Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Vehiculos 4X4

Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-04-2006, 01:43:08   #31
PaTroLEro
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 83
Contactar con PaTroLEro a través de MSN
Predeterminado

Bueno amigo ruben si no lo vendo el lunes, o no me hacen una buena oferta despues de eso no lo vendo nica. tu patrol esta igual de filete pero tiene un motorazo y unos 37.50 a todo dar nos vemos chao.
PaTroLEro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2006, 03:07:58   #32
FcoAsenjoB
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Florida. Chile
Edad: 32
Mensajes: 2.647
Contactar con FcoAsenjoB a través de MSN Contactar a FcoAsenjoB a través de Yahoo
Predeterminado

Avisa el Cuando se Venda
Aver Si Lo Permutamos
FcoAsenjoB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2006, 02:22:30   #33
PaTroLEro
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 83
Contactar con PaTroLEro a través de MSN
Predeterminado

vale yo les aviso!!!!
PaTroLEro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2006, 10:42:37   #34
HILUXTREME
Member
Top 100
 
Avatar de HILUXTREME
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: santiago
Edad: 49
Mensajes: 487
Predeterminado Se vendio?

Se vendió o no?
HILUXTREME está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2006, 13:11:10   #35
Jorge Arrieta Gaymer
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Mensajes: 41
Cool Las Cosas Por Su Nombre

Este foro lo encuentro super bueno y un medio de comunicación y comercialización espectacular, pero como todas las cosa siempre hay un pero, que claramente no dependen de TWISTED, me explico; el día lunes recien pasado viajé a las cuatro de la mañana a comprar este patrol que de seguro estaba como me había dicho su dueño, dentro de lo que tambien me nombro lo que se le debía hacer, hasta aquí super bien, pero cuando llego a concepción mi sorpresa fue bastante grande, un a cosa es decir que el Jeep está filete, que la suspensión es cuestión de regularala a gusto del consumidor, que el motor se ajusto hace poco, pero que humea un poquito. y así podría enumerar otaras cosas que me contó su dueño antes de viajar. Bueno como mi intención es sólo contarles el real estado de este Jeep paso a detallar lo que vi y manejé:
1.- Motor es un ED 33 y no ED 35
2.- No tira un poquito de humo, esta reventado, en 4ta no se mueve.
3.- La suspensión está hecha con recortes de fierro; candados con fierros doblados sin ningun control de ángulos, Abrazaderas de los paquetes dobladas y bastante torcidas. Los tacos que generalmente son de fierro sólido son unos lindos cubos huecos de platinas mal terminadas y descuadradas. Las manos de los paquetes traseros estas podridas. El quete de resorte delatero del chofers torcido y guateado.
4.- El ángulo del cardán delantero con la tranfer es de unos 30° + - , , no se trabajó en ningún minuto el tema de las cuñas y posible giro de puños.
5.- Chassis en su parte trasera le faltan dos pedasos de unos 5 a 10 cm de largo por su ancho.
6.- Tapabarros traseros tienen podridos sus fondos, pese a que me rejuraron que estaba sanito.
7.- Embrague le queda muy poco, pese a que me rejuraron que lo habán cambiado hacia menos de un año.
8.- No Frena nada, los tambores estan totalmente ovalados.
9.- Los pasadores de puertas estan descuebados, la puerta cierra en dos etapas.
10.- Esa linda luneta de vidrio trasera que ven en la foto abierta y que se sostiene sóla, está trucada, los dos amortiguadores están malos.
11.- Tiene aún la alfombra mojada y oxido en algunas partes del piso. E incluso el barro histórico por debajo pegado, ayudando a este oxido.
12.- Poliuretano expandido pior doquier en el cajon del motor tapando y sellando entradas de aire y agua hacia el inetrior del Jeep.
13.- Consola central Descuevada.
14.- No son Llantas de 12" son Llantas de 10" que las soldaron invertidas para dar sensación al Jeep de ser más ancho. Mal pulidas.
15.- Cubos de tracción pintados con las llantas puestas, lindo.
16.- El Jeep lo andubimos unos 20 minutos en ciudad en el cector del Mall de concepción ( aire fresco ) y empezó a tomar una temperatura sobre los 94°, sin forzarlo.
17.- El tacómetro parecia ventilador, funcionaba como quería y cuando quería.
18- Para que sea mejor y no se vea tanto todo bien pintadito negro.

