Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-04-2008, 10:23:51   #51
Elear
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 48
Mensajes: 38
Predeterminado Re: FJ Cruiser: Comprar o no comprar

La MV es un sueño mojado desde que era cabro chico. Es un proyecto barato que puede ser alternativo a uno mas grandote.

En cualquier caso, mi objetivo principal es algo mas grandecito, y la FJ Cruiser era ideal. Aún hay tiempo ya que tengo que esperar las respuestas de lucas que se vienen pronto, que por lo demás se ve bastante positivo.

En una de esas me voy a Iquique a vivir en unos meses, por lo que todo se debería replantear. Vamos a ver que pasa :S

saludos!
Elear está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2008, 21:27:04   #52
cristianfelipe
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Edad: 40
Mensajes: 93
Predeterminado Re: FJ Cruiser: Comprar o no comprar

OK

Diferencial trasero se rompe solo:(y el delantero también)
(OOHH!! y es el MISMO diferencial que el de 4Runner(no puede ser!!), SOLO q el del FJCruiser está fallado, como dije antes, mismos ejes, PERO distintas plantas, problemas de control de calidad etc.
http://www.fjcruiserforums.com/forum...te-please.html

Carrocería se "raja" sola:(body rips)
http://www.fjcruiserforums.com/forum...dy-rips-9.html


Clara debilidad del tren delantero(ya lo postié)
Si leen los posts que pone la gente en la página, verán que era primera vez que el dueño lo sometía a este tipo de obstáculos...no es que el FJ YA estuviera hecho pebre...se hizo pebre subiendo eso, que es distinto.(Un Rubicon paso unos segundos antes el mismo obstáculo sin problemas)
http://www.youtube.com/watch?v=07fE-IV5tP0


A veces es ridículo ver como gente pierde toda su objetividad por el fanatismo,sinceramente después de leer algunos comentarios como "NEWBIE!! es toyota,no puede fallar!!",se me ocurre que si toyota pusiera mi3rda envuelta en papel alusa foil y se los vendiera como aros, algunos de uds los comprarían...o la pensarían.
SI, tengo una Hilux,pero no por eso voy a comprar la primera basura que toyota me ponga por delante.Y les digo, que este FJ es una basura de gran calibre.

Elear...supe que algunas cosas no salieron bien y no hay cash para el FJ...si algún día tienes el cash, anda mejor por un Wrangler Rubicon(si quieres off road duro), o un Nissan Xterra(si quieres algo parecido al FJ, pero no quieres basura) que seguramente llegará a Chile en poco tiempo más para competir con el FJBullshit.

Si algún fanático de toyota me viene con un argumento del calibre de "oye pero si esta dentro de la garantía,no importa"...creo que me voy a tirar al suelo como el guatón Francisco.

Ah, se me olvidaba, seguramente ninguno de uds sabe el fraude que hizo toyota con el FJCruiser, que supuestamente supera el Rubicon Trail estando COMPLETAMENTE standard...el equipo que realizó la "travesía" confesó que su FJCruiser tenía el A-TRAC y el bloqueo trasero conectados al MISMO tiempo.
Cosa que no se puede hacer en un FJ standard, es decir, lo "pichicatiaron" un poco metiéndole mano a la electrónica.

PD: Sigo prefiriendo el 4Runner.
CHAO
__________________
Toyota doble cabina

Última edición por cristianfelipe fecha: 18-04-2008 a las 00:22:39
cristianfelipe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2008, 23:04:47   #53
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: FJ Cruiser: Comprar o no comprar

...ibas super bien con el post, hasta que recomendaste un Rubicon como algo de mejor calidad, me disculpas pero...




Saludos.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2008, 00:24:38   #54
cristianfelipe
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Edad: 40
Mensajes: 93
Predeterminado Re: FJ Cruiser: Comprar o no comprar

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
...ibas super bien con el post, hasta que recomendaste un Rubicon como algo de mejor calidad, me disculpas pero...




Saludos.
Si, talvez no fué el mejor de los ejemplos
Y con el Xterra me tiré a la piscina porque no tengo idea como será pero me imagino que debe ser bueno.

Saludos

__________________
Toyota doble cabina
cristianfelipe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2008, 01:17:59   #55
Elear
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 48
Mensajes: 38
Predeterminado Re: FJ Cruiser: Comprar o no comprar

en cualquier caso, un post bien documentado es mas de lo que muchos proponen en el foro, así que se agradece la info.

