Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-01-2008, 23:23:01   #1
Pachicho
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Constitucion
Edad: 60
Mensajes: 213
Contactar con Pachicho a través de MSN
Predeterminado Constitucion 16/17 De Febrero

Hola amigos jeeperos:

el club TREPATODO 4X4 de Constitucion les hace la invitacion a participar de su evento anual, el proximo 16 y 17 de febrero en las dunas de la zona.

le cuento que el programa esta pensado para que todos lo pasemos bien. A continuacion les dejo el programa:

Sabado 16 de Febrero:

de 9,30 a 11,00 horas inscripciones en la plaza de armas de la ciudad

a las 11,00 salida en caravana a las dunas de cuchi.

de 12,00 a 14,00 inscripciones en las dunas de cuchi a quienes lleguen directamente al sector.

de 14,00 a 20,30 competencias en arena, minimo 2 pistas y competencias de recreacion.

21,00 en adelante FOGATA EN LA PLAYA

DOMINGO 17

se inicia las competencias a las 11,00 horas, hasta las 16,00 horas MINIMO 2 pistas en arena.

16,00 a 18,00 GRAN TREPADA Y EMBUDO CAJON DEL DIABLO (premio individual)

18,30 premiacion y termino de jornada.

DE LA INSCRIPCION, tendra un valor de $10.000.- (diez mil pesos) por maquina, incluye Piloto y Copiloto.

DE LA ESTADIA, se pide que todos traigan carpas e implementos para acampar en la playa puesto que la noche se pasara junto a una fogata compartiendo.

DE LA ALIMENTACION: cada participante debe traer su alimentacion, se dispondra de un lugar ajeno al club TREPATODO 4X4, que mantendra a la venta bebidas y comestibles.-

LES ESPERAMOS........

JUNTEN MIEDO... EL DESTRUCTOR, EL MAÑITIX, LA NARAJA MECANICA RELOAD, EL CUCO, EL GITANO, EL EMILIO, EL PASAO Y EL ARTURIN QUIEREN PURO QUEDARSE CON LOS PREMIOS.... (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA) TRAIGAN ADRENALINA Y GANAS DE COMPETIR
Pachicho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2008, 00:31:24   #2
sra_luna
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 50
Mensajes: 309
Predeterminado Re: Constitucion 16/17 De Febrero

Ejale, que bueno que trepatodo este nuevamente con su evento, y como veo sera solo arena quizas aparesca el verdecito en las pistas para hacer la cosa mas entretenida, saludos y cariños a todos nuestros amigos de conti, que si dios quiere nos estaremos viendo


se armoooooooooooo
chaolin
sra_luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2008, 01:02:31   #3
perrp_mierdero
Newbie
Top 100
 
Avatar de perrp_mierdero
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Romeral, Curico
Mensajes: 150
Contactar con perrp_mierdero a través de MSN
Predeterminado Re: Constitucion 16/17 De Febrero

que bien que tengamos un evento en la playa ya que es verano y es el primero de este año,espero poder acompañarlos. mi inquietu es la siguiente:la inscripcion solo da derecho acompetir;no da derecho a un asado como como era costumbre en todos los eventos que duraban dos dias.ya que en el post dice que hay que llevar comida,desde ya gracias.espero su respuesta para poder prepararme.su amigo de siempre natrex.
perrp_mierdero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2008, 04:49:27   #4
Beto Lopez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Stgo - Conty
Edad: 39
Mensajes: 688
Contactar con Beto Lopez a través de MSN
Predeterminado Re: Constitucion 16/17 De Febrero

QUE WENAA !!!!

hace dias que no voy pa mi tierra y no sabia como iva a ser el evento.
me gusto eso de acampar en las dunas !!!!!

danilo: el verde tiene que andar desmentelao !!!!!! pero con el generador eso sii, porque sirve mucho en la noche

saludos y los espero en conty



mas tarde subo unas fotitos de las dunas
Beto Lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2008, 07:02:58   #5
Horacio99
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 51
Mensajes: 473
Contactar con Horacio99 a través de MSN Contactar a Horacio99 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Constitucion 16/17 De Febrero

Hola Amigos...

Hace tiempo que estamos esperando este Magno Evento....

desde ya les confirmo la participación de TODOS y cada uno de los integrantes de los JEEPEROS DEL MAULE....