TODOS ESTOS PUNTOS LOS CONVERCÉ TELEFÓNICAMENTE CON EL VENDEDOR Y ME JURÓ DE GUATA QUE NO TENÍAN PROBLEMAS. ESE ES EL PROBLEMA, NO EL QUE TENGA TANTAS COSAS QUE ARREGLARLE, SI NO QUE TU VAS A COMPRAR ALGO EN CIERTO ESTADO CON UNA POSIBLE DISTORCIÓN, PERO ESTO ES MUCHO
PARA SER JUSTO

LO BUENO:

1.- La pintura exterior
2.- Los Neumáticos
3.- Las Cajas de cambio y coronas.
4.- La Pinta.


PARA TERMINAR Y NO ABURRIRLOS MÁS PERO CON LA INTENCIÓN DE QUE SE RESPETE LA REPUTACIÓN DE ESTA PAGINA;


ES VERDAD EL DICHO " EL PAPEL AGUANTA TODO", Y AHORA SE AMPLIO A QUE "TAMBIEN LAS FOTOS Y EL CELULAR".

ENTIENDO QUE EXISTAN PUNTOS DE VISTA Y GUSTO SOBRE LAS COSAS, PERO AQUÍ CLARAMENTE EXISTIÓ MALA INTENCIÓN Y SE CREYÓ QUE SE ESTABA HABLANDO CON UN PRINCIPIANTE EN ESTE TEMA, NO SERÉ EXPERTO PERO DISTO MUCHO DE SER G........, ESPERO QUE ESTA ACLARACIÓN SOBRE EL ESTADO REAL DE ESTE VEHÍCULO HECHA POR UN POSIBLE COMPRADOR Y QUE FUE CON DOS PERSONAS MÁS ENTENDIDAS EN EL TEMA, SIRVA PARA QUE AQUELLOS QUE PENSABAN PEGARSE EL PIQUE TENGAN CUIDADO.

AL VENDEDOR LE DIJE CLARAMENTE ANTES DE VIAJAR QUE NO ME HICIERA PEGAR EL PIQUE SI ME ENCONTARÍA CON UN DESASTRE COMO EL QUE MENCIONO. ÉL SOLO ME INDICÓ QUE SE DEBIA HACER LO SIGUIENTE:

1.- CAMBIO DE GUÍAS DE VALVULAS.
2.- ARREGLAR UN PAQUETE DE RESORTE.
3.- FALTAVA GOMA DEL VIDRIO DE LA PUERTA DEL COPILOTO.

MKGRON
Jorge Arrieta Gaymer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2006, 16:39:00   #36
HILUXTREME
Member
Top 100
 
Avatar de HILUXTREME
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: santiago
Edad: 49
Mensajes: 487
Predeterminado Lastima

Pucha viejo, que lata que te pasó eso, en todo caso te agradezco mucho que hallas publicado esto, ya que yo ESTUVE interesado en ir a verlo.
Ahora que mencionaste todo esto no me interesa para nada. Que lata que exista gente media rara y que anda con hueas poco claras.
Suerte con la compra 4x4.
HILUXTREME está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2006, 16:53:57   #37
ApradoC
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 411
Predeterminado Que lata y desagradable.

Jorge..

En función de lo expresado, realmente es una lata e insisto en mis planteamientos realizados en su oportunidad con respecto a que la seriedad y respeto en ocasiones se pierden en estos tipos de medios(foros, web de encuentros, etc.) y por ende se corren en estos tipos de riesgos, lo anterior debido a que personalmente pase por la misa situación con un personaje de San Fernando(parece que los Patrol son un karma).

Pero independiente de lo anterior y peor, es que mucha gente avala a estos personajes ya sea por comentarios, opiniones o dichos, por ejemplo :
Esta la raja tu Jeep!!.
Yo le he visto en acción y tira como camión!!.
No lo Vendas!!.
Etc, etc.
Y uno se pregunta : realmente lo conocen?, saben el estado que esta?, es verdad lo que escribe con respecto a lo real?, etc.

Es decir, el nivel de engaño e irresponsabilidad tambien es para los que avalan estos tipos de ventas por medios de sus comentarios.

Bueno, eso no mas.

