Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-06-2009, 03:34:30   #191
SAFARI CONCEPT
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
Edad: 44
Mensajes: 491
Predeterminado Re: Patrol Club

hola queridisimos amigos patroleros.....lamentablemente recien me entere de la existencia de este club........seria un orgullo ser uno mas de ustedes ya que me encantan los patrol......"amazin machines".......el mio es un safari año 1990 con su motor td42 turbo(original)......mas adelante me gustaria colocar un motor violento .....v8 ...o algo asi.....por ahora....lo ocupo para trasladarme en la ciudad y una que otra ruta los fines de semana.....algunas fotitos antiguas eso si...pero igual.....saludos

los felicito .....excelente iniciativa del señor presidente jp

atte.

Enzo Schettini Tamborino.........o..... taliban.....pa los amigos
Imágenes Adjuntas
    
SAFARI CONCEPT está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2009, 04:08:41   #192
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por SAFARI CONCEPT Ver Mensaje
hola queridisimos amigos patroleros.....lamentablemente recien me entere de la existencia de este club........seria un orgullo ser uno mas de ustedes ya que me encantan los patrol......"amazin machines".......el mio es un safari año 1990 con su motor td42 turbo(original)......mas adelante me gustaria colocar un motor violento .....v8 ...o algo asi.....por ahora....lo ocupo para trasladarme en la ciudad y una que otra ruta los fines de semana.....algunas fotitos antiguas eso si...pero igual.....saludos

los felicito .....excelente iniciativa del señor presidente jp

atte.

Enzo Schettini Tamborino.........o..... taliban.....pa los amigos
Felicitaciones Enzo... a pesar de que soy un Fan de Toyota, tu patrol esta de pelos... de verdad que lejos uno de los mas lindos del club Patrol...

Slds
Gonzalo Castro.
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2009, 08:53:52   #193
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por Gonzalo Castro Ver Mensaje
Felicitaciones Enzo... a pesar de que soy un Fan de Toyota, tu patrol esta de pelos... de verdad que lejos uno de los mas lindos del club Patrol...

Slds
Gonzalo Castro.
A ver , a ver ... , felicitaciones Enzo, que lindo tu GR ... realmente esta espectacular, a lo mejor en el futuro cercano, estara con un V8 moderno (LS1 / LT, LS2 ... )
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2009, 10:21:50   #194
CEPAMO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de CEPAMO
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Chillán , Chile
Edad: 57
Mensajes: 1.890
Contactar con CEPAMO a través de MSN
Predeterminado Re: Patrol Club

HOLA TODOS

HASTA HACE POCO FUI DE TOYOTA, PERO POR COSAS DE LA VIDA HOY SOLO NISSAN, ACTUALMENTE TENGO UN NISSAN PATROL 82, 4.0 CC. ORIGINAL, PARA RUTAS Y UN TERRANO CUATRO PUERTAS 91 CON TD27 ORIGINAL, PARA EL DIA DIA Y VIAJES.

TENGO QUE RECONOCER QUE LA SUAVIDAD Y LO AMPLIO DE LA CABINA DEL PATROL ES OTRA COSA, EN RELACION A MI EX FJ40. ADEMAS DE SU MOTOR SUAVE Y SILENCIOSO DE 4.0 cc.

TIENE NEUMATICOS BFGOODRI 33 12.5 R15 MT, BARRA ANTIBUELCO, SNORQUER Y UN BODY DE 2"; DIFERENCIALES C200 CON LSD, DEL Y TRASERO, WINCHE WARN 8.000 CON ROLLER, LO DEMAS TODO ORIGINAL.

ESTA MUY BUENO DE ECHO FUNCIONA TODOS SUS MARCADORES ORIGINALES, CALEFACCION, VELICIMETRO SOLO CON 5 KM/HR. DE DIFERENCIA CONSIDERANDO LA MEDIDA DE NEUMATICOS.



LES ANEXO ALGUNAS FOTOS DE LA ULTIMA SALIDA CON LOS AMIGOS PUMAS 4X4 DE CHILLAN.





