Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-07-2010, 16:26:50   #41
GOJU RYU
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: CURICO
Edad: 44
Mensajes: 275
Contactar con GOJU RYU a través de MSN
Predeterminado Re: II OPEN COLBUN 4X4... 2ª fecha, 28 y 29 de Agosto

Cita:
Empezado por TITO MACHUCA Ver Mensaje
nacho

no te preocupes paga 6 incripciones y corren 3 jeep y se soluciona el problema......y relajense que se haga como la vez anterior ..durante el sorteo solucionamos todos los detalles en reunion de pilotos........y tiremos para arriba el post con desafios ...no mas diferencias........
total con mi amigo chin estamos listo para el gran desafio...........y como dijo canatran vamos a pasarla bien......si salimos ultimo o segundo da lo mismo
es compartir con los amigos
ahhhh moreno seran mios eso km2

tito machuca
innombrable

lucho y para que quieres saber si no te dan permiso....
"Tanto te importa" dijo la Rosa Espinoza, dejen al Luis Tranquilo porque ya ocupo el permiso que tenía pal 2010, asi que él se refiere a cuanto cuesta la inscripción para la segunda fecha del Open Colbún 2011, para elevar la solucitud desde ya.

Saludos a todossssssssss
GOJU RYU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2010, 17:06:52   #42
TITO MACHUCA
Member
Top 500
 
Avatar de TITO MACHUCA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: molina,zapallar ,curico......por todos lados.
Edad: 53
Mensajes: 901
Contactar con TITO MACHUCA a través de MSN
Predeterminado Re: II OPEN COLBUN 4X4... 2ª fecha, 28 y 29 de Agosto

Cita:
Empezado por GOJU RYU Ver Mensaje
"Tanto te importa" dijo la Rosa Espinoza, dejen al Luis Tranquilo porque ya ocupo el permiso que tenía pal 2010, asi que él se refiere a cuanto cuesta la inscripción para la segunda fecha del Open Colbún 2011, para elevar la solucitud desde ya.

Saludos a todossssssssss

ellaaaaa la defensora ....que andai si de los dos no hago uno

andan por ahi no mas el parcito...acuerdate que te sale caro los permisos...

jajajajajajajjaaj...cartera ,zapatos, joyas ..jajajajajajaja
TITO MACHUCA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2010, 20:11:25   #43
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Curico
Edad: 52
Mensajes: 1.678
Predeterminado Re: II OPEN COLBUN 4X4... 2ª fecha, 28 y 29 de Agosto

Cita:
Empezado por Knaya Ver Mensaje
MARCOS:

Te vuelvo a consultar, Que valor tiene la Inscripción a la Segunda Fecha del Open Colbun II.

A la espera de tu respuesta.

Saludos

________________
Team Mastertrack 4x4
Curicó

Que bueno que este entuciasmado con KANYA..ojala nos juntemos por esoso lares de colbun..


saludos



jimmy



TEAM MASTERTRACK 4X4
CURICO
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2010, 20:33:37   #44
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: II OPEN COLBUN 4X4... 2ª fecha, 28 y 29 de Agosto

Cita:
Empezado por wladi junior Ver Mensaje
cumpita el que corramos en dos jeep es q grasias a dios tenemos esa opurtunidad para correr i como tu dises CORREMOS EN JEEP DIFERENTES
ademas pagamos nuestras incripciones ademas cumpita eso nunka los an reclamado nada hemos corrido en distintas partes incluso antes corria el en los dos jeep i nunk hubo algun problema no es x desprestigiar pero mi papá lleva 6 años corriendo i tu llevas 2 eventos????
i si quieres pidele el jeep al zorrito como dises i compite nomas mira q yo creo q entre mas jeep compitan es mejor . esa es la idea de un evento o no ?????????
saludos chao

entonces si lo dices de eesa forma dejen de criticar y particien numas po para q tanto webeo de q el jeep de marco, io llevo poco en esto pero m ncantaria tener la experiencia tanto tuya como la de tu papa, pero participo con todas mis ganas y esfuerzo, espero ganar experiencia mientras ompita y jepee mas....
en fin alo q voy es q en to2 esto se les olvido lo principal....participar disfrutar, esforzarse, compartir, etc lo q distinge a los jeeperos, porq hace mucho mas de 6 años de tu experiencia veia como el zorrito y sus compas no les importaba los detalles ohhh errores de los eventos la idea principal era compartir y webiar con las maqinas

mi humilde opinion, no lo tomes a mal, ni pienses en mala
la la lata es q siempre opacan y se ve mal la critica q ustedes hacen ya q el jeep de el marco fuue el 1º lugar y parece enidia o rabia del xq participo

no opino mas ya q hacen mas atados
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2010, 21:44:48   #45
STORMTROOPER
Member
Top 500
 
Avatar de STORMTROOPER
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: TATOOINE
Edad: 47
Mensajes: 567
Contactar con STORMTROOPER a través de MSN Contactar a STORMTROOPER a través de Yahoo
Predeterminado Re: II OPEN COLBUN 4X4... 2ª fecha, 28 y 29 de Agosto

