Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-09-2004, 18:36:47   #11
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato-Patrol
Se debe usar spray Limpia-Carburadores o simplemente Bencina...... el Diluyente es demasiado fuerte y daña los componentes de goma que es muy probable tenga tu carburador.

saludos
Para nada, si es por eso los o-rings de las pistolas no durarian nada.-

La bencina no saca lo mismo que el diluyente, ademas que es una lavada y luego aire.- De las desarmadas de carburadores nunca cambie una goma por estar dañada por dicha razon.-

Lo otro son los sprays, pero no falta la bola o resorte que sale volando con la presion del chorro, si es que no te llega a :( los ojos
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2004, 18:38:04   #12
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Como limpiar un carburador?

Cita:
Empezado por Volitane
que detone con las valvulas de admision abiertas???? como se hace eso?
Asi mismo como se dijo, intercambiando dos cable, o sea tirando chispa en admision.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2004, 19:07:03   #13
aealcail
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 440
Predeterminado

Generalmente se tapan los chicleres.

parece que el carburador del sj413 se pueden sacar sin desarmarlo.

Con limpia carburadores puede ser pero ponte lentes porque ten por seguro que te salta a la cara o a la ropa.
aealcail está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2004, 21:12:12   #14
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado Re: Como limpiar un carburador?

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Cita:
Empezado por Volitane
puede ser la razon de que se me pare el motor en bajas revoluciones? hace dos dias anda raro, onda se me para al bajar las revoluciones, puede ser algo en el carburador?
si, puede ser eso, que tengas una mugre metida. Lo mejor es sacar y limpiar el carburador con esos spray limpia carburadores.
me dijeron una vez que se invierten un par de cables de bujias, y el motor hace como explosion "al reves", y bota toda la mugre, no se que tan cierto sea eso, alguien lo ha probado?
yo lo hice y funciono pero por el rato (tuve que desarmar el carburador)
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2004, 21:50:55   #15
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: Como limpiar un carburador?

[quote="jota pablo"][quote="RoNdrigo Pastén"]
Cita:
Empezado por Volitane
puede ser la razon de que se me pare el motor en bajas revoluciones? hace dos dias anda raro, onda se me para al bajar las revoluciones, puede ser algo en el carburador?
Esos carburadores japoneses, casi todos llevan un chicler electrico de ralenti (bajas revoluciones), si ese chicler no funciona el motor se para en baja generalmente ese chicler no falla, pero si falla la corriente que a el le llega, asi que reviza ese punto, y si tuvieras que lavarlo (porque tambien puede ser mugre), desarmalo completo, lavalo en diluyente, pero separa todas las piezas que no son de metal, y esas solo lavalas con bencina, porque Pato Patrol tiene mucha razon en lo que dice con respecto al diluyente y las gomas, luego sopletea todas las piezas con aire comprimido, posteriormente lo armas, y aprovechas de verificar el nivel de la cuba, y carburar. Demas esta decir que tienes que poner empaquetaduras nuevas, y por ultimo te sugiero hacer un mono del carburador anotando cada clicler que vas sacando, para que despues armes todo en su lugar.


saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2004, 22:47:57   #16
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado

lo otro ,revisa la aguja muchas veces se gasta y provoca que en baja se pare o simplemete ande como las weas ,te lo digo por experiencia propia ,estuvimos 2 meses cachando que podia esta fallando en el carburador ,se limpio ,se sopletio,se le cambio todo (menos la aguja )y seguia igual ,hasta que cachamos que era la aguja .el degaste de la aguja en mi situacion se produjo por que la bomba de bencina empezo a tirar mucha presion.
chau
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2004, 22:52:44   #17
Danilo
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Volitane, yo la revolvi harto con el carburador de mi samuka, cuento corto, gaste plata y lo deje como el loli, termine en Caruzzo, donde por 35 lucas lo dejaron "as new" hasta que lo vendi

DANILO
  Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2004, 11:52:47   #18
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Danilo
Volitane, yo la revolvi harto con el carburador de mi samuka, cuento corto, gaste plata y lo deje como el loli, termine en Caruzzo, donde por 35 lucas lo dejaron "as new" hasta que lo vendi

DANILO
Buena decision, pastelero a tus pasteles


saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2004, 12:25:17   #19
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Cita:
Empezado por Danilo
Volitane, yo la revolvi harto con el carburador de mi samuka, cuento corto, gaste plata y lo deje como el loli, termine en Caruzzo, donde por 35 lucas lo dejaron "as new" hasta que lo vendi

DANILO

TODA LA RAZÓN

.... Si no se esta totalmente seguro de lo que es desarmar, reparar y armar bien un carburador, pieza por lo demás demasiado importante, será mejor dejarlo a un entendido en la materia, te aseguro que te saldrá mas barato, menos tiempo y lo que es mas importante ..... Quedará BUENO !!! ...

Luis detalló muy bien lo que indiqué del diluyente, hay MUCHOS modelos de carburadores y he visto como meten TODO en una misma bandeja, las partes metálicas, la empaquetaduras, los O-Ring, etc ..... si bien están diseñados para soportar bencina sin problemas, hoy existen algunos diluyentes extremadamente fuertes que dejan resentidos o dañados cualquier material de plástico, goma o empake ..... por eso conviene separar para limpiar o simplemente usar Limpia-Carburadores o Bencina, para no perder tiempo y toda la pega realizada.

saludos
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-09-2004, 13:00:03   #20
Oveja Negra
Newbie
Top 100
 
Avatar de Oveja Negra
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 469
Contactar con Oveja Negra a través de MSN
Predeterminado

invierte los cable de bujias interiores, lo aceleras y depues los colocas en su lugar, si es una mugre deberia salir, a mi m a dado resultado en varias ocasiones.
Oveja Negra está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Carburador 4Y, mangueras de vacio y reglajes GabrielSov General 4WD 5 21-03-2006 12:54:02
Problemas En Mi Carburador De Hilux..... Mad-Max General 4WD 12 06-02-2006 14:43:22
Como Limpiar filtro Conico? RoNdrigo Pastén General 4WD 7 03-11-2004 21:31:04
Como limpiar Aluminio? Gonzalo Bravo General 4WD 36 29-04-2004 10:22:39
Como calcular carburador de cuantas CFM se necesitan? RoNdrigo Pastén General 4WD 1 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:12:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.