Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-10-2014, 21:51:54   #1
Félix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 62
Mensajes: 1.337
Predeterminado consultas 4x4 diesel 3p 2015

Hola Amigos Panelistas.

les comento tengo una disjuntiva.

Debo cambiar el vehiculo de Gerencia y hoy existe un Montero 2010 diesel, la idea es cambiarlo por otro 4x4 diesel corto, que sea un maquina entretenida.
He mirado el Wrangler 2015, pero los 200 HP, seran mejorables, saben de algun chip de mejora del rendimiento del Wrangler 2015 diesel, tendra algun Up grade para el 2015.
Cual modelo es el mas conveniente, ambos tres puertas y automáticos, el Wrangler Sport o el Rubicon
Entiendo que en el Rubicon los ejes son mejores , la transfer es mas trabada, y una radios mejorada, no se que mas trae de up-grade. aparte del precio claro.

El motor es panero, según algunos, otros me señalan que nada. no soy de los de Jeep, pero encuentro buena la maquina y con mucha historia. y un mundo de up-grade.

Se agradecerán comentarios, y que otra alternativa tenemos..

Saludos y gracias

Felix
Félix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2014, 23:36:36   #2
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: consultas 4x4 diesel 3p 2015

Cita:
Empezado por Félix Ver Mensaje
Hola Amigos Panelistas.

les comento tengo una disjuntiva.

Debo cambiar el vehiculo de Gerencia y hoy existe un Montero 2010 diesel, la idea es cambiarlo por otro 4x4 diesel corto, que sea un maquina entretenida.
He mirado el Wrangler 2015, pero los 200 HP, seran mejorables, saben de algun chip de mejora del rendimiento del Wrangler 2015 diesel, tendra algun Up grade para el 2015.
Cual modelo es el mas conveniente, ambos tres puertas y automáticos, el Wrangler Sport o el Rubicon
Entiendo que en el Rubicon los ejes son mejores , la transfer es mas trabada, y una radios mejorada, no se que mas trae de up-grade. aparte del precio claro.

El motor es panero, según algunos, otros me señalan que nada. no soy de los de Jeep, pero encuentro buena la maquina y con mucha historia. y un mundo de up-grade.

Se agradecerán comentarios, y que otra alternativa tenemos..

Saludos y gracias

Felix
Llegó el Rubicon diesel?
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2014, 17:58:13   #3
Félix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 62
Mensajes: 1.337
Predeterminado Re: consultas 4x4 diesel 3p 2015

He preguntando por el, pero nadie lo tiene, parece que no hay aun en Chile, y saco cuentas que es de un costo promedio los $22.5 Millones mas IVA

Si es asi se va de las manos, el costo, ahora viene filete el dos puertas, me comentan que se le puede instalar un Upgrade de transfer de 2,7 adicional o algo asi por US$2.500, y te queda super Crawling.

Pero he consultado por varios lados y nada, no esta en Chile aun. no saben ni precio. el estimativo que calcule es por la diferencias entre los existentes en cuatro puertas.

El 50% de la empresa tendrá que esperar parece.
Saludos

Felix
Félix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2014, 18:23:16   #4
ffbros
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Las Condes, Stgo
Edad: 38
Mensajes: 774
Contactar con ffbros a través de MSN
Predeterminado Re: consultas 4x4 diesel 3p 2015

Hola Felix.
Como estas?
Por si a caso yo tengo powerbox en stock para el wranlger. Se puede hacer un upgrade.

Saludos,

Camilo
Cita:
Empezado por Félix Ver Mensaje
He preguntando por el, pero nadie lo tiene, parece que no hay aun en Chile, y saco cuentas que es de un costo promedio los $22.5 Millones mas IVA

Si es asi se va de las manos, el costo, ahora viene filete el dos puertas, me comentan que se le puede instalar un Upgrade de transfer de 2,7 adicional o algo asi por US$2.500, y te queda super Crawling.

Pero he consultado por varios lados y nada, no esta en Chile aun. no saben ni precio. el estimativo que calcule es por la diferencias entre los existentes en cuatro puertas.

El 50% de la empresa tendrá que esperar parece.
Saludos

Felix
ffbros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2014, 18:26:18   #5
cers
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 40
Mensajes: 889
Predeterminado Re: consultas 4x4 diesel 3p 2015

Traición! Jajaja... y qué pasó con el Montero?

Comentario muy personal y, quizás, sin tanta base. Pero estuve a punto de comprar un Wrangler 2008 "barato" hace unos 4 meses, porque fallaba al rato de estar andando se paraba. Justo antes de ir a buscarlo a Viña, me llama el dueño diciendo que tenía una falla en el sistema eléctrico y quedó de avisarme cuando lo arreglara. Cuento corto, hace como un mes revisé chileautos, y seguía en venta, con el mismo "detalle" sin arreglar.
Después de eso, me puse a ver otros Wrangler y curiosamente pillé 2 más, uno 2010 creo y otro más nuevo, ambos también con "detalles" y más baratos que el mercado. Todos diesel...

Sin querer decir que sean malos, porque quizás fue sólo coincidencia, me da la impresión de que la línea diesel no es su punto fuerte. Eso sí, sigue siendo el jeep que más me gusta por concepto y estética, lejos

Saludos y éxito en la búsqueda.

