Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-01-2014, 08:49:31   #11
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Amortiguación ripio calaminas

Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje
Distando mucho de ser un experto, al menos los Rancho en lo particular me han dado buenos resultados en calamina y caminos malos, cuando los monte el cambio fue mas que notorio y la hilux se siente aplomada en terrenos como los descritos, puede influir mi configuracion de neumaticos y que el vehiculo en cuestion es de uso y abuso muy esporadico, en lo particular he comparado la" sensacion" de los ironman en una hiux identica a la mia y en los mismos terrenos y prefiero rancho,posiblemente puede ser solo mi percepcion pero es mi experiencia, ahora como el item lucas no es tema, mil veces algo mas pro, pues cuando instale los rancho llego un tipo a hacer uso de la garantia por haberlos reventado.
Yo tampoco jejeje. No me refiero a que se revienten sino los amortiguadores que cuando se les exige en forma constante (como andar rápido en calamina) se calientan y el aceite forma espuma dejando de funcionar, a eso se le llama fatiga, al enfriarse vuelven a estar ok (bueno, supongo que a largo plazo también afecta) Según los comentarios los Rancho se fatigan fácil. Supuestamente los amortiguadores foam cell aguantan mejor este tipo de situaciones y también los con reservorio pero los que recomienda JCSB creo que son demasiado para el uso...ahora, si el forero puede pagarlos la raja...
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:29:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.