me cabe el frezzer...o sea una cosa por otra..este tampoco tiene unas maleteras laterales que tiene el 2 puertas que van sobre los tapabarros traseros que son super utiles..pero igual bien, voy a buscar en iquique si puedo adaptar unas del 2 puertas cuando ande por el norte porque como las tengo ya las probé y si se pueden adaptar..eso

chao tamarugo

slds

Última edición por tamarugo fecha: 23-09-2010 a las 11:48:10
tamarugo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:13:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.