Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Tema Cerrado
 
Herramientas
Antiguo 02-12-2008, 09:52:20   #511
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Amigos,, no gasten tiempo en responderle a chato,,, el cree que potencia es = a ruido,,, es decir ,,el cree que mientras mas suene,,, mas potencia...

ademas,, tampoco puede hablar de su experiencia,, sentado al lado como copiloto de la carito es cuando mas aprendió.


he probado el escape libre en el vitara,,, mala alternativa,, se desinfla, en todo caso queda picador,,, quiza de eso habla chato,, muchos creen que si acelera mas rapido ganaron algo,, y la verdad,, es que ( sin se mecanico) el vehiculo queda mas picador pero el torque se va a la mirrrda,,, tambien he probado los multiples en el vitara,,, se desinflan mas,,,.

Oye viejete lee bien........ no quedes como borraguirra....... en ningun momento he dicho dejarlos con escape libre....... solo defiendo que al sacarle el catalitico quedan andando mejor ........ mas libre.......... a todo esto carito va con andres asi que ire en mi humilde 2.0........ y le voy a poner un tarro para que suene harrrrto.... y ponerme al lado tuyo y acelerar mucho solo para molestarte a cada rato.



SAludos
Chato está offline  
Antiguo 02-12-2008, 10:08:53   #512
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
Oye viejete lee bien........ no quedes como borraguirra....... en ningun momento he dicho dejarlos con escape libre....... solo defiendo que al sacarle el catalitico quedan andando mejor ........ mas libre.......... a todo esto carito va con andres asi que ire en mi humilde 2.0........ y le voy a poner un tarro para que suene harrrrto.... y ponerme al lado tuyo y acelerar mucho solo para molestarte a cada rato.



SAludos
efectivamente sin catralitico anadan mejor los motores, lo podemos probar en un dinamometro con y sin si lo prefieren (mas rapido, menos torque), eso si apoyo el comentario del filtro conico, ya que aunque este libre (sin filtro) el motor aspira lo mismo y no se gana nada, con respecto a los multiples uno gana en pique ya que se liberan mas rapido los gases, pero tambien se descomprime el motor ya que no hay mucha restriccion en la salida y los gases de escape se van completos y no queda parte de estos en la compresion, por lo que tambien afirma menos el motor cuando uno retaca..

Con respecto al amigo peleador, creo que ya paso la onda de calentarse, no es para tanto, parece pelea de colegio... a la salida, a la salida... muy de pendejo

Filo con la cosa, sigamos con el tema y veamos si borragirra va a probar la maquina a ritoque, si no puede este fin de semana, el proximo estaremnos probando algunas maquinas en ritoque para ver como salieron de la cirugia...

OJO de ultimo minuto Destacado 512 Raid del destacado 526...... Se viene la matricula gratis!!!!!

Saludos.
banana
Banana está offline  
Antiguo 02-12-2008, 10:24:51   #513
GastonSur
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 61
Mensajes: 537
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Estimados, volviendo al tema.....

Si Borragirra va a llevar una bandera negra con letras blancas "Yo hice el Post" y el que sabe sabe. El resto podría poner una cinta blanca (de unos 5 cm x 1/2 mt de largo ) con la leyenda "Yo escribí en el Post", el que sabe sabe, como para ubicarse entre los giles que hemos participado en este debate... digo yo ...

Saludos.
GastonSur está offline  
Antiguo 02-12-2008, 10:41:06   #514
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por GastonSur Ver Mensaje
Estimados, volviendo al tema.....

Si Borragirra va a llevar una bandera negra con letras blancas "Yo hice el Post" y el que sabe sabe. El resto podría poner una cinta blanca (de unos 5 cm x 1/2 mt de largo ) con la leyenda "Yo escribí en el Post", el que sabe sabe, como para ubicarse entre los giles que hemos participado en este debate... digo yo ...