Ps: nunca he encontrado Montero con esos detalles

Cita:
Empezado por Félix Ver Mensaje
He preguntando por el, pero nadie lo tiene, parece que no hay aun en Chile, y saco cuentas que es de un costo promedio los $22.5 Millones mas IVA

Si es asi se va de las manos, el costo, ahora viene filete el dos puertas, me comentan que se le puede instalar un Upgrade de transfer de 2,7 adicional o algo asi por US$2.500, y te queda super Crawling.

Pero he consultado por varios lados y nada, no esta en Chile aun. no saben ni precio. el estimativo que calcule es por la diferencias entre los existentes en cuatro puertas.

El 50% de la empresa tendrá que esperar parece.
Saludos

Felix
cers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2014, 20:42:27   #6
Félix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 62
Mensajes: 1.337
Predeterminado Re: consultas 4x4 diesel 3p 2015

Usando el mismo término, llegue a evaluar la opción porque nunca se han encontrado tNtos upgrDe para un vehículo como para el Wrangler.
Entonces por ese lado me gusta la opción. Pero aún está en evaluación

No es traición, es crecer creo.

Saludos

Felix
Félix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2014, 21:00:28   #7
cers
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 40
Mensajes: 889
Predeterminado

Cita:
Empezado por Félix Ver Mensaje
Usando el mismo término, llegue a evaluar la opción porque nunca se han encontrado tNtos upgrDe para un vehículo como para el Wrangler.
Entonces por ese lado me gusta la opción. Pero aún está en evaluación

No es traición, es crecer creo.

Saludos

Felix
Jajaja si estamos de acuerdo. Yo llegué a Mitsubishi por casualidad y crecimiento también. Sólo decía que evaluando algo similar (pero más antiguos por un tema de lucas), me desencanté un poco, porque me topé con varios con fallas (coincidencia quizás... ?) Pero es cierto... El Wrangler tiene un aftermarket impresionante. Teniendo las lucas, quedan soñados.

... Y un freelander?? O nada que ver?

Saludos!
cers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2014, 21:22:28   #8
Félix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 62
Mensajes: 1.337
Predeterminado Re: consultas 4x4 diesel 3p 2015

De esa familia solo me gusta el Defender.que es una excelente maquina, pero mi socia no es tan aguerrida como para ese Land Rover.

Ahora yo sigo siendo de Toyota, pero hay que reconocer que existen maquinas con mucho equipamientos posibles de instalar, y ese es este modelo de Jeep.

Si alguien sabe donde se puede ubicar un Rubicon Diesel 3P 2015, soy todo oidos.

Saludos

Felix
Félix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2014, 23:44:10   #9
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: consultas 4x4 diesel 3p 2015

Cita:
Empezado por cers Ver Mensaje
Traición! Jajaja... y qué pasó con el Montero?

Comentario muy personal y, quizás, sin tanta base. Pero estuve a punto de comprar un Wrangler 2008 "barato" hace unos 4 meses, porque fallaba al rato de estar andando se paraba. Justo antes de ir a buscarlo a Viña, me llama el dueño diciendo que tenía una falla en el sistema eléctrico y quedó de avisarme cuando lo arreglara. Cuento corto, hace como un mes revisé chileautos, y seguía en venta, con el mismo "detalle" sin arreglar.
Después de eso, me puse a ver otros Wrangler y curiosamente pillé 2 más, uno 2010 creo y otro más nuevo, ambos también con "detalles" y más baratos que el mercado. Todos diesel...

Sin querer decir que sean malos, porque quizás fue sólo coincidencia, me da la impresión de que la línea diesel no es su punto fuerte. Eso sí, sigue siendo el jeep que más me gusta por concepto y estética, lejos

Saludos y éxito en la búsqueda.

Ps: nunca he encontrado Montero con esos detalles
Sin duda que el Montero diésel debe ser muy superior.

Pero tema aparte, no que el Wrangler diésel es Chino?. Si no recuerdo mal, uno que vi desarmado por un choque hace unos años, todo lo que vi era chino.
Tal vez eso explica algunas cosas.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2014, 21:29:03   #10
Félix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Machali , CHILE
Edad: 62
Mensajes: 1.337
Predeterminado Re: consultas 4x4 diesel 3p 2015

Hola Edgardo;

Bueno para cerrar la consulta debo señalar que me llego esta carta desde el representante local, luego de consultar a jeep.cl por el Rubicon Diesel 3P 2015.

Don
Felix

Le informo que el Wrangler Rubicon de 2 puertas, llega solamente con motor bencinero de 3.600c.c.
La versión Wrangler Sport Diesel 2 ptas esta disponible con motor 2.800.c.c Turbo Diesel.
Le adjunto las cotizaciones respectivas. Atentamente.

Gonzalo Sanchez L
Ventas Chrysler, Dodge y Jeep
Automotora Vega Artus Ltda

Edgardo en este mundo globalizado todo puede ser. no me extrañaría que se sucediera que estos vehículos sean armados en China, pr algo han crecido tanto esos viejos, pero claro los costos de los Jeep no bajan.

Bueno como comentario final debo señalar que en este momento económico del país, no usaremos los ivas para cambiar nuestro vehículo mas nuevo.
El equipamiento del Rubicon lo encuentro muy bueno, y los listados de adicionales que puedes sumar también, pero se quedaran para otra temporada.

Saludos

Felix
Félix está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:03:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.