Gracias.
Atte,
Saludos cordiales,
Andres Prado C.
ApradoC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2006, 22:42:53   #38
PaTroLEro
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 83
Contactar con PaTroLEro a través de MSN
Predeterminado

amigos twisteros esta mentira y cahuineo de parte de jorge no esta bien bien
pero cada uno con su pensamiento si el esperaba una makina nueva tiene k dirijirse a una compra venta donde vendan vehiculos nuevos pork por el precio y equipamiento
de una makina de estas en esta sobre los $7.000.000 colocar todo lo k uno se gasta en una makina de estas por si no lo sabes:
-ARB patrol 1 palo
-neumaticos y llantas 600 lucas
-winche 9000lbs 400 lucas
-motor 1 palo petrolero
-levante, alarge de cardanes direccion etc 300 lucas
-coronas reducidas 500 lucas
-pintura nueva 400 lucas
-parachokes antivuelco etc 250 lucas
-ekipo de musica 200 lucas
-el valor del jeep en si 2 palos
-etc
bueno todo esto aparte de muchas cosas mas ke tiene el jeep haciende mas menos los 7.5 palos asike de ke hablamos jorge el jeep esta a 3.8 palos osea no pidai mas po y aparte yo te dije todo lo ke tenia y no tenia a!!! A Y APARTE EL RELOJ K TU VISTE FALSEA (ESO SE LE PREGUNTA AL DUEÑO)
POR ALGO TIENE 2 RELOJES.
aparte tu mecanico (no salva a nadie) porke en el jeep k andaban se demoraron cerca de 9 horas en llegar aca concepcion y si me pides k le buske detalles a ese jeep escribo una enciclopedia. asi ke no pidas tanto.

-TU FUISTE EL K ME PIDIO KE TE GUARDE EL JEEP Y PERDI MUCHAS OFERTAS,
MUCHAS PERSONAS LO VIERON Y LO PROBARON Y NO LE ENCONTRARON NADA DE LO KE ESCRIBISTE INCLUSO TU ME KERIAS DEPOSITAR LA PLATA Y YO NO KISE TE DIJE K LO VIERAS SI NO TE GUSTO EL PRECIO LO SIENTO PERO LO DUDO K ENCUNTRES UNA MAKINA DE ESTAS MAS BARATA.

BUENO SORRY SI NO TE GUSTO, PERO ME CARGAN LAS MENTIRA NUNCA PENSE KE UNA PERSONA KEDARA TAN PICADA DESPUES DE K KERIA PAGAR UNA MISERIA POR UN MAKINON ASI POR ESO SI KERES UNA MAKINA NUEVA Y NUNCA JEEPEADA POR ESE VALOR Y UN MOTOR DIESEL K NO SUENE NADA BUSCALO ESE LUGAR Y CUANDO LO ENCUENTRES ME AVISAS BUENO.

PD: AMIGOS USTEDES VIERON LAS FOTOS LAS IMAGES MANDAN Y NO LE HAGAN CASO A UN TIPO K ES LO MAXIMO DE SOBRAO Y PORKE UN AMIGO DE EL GANO EL TAAT CREE KE PUEDE LEVANTAR ESTAS CALUMNIAS ESTA MUY EKIBOKADO.
PaTroLEro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2006, 00:00:12   #39
PaTroLEro
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 83
Contactar con PaTroLEro a través de MSN
Predeterminado

jorge, si no te gusto el jeep no tenias que haber sido tan mala clase y haber escrito semejante mentira. solo quiero que sepan sigue en venta y no hagan caso de una persona poco seria y que venia a comprar poco menos con que con dos chauchas y asi desvalorar el vehiculo.

PD:amigos tomare acciones legales frente a las calumias emitidas en este foro. el jeep sigue en venta y a toda prueba...
PaTroLEro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2006, 00:18:26   #40
Agustin CJ7
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Patrolero, no conozco del tema, y no quiero ser mala nota con tigo... pero, acciones legales?
Basadas en injurias y calumnias planteadas en un foro de libre acceso en internet, donde no hay una forma de comprobar la identidad del suscriptor?

Hmmm.. soy abogado de otro pais, pero dudo mucho que eso se pueda dar conforme a la legislacion Chilena. Y si es así, estaria encantado de conocer algun fallo sobre el tema.

Creo que la amenaza esta de mas.

Saludes.
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:26:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.