SALUDOS

CESAR PARADA

Última edición por CEPAMO fecha: 24-06-2009 a las 13:05:27
CEPAMO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2009, 12:35:45   #195
SAFARI CONCEPT
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
Edad: 44
Mensajes: 491
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
A ver , a ver ... , felicitaciones Enzo, que lindo tu GR ... realmente esta espectacular, a lo mejor en el futuro cercano, estara con un V8 moderno (LS1 / LT, LS2 ... )
muchas gracias JPVM, Gonzalo Castro..........por sus sinceras y hermosas palabras....se los agradezco mucho!!!!!!

viva nissan........vivan los patrols!!!!!!!

que buen club!!!!!!
saludos

taliban
SAFARI CONCEPT está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2009, 15:13:26   #196
JOSE MIGUEL FERRADA CAMPO
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: CHILLAN
Edad: 49
Mensajes: 95
Talking Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por CEPAMO Ver Mensaje
HOLA TODOS

HASTA HACE POCO FUI DE TOYOTA, PERO POR COSAS DE LA VIDA HOY SOLO NISSAN, ACTUALMENTE TENGO UN NISSAN PATROL 82, 4.0 CC. ORIGINAL, PARA RUTAS Y UN TERRANO CUATRO PUERTAS 91 CON TD27 ORIGINAL, PARA EL DIA DIA Y VIAJES.

TENGO QUE RECONOCER QUE LA SUAVIDAD Y LO AMPLIO DE LA CABINA DEL PATROL ES OTRA COSA, EN RELACION A MI EX FJ40. ADEMAS DE SU MOTOR SUAVE Y SILENCIOSO DE 4.0 cc.

TIENE NEUMATICOS BFGOODRI 33 12.5 R15 MT, BARRA ANTIBUELCO, SNORQUER Y UN BODY DE 2"; LO DEMAS TODO ORIGINAL.

ESTA MUY BUENO DE ECHO FUNCIONA TODOS SUS MARCADORES ORIGINALES, CALEFACCION, VELICIMETRO SOLO CON 5 KM/HR. DE DIFERENCIA CONSIDERANDO LA MEDIDA DE NEUMATICOS.

AHORA BUSCANDO UN WINCHE PARA COMPLETAR EL EQUIPO.

LES ANEXO ALGUNAS FOTOS DE LA ULTIMA SALIDA CON LOS AMIGOS PUMAS 4X4 DE CHILLAN.




SALUDOS

CESAR PARADA
Buena la adquisicion Cesar, y lo mejor es que ya lo probaste y los resultados saltaron a la vista. Oye quiero integrarme al club de los Patroleros, pero no se como subir las fotos de mis bichos....ya sabes la familia de fierros crecio ahora son dos las maquinas quew tengo y Patrol´s por su puesto....
JOSE MIGUEL FERRADA CAMPO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2009, 16:01:46   #197
CEPAMO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de CEPAMO
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Chillán , Chile
Edad: 57
Mensajes: 1.890
Contactar con CEPAMO a través de MSN
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por jose miguel ferrada campo Ver Mensaje
buena la adquisicion cesar, y lo mejor es que ya lo probaste y los resultados saltaron a la vista. Oye quiero integrarme al club de los patroleros, pero no se como subir las fotos de mis bichos....ya sabes la familia de fierros crecio ahora son dos las maquinas quew tengo y patrol´s por su puesto....
hola jose miguel

gracias, pasa por el local y te muestro de una carrerita, es facil, por insertar imagen, si ya esta subida a imageshack o en el clip arriba en forma directa.

Saludos

cesar parada
CEPAMO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2009, 16:30:16   #198
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Patrol Club

Belleza el TD42T ... creo que es la segunda o 3ra ves que veo uno de esos ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2009, 19:17:36   #199
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
A ver , a ver ... , felicitaciones Enzo, que lindo tu GR ... realmente esta espectacular, a lo mejor en el futuro cercano, estara con un V8 moderno (LS1 / LT, LS2 ... )
jajaja

Dije "uno de los mas lindos" y usted sabe Don JP, que a pesar de ser un seguidor Toyota, no descarto en un futuro no muy lejano salir a recorrer chile a bordo de una Nissan Patrol como la tuya.

Slds
Gonzalo Castro
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2009, 19:24:33   #200
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por Gonzalo Castro Ver Mensaje
jajaja

Dije "uno de los mas lindos" y usted sabe Don JP, que a pesar de ser un seguidor Toyota, no descarto en un futuro no muy lejano salir a recorrer chile a bordo de una Nissan Patrol como la tuya.

Slds
Gonzalo Castro
= Don Gonza


Para una consulta de diferenciales de Patrols MK y MQ (clasicos cuadrados con motor SD33, P40, L28, etc.) los diferenciales son delantero C200 y trasero H233b.... info adjunta :
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: pdf cap_tulo_5_transmisiones_-_puentes.pdf (687,7 KB, 550 visitas)
JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:10:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.