En reuniones se ha conversado del tema y las prioridades como club están 100% con UDS antes que cualquier otro evento 4x4...


ya amigos mucha suerte y nos vemos...

atte

Horacio
Horacio99 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2008, 10:28:27   #6
Pachicho
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Constitucion
Edad: 60
Mensajes: 213
Contactar con Pachicho a través de MSN
Predeterminado Re: Constitucion 16/17 De Febrero

Cita:
Empezado por perrp_mierdero Ver Mensaje
que bien que tengamos un evento en la playa ya que es verano y es el primero de este año,espero poder acompañarlos. mi inquietu es la siguiente:la inscripcion solo da derecho acompetir;no da derecho a un asado como como era costumbre en todos los eventos que duraban dos dias.ya que en el post dice que hay que llevar comida,desde ya gracias.espero su respuesta para poder prepararme.su amigo de siempre natrex.
AMIGO NATREX:

LA ORGANIZACION DEL CLUB OPTO POR PONER UNA COUTA MAS BARATA QUE EN AÑOS ANTERIORES DEBIDO A QUE SI BIEN ES CIERTO NO ESTA CONTEMPLADO EL ASADO DE TODOS LOS AÑOS, EL COSTO DE LAS INSCRIPCIONES ESTA DESTINADO AL PAGO DE DERECHOS POR OCUPAR LAS INSTALACIONES EN DONDE ESTAREMOS CONCENTRADOS. QUE ESPERAMOS SEA UNA GREATA SORPESA PARA USTEDES...
Pachicho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2008, 12:24:42   #7
dzamuca de talca
Member
Top 500
 
Avatar de dzamuca de talca
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Talca
Edad: 48
Mensajes: 509
Predeterminado Re: Constitucion 16/17 De Febrero

ejale creo que estaremos presente,despues de un gran atacama estariamos otra bes en dunas, y me encantaron...
lo de las competencias algunos amigos de santiago en el sector , los boi a invitar , para ponerle entretencion a la cosa , y el verde en la grilla de largada se hara famoso aunque sea diesel , de la noche beto no te preocupes yo pongo la luz y tu el asado jajajajajajajajajajaj..........
saludos amigos de conti y preparence por que tendremos sorpresaaaaaaaaaaa...............:idea :
dzamuca de talca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2008, 12:28:20   #8
Pachicho
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Constitucion
Edad: 60
Mensajes: 213
Contactar con Pachicho a través de MSN
Predeterminado Re: Constitucion 16/17 De Febrero

Cita:
Empezado por dzamuca de talca Ver Mensaje
ejale creo que estaremos presente,despues de un gran atacama estariamos otra bes en dunas, y me encantaron...
lo de las competencias algunos amigos de santiago en el sector , los boi a invitar , para ponerle entretencion a la cosa , y el verde en la grilla de largada se hara famoso aunque sea diesel , de la noche beto no te preocupes yo pongo la luz y tu el asado jajajajajajajajajajaj..........
saludos amigos de conti y preparence por que tendremos sorpresaaaaaaaaaaa...............:idea :
ejaleeeeeeee danilo.......

prendio esta custion.....

se viene con todooooooooooooooooooo......

que viva el jeepeo...... pasemoslo la raxs
Pachicho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2008, 12:28:41   #9
perrp_mierdero
Newbie
Top 100
 
Avatar de perrp_mierdero
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Romeral, Curico
Mensajes: 150
Contactar con perrp_mierdero a través de MSN
Predeterminado Re: Constitucion 16/17 De Febrero

gracias pachicho por aclarar mis dudas,desde ya me voy a preparar :con las chelas,vinito,carne,etc.....espero no tener ningun inconveniente para poder acompañarlos ya que guardo muy bonitos recuerdos de sus tierras. saludos a todos y mantenganos informados de todo lo que va aconteciendo.mucha suerte desde ya,su amigo NATREX.
perrp_mierdero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2008, 12:34:01   #10
Pachicho
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Constitucion
Edad: 60
Mensajes: 213
Contactar con Pachicho a través de MSN
Predeterminado Re: Constitucion 16/17 De Febrero

Cita:
Empezado por perrp_mierdero Ver Mensaje
gracias pachicho por aclarar mis dudas,desde ya me voy a preparar :con las chelas,vinito,carne,etc.....espero no tener ningun inconveniente para poder acompañarlos ya que guardo muy bonitos recuerdos de sus tierras. saludos a todos y mantenganos informados de todo lo que va aconteciendo.mucha suerte desde ya,su amigo NATREX.
amigo usted sabe que por estas tierras son siempre bienvenidos. y pirda cuidado que estaremos informando de todos los detalles.... de echo puedo comentarles que la proteccion policial para la caravana que se hace normalmente desde la plaza hasta l puente esta mas que confirmada... es decir podemos meter todo el bochinche que queramos ese dia sabado....

nos vemos
Pachicho está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:19:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.