Además, las prioridades cambiaron mucho en solo una semana. Al parecer pasé de buscar un cacharro para correr a buscar uno mas familiar. En este caso preferiría buscar una Pathfinder o algo así, aunque una terrano antigüita no estaría nada de mal, ya que me gustan mucho.

Nissan fan por aquí

saludos!
Elear está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2008, 03:01:54   #56
Mallín 1
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Concepción
Edad: 55
Mensajes: 644
Predeterminado Re: FJ Cruiser: Comprar o no comprar

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
...ibas super bien con el post, hasta que recomendaste un Rubicon como algo de mejor calidad, me disculpas pero...




Saludos.
Y tú recomendarías algún vehículo que se venda en Chile???

De fábrica las únicas alternativas serían precisamente el FJCruiser, Wrangler o Defender.
Desconozco si aún venden el Montero básico..eran 15 Millo + IVA

Me informaban que Derco trae pronto los Samurai CHINOS!!

Mallín 1
CCP
Mallín 1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2008, 08:48:30   #57
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: FJ Cruiser: Comprar o no comprar

Cita:
Empezado por Elear Ver Mensaje
en cualquier caso, un post bien documentado es mas de lo que muchos proponen en el foro, así que se agradece la info.

Además, las prioridades cambiaron mucho en solo una semana. Al parecer pasé de buscar un cacharro para correr a buscar uno mas familiar. En este caso preferiría buscar una Pathfinder o algo así, aunque una terrano antigüita no estaría nada de mal, ya que me gustan mucho.

Nissan fan por aquí

saludos!
a juntar $$$$ para la bencina, porque las path viejas chupan como animal.

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2008, 10:26:41   #58
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Exclamation Re: FJ Cruiser: Comprar o no comprar

Cita:
Empezado por Mallín 1 Ver Mensaje
Y tú recomendarías algún vehículo que se venda en Chile???

De fábrica las únicas alternativas serían precisamente el FJCruiser, Wrangler o Defender.
Desconozco si aún venden el Montero básico..eran 15 Millo + IVA

Me informaban que Derco trae pronto los Samurai CHINOS!!

Mallín 1
CCP
!!!.... si bien el Wrangler no es un jeep de muy altos estandares de calidad si lo comparas con un Patrol GR o un serie 70/80/100, en general Chrysler tienen muchos cobros de garantias, igual no es malo, tiene muchisimo aftermarket, y es una opcion viable, ademas es bien bonito, el TJ al menos, etc. Pero un Defender!!! ..., para offroad duro debe ser un cacho, aparte de incomodos, ruidosos, mal terminados, poco repuesto, etc..., podria apostar que un Safe chino es mucho mejor. Por otro lado igual vale como 15 palos, pero se ve igual que uno del 70..., pagar 15M por algo k se vera como del 70, y hasta se siente asi.... me parece un robo.
Una 4Runner vale 16, y std es 4 veces o mas lo que es o puede llegar a ser un defender con sus componentes std. Un kit de levante, 33MT, bumper, jaula... y sumado a los 245 hp,... debe andar fantastico!.. aparte muy confiable.




Saludos.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2008, 10:51:52   #59
Camilo Cádiz
Member
Top 500
 
Avatar de Camilo Cádiz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 35
Mensajes: 874
Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado Re: FJ Cruiser: Comprar o no comprar

Cita:
Empezado por Elear Ver Mensaje
en cualquier caso, un post bien documentado es mas de lo que muchos proponen en el foro, así que se agradece la info.

Además, las prioridades cambiaron mucho en solo una semana. Al parecer pasé de buscar un cacharro para correr a buscar uno mas familiar. En este caso preferiría buscar una Pathfinder o algo así, aunque una terrano antigüita no estaría nada de mal, ya que me gustan mucho.

Nissan fan por aquí

saludos!
4runner seria la opcion entonces

sobre las fallas del fj, supongo que es por que se jeepea mucho mas que la 4runner
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2008, 11:29:52   #60
cristianfelipe
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Edad: 40
Mensajes: 93
Predeterminado Re: FJ Cruiser: Comprar o no comprar

Cita:
Empezado por Camilo Cádiz Ver Mensaje
sobre las fallas del fj, supongo que es por que se jeepea mucho mas que la 4runner
Entonces supongo que no leíste el post gringo(ni tampoco viste su video) de
como se rompen los diferenciales del FJCruiser.
cristianfelipe está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:12:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.