Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-07-2011, 00:34:52   #151
RC5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Puerto Natales - XII Region - Republica Independiente de Magallanes
Edad: 47
Mensajes: 545
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por piraña Ver Mensaje
x10mil
x3

RC5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2011, 01:26:06   #152
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

si te interesa, tengo las puertas completas, vidrios, todo... eso si son del modelo mas nuevo 68 en adelante..es diferente a las tuyas la parte interior

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2011, 01:28:21   #153
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por JZM Ver Mensaje
Oscarito, olvida las puertas , siempre pensé que serian de tubo .
Esas weas vendelas al kilo y ganaras dinero. Ademas en la recta numérica vas hacia la izquierda y te falta mucho para llegar al cero.

El mundo no creo se acabe el 2012 pero a este paso de seguro no alcanzaras a disfrutarlo jajajajajaja.

Saludos
Toda la razon ......!!!!! y el objetivo principal esta claro, esto son solo cosas y oportunidades que van saliendo en forma paralela pero que me permiten ir juntando algunas cosa que mas adelante me serviran como por ejemplo ya tengo las manillas exteriores y ahora tengo las interiores.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2011, 03:09:42   #154
MaxiGerardo81
Junior Member
Newbie
 
Avatar de MaxiGerardo81
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Costa Rica
Edad: 42
Mensajes: 48
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Clasico de clasico....me gusta el proyecto...felicidades y animos para seguir! :)
sls!
MaxiGerardo81 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2011, 12:16:03   #155
DNTELIN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 48
Mensajes: 304
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Manillas enviadas por Turbus orden: 701.225.719
Confirmame cuando las recibas !!
DNTELIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2011, 09:49:08   #156
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Me gustaria meter una caja (con palanca al piso y buena primera) entre el 6L (mientras tanto) y la Dana 20, algo que sea lo mas barata y bolt-on posible, no manejo mucho presupuesto y me doy estos lujitos gracias a que toda la mano de obra y maestranza corre por mi cuenta ... jejeje.

Algo asi como una T98, T18, etc., a lo mas como para fabricar y cambiar el adaptador interior que trae originalmente la Dana 20, espacio tengo porque la caja actual es suuuper corta y con el adaptador de la D20 sumado al wheelbase del bronco el cardan aun es bastante largo.

En algun momento VSilva me ofrecio una T98 para el CJ y lo descarte porque era 2WD y estria fina, al parecer esa era la caja que necesitaba ...

http://www.twistedandes.com/foro/sho...j7+oam&page=67

Conciderando lo anterior que otras opciones existen ..????

SALUDOS Y GRACIAS
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2011, 10:02:45   #157
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Me gustaria meter una caja (con palanca al piso y buena primera) entre el 6L (mientras tanto) y la Dana 20, algo que sea lo mas barata y bolt-on posible, no manejo mucho presupuesto y me doy estos lujitos gracias a que toda la mano de obra y maestranza corre por mi cuenta ... jejeje.

Algo asi como una T98, T18, etc., a lo mas como para fabricar y cambiar el adaptador interior que trae originalmente la Dana 20, espacio tengo porque la caja actual es suuuper corta y con el adaptador de la D20 sumado al wheelbase del bronco el cardan aun es bastante largo.

En algun momento VSilva me ofrecio una T98 para el CJ y lo descarte porque era 2WD y estria fina, al parecer esa era la caja que necesitaba ...

http://www.twistedandes.com/foro/sho...j7+oam&page=67

Conciderando lo anterior que otras opciones existen ..????

SALUDOS Y GRACIAS
Te acuerdas la T18 nueva que me traje????
Parece que sale a la venta puede ser con una 18
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2011, 11:32:21   #158
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Me gustaria meter una caja (con palanca al piso y buena primera) entre el 6L (mientras tanto) y la Dana 20, algo que sea lo mas barata y bolt-on posible, no manejo mucho presupuesto y me doy estos lujitos gracias a que toda la mano de obra y maestranza corre por mi cuenta ... jejeje.

Algo asi como una T98, T18, etc., a lo mas como para fabricar y cambiar el adaptador interior que trae originalmente la Dana 20, espacio tengo porque la caja actual es suuuper corta y con el adaptador de la D20 sumado al wheelbase del bronco el cardan aun es bastante largo.

En algun momento VSilva me ofrecio una T98 para el CJ y lo descarte porque era 2WD y estria fina, al parecer esa era la caja que necesitaba ...

http://www.twistedandes.com/foro/sho...j7+oam&page=67

Conciderando lo anterior que otras opciones existen ..????

SALUDOS Y GRACIAS
Luis Vasquez Fonseca, tiene varias de esas... preguntale a el.. ojala le queden....
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2011, 11:27:17   #159
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Ya gire la carroceria y no wue...!!! mas por debajo ..., ahora me preocupo del chasis, motor y cajas mientras tanto presento la carroceria para ir cuadrando las latas.

Puede que corte todo frontal de los tapabarros y dejar solo del cortafuego hacia atraz para trabajar despejado en el motor, esta es la parte mas descuadrada y carreteada de la carroceria pero no se ve ...
Imágenes Adjuntas
  
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2011, 20:02:06   #160
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Finalmente me decidi por cortar todo el frontal interior y dejar despejado desde el corta fuego hacia adelante, mas que nada porque esta muy descuadrado sumado a que me gusta trabajar con el motor libre algo que se podia hacer en el CJ7 sacando los tapabarros, aca en el Bronco no se puede.

Seguramente dejare el fontral interior apernado a la carroceria soldando alguna placa o algo asi que me permita dearmar cuando lo necesite, con eso puedo pintar el corta fuego y montar la carroceria en el chasis dejar todo funcionando y probado para luego armar todo el frontal.
Imágenes Adjuntas
    
OAM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:32:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.