Saludos.
Gaston, Yo personalmente y como lo comente abajo, ya me mande a hacer una polera negra con la consigna "me la regalo Borragirra, el que destaca mientras tu no llegas ni a la cima" y un amigo (Sebastian Garriga)va a poner un adhesivo en su jeep que dice "Yo no soy Borragira, soy Garriga"

Saludos.
Banana
Banana está offline  
Antiguo 02-12-2008, 11:07:00   #515
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Yo creo que debiera haber un concurso en el Raid que sea "encuentre a Borragirra", nadie sabe quien es, tampoco nadie puede asegurar que no sea alguien que escribe con dos nombres. Podría ser cualquiera, es difícil, además con la fama, va a estar lleno de imitadores, pero hay que encontrar al real.

El que lo descubra tiene que demostrarlo eso si, y ese es otro lío, pero vamos de a poco.

En el concurso de los post, está más cerca que nunca con menos de 20 de distancia.


Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Gaston, Yo personalmente y como lo comente abajo, ya me mande a hacer una polera negra con la consigna "me la regalo Borragirra, el que destaca mientras tu no llegas ni a la cima" y un amigo (Sebastian Garriga)va a poner un adhesivo en su jeep que dice "Yo no soy Borragira, soy Garriga"

Saludos.
Banana
rola_ está offline  
Antiguo 02-12-2008, 11:18:16   #516
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por rola_ Ver Mensaje
Yo creo que debiera haber un concurso en el Raid que sea "encuentre a Borragirra", nadie sabe quien es, tampoco nadie puede asegurar que no sea alguien que escribe con dos nombres. Podría ser cualquiera, es difícil, además con la fama, va a estar lleno de imitadores, pero hay que encontrar al real.

El que lo descubra tiene que demostrarlo eso si, y ese es otro lío, pero vamos de a poco.

En el concurso de los post, está más cerca que nunca con menos de 20 de distancia.
a lo where is wally


where is borragirra
AndR3Z está offline  
Antiguo 02-12-2008, 11:24:39   #517
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
a lo where is wally


where is borragirra
Tal cual, hasta lo pense.... excelente.
rola_ está offline  
Antiguo 02-12-2008, 11:38:12   #518
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 42
Mensajes: 1.291
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Y cual seria le premio si encuentran o descubren a Borragirra?

Pa saber que me voy a ganar

pd: Borragirra les aseguro que no postea con otro nombre. y por lo que se la ZR2 esta andando como las rechucha, si incluso tiene un silvido entre cambio y cambio, asi que demas que se destaca.
FABIAN MORALES está offline  
Antiguo 02-12-2008, 11:40:04   #519
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por FABIAN MORALES Ver Mensaje
Y cual seria le premio si encuentran o descubren a Borragirra?

Pa saber que me voy a ganar

pd: Borragirra les aseguro que no postea con otro nombre. y por lo que se la ZR2 esta andando como las rechucha, si incluso tiene un silvido entre cambio y cambio, asi que demas que se destaca.
te ganas la opcion de ser el primero en desahogarte!
despues le dai la pasada al resto.. o cobrai por decir donde está
AndR3Z está offline  
Antiguo 02-12-2008, 11:51:14   #520
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

tambien estaba en mente, meter una imagen de borragirra en Google hearth escondido en el medanoso o algo por el estilo, seria un buen concurso.... o como en los bares de mala muerte en los baños, pongale nombre al Pi%& el concurso se llamaria pongale cara a Borragirra jajaja!!!

a esta altura pienso que este gallo es como charlie (los angeles de ..) todos hemos posteado con él, pero su cara es un misterio.... aunque para otros como el amigo que le tiene sangre en el ojo es como Jesucristo (sabe que existe pero no lo puede ver) jajaja!!!

volviendo al tema, borraguira, vas este fin de semana a Ritoque?? sii no puedes vas el proximo?? hay algun upgrade para la camio, alguna challa??

Para todos, alguna idea para nuevos concursos??

saludos

Banana (sin sangre en el ojo)
Imágenes Adjuntas
 
Banana está offline  
Tema Cerrado

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:44:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.