Uhffffffff.... creo que el post del OPEN COLBÚN debiera postearse en THE FIGTH CLUB...... ya que cada vez que se postea..... veo los mismos de siempre en la misma discución..... ya paren el asunto y dediquense a tirar el evento para arriba..... son tan pocos y se sacan los ojos por tonteras..... DEDIQUENSE A PASARLO BIEN..... los envidio por el tiempo, las lucas y la pasión que ponen en la pista y en ruta...... el compañerismo que siempre aflora..... y por sobre todo..... "LAS GANAS DE QUERER PASARLO BIEN" ...... lo que es yo estoy en un sector dunero por excelencia y detesto la arena..... que envidia poder jugar en el barro y hacer lo que nos gusta junto a la familia, un rico asado, cervezas y BUENOS AMIGOS.

Eso.


SUSTANCIA DEL DESIERTO
STORMTROOPER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2010, 22:31:16   #46
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: II OPEN COLBUN 4X4... 2ª fecha, 28 y 29 de Agosto

Cita:
Empezado por stormtrooper Ver Mensaje
uhffffffff.... Creo que el post del open colbÚn debiera postearse en the figth club...... Ya que cada vez que se postea..... Veo los mismos de siempre en la misma discución..... Ya paren el asunto y dediquense a tirar el evento para arriba..... Son tan pocos y se sacan los ojos por tonteras..... Dediquense a pasarlo bien..... Los envidio por el tiempo, las lucas y la pasión que ponen en la pista y en ruta...... El compañerismo que siempre aflora..... Y por sobre todo..... "las ganas de querer pasarlo bien" ...... Lo que es yo estoy en un sector dunero por excelencia y detesto la arena..... Que envidia poder jugar en el barro y hacer lo que nos gusta junto a la familia, un rico asado, cervezas y buenos amigos.

Eso.


Sustancia del desierto
ufff toda la razon hermano me saco algunas palabras de la boca que no pude decir
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2010, 00:08:39   #47
Feñita
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Linares, capital del jeepeo
Edad: 33
Mensajes: 58
Contactar con Feñita a través de MSN
Predeterminado Re: II OPEN COLBUN 4X4... 2ª fecha, 28 y 29 de Agosto

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
entonces si lo dices de eesa forma dejen de criticar y particien numas po para q tanto webeo de q el jeep de marco, io llevo poco en esto pero m ncantaria tener la experiencia tanto tuya como la de tu papa, pero participo con todas mis ganas y esfuerzo, espero ganar experiencia mientras ompita y jepee mas....
en fin alo q voy es q en to2 esto se les olvido lo principal....participar disfrutar, esforzarse, compartir, etc lo q distinge a los jeeperos, porq hace mucho mas de 6 años de tu experiencia veia como el zorrito y sus compas no les importaba los detalles ohhh errores de los eventos la idea principal era compartir y webiar con las maqinas

mi humilde opinion, no lo tomes a mal, ni pienses en mala
la la lata es q siempre opacan y se ve mal la critica q ustedes hacen ya q el jeep de el marco fuue el 1º lugar y parece enidia o rabia del xq participo

no opino mas ya q hacen mas atados
jajajaj, siii no sabes cuanta envidia le tengo al Marcos,jajaj pero ese no es el punto.
Antes de postear fijate primero que todo lo que se dice, te voy a explicar para que lo entiendas, todas las críticas que hemos hecho son para que el evento sea mucho mejor y por sobre todo transparente.
Y gracias a Dios tenemos la dicha de correr en jeep diferentes, lo que es gracias al trabajo de mi papá y cada participante puede correr en los jeep que pueda, si te puedes conseguir jeep para competir más veces, me parece muy bien.
Ahora ve tu quien es el que crítica más, se que la mayoría va a compartir con los amigos, si es que tienen, y gracias a Dios puedo decir que nosotros vamos a competir con muuuuuchos amigos de verdad. Este es un Deporte muy lindo que se disfruta en familia y creo que es injusto que lo hechen a perder estas cosas.

Saludos

Fernanda Valerio 4x4
Team Valerio 4x4
Feñita está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2010, 10:26:40   #48
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: II OPEN COLBUN 4X4... 2ª fecha, 28 y 29 de Agosto

Cita:
Empezado por Feñita Ver Mensaje
jajajaj, siii no sabes cuanta envidia le tengo al Marcos,jajaj pero ese no es el punto.
Antes de postear fijate primero que todo lo que se dice, te voy a explicar para que lo entiendas, todas las críticas que hemos hecho son para que el evento sea mucho mejor y por sobre todo transparente.
Y gracias a Dios tenemos la dicha de correr en jeep diferentes, lo que es gracias al trabajo de mi papá y cada participante puede correr en los jeep que pueda, si te puedes conseguir jeep para competir más veces, me parece muy bien.
Ahora ve tu quien es el que crítica más, se que la mayoría va a compartir con los amigos, si es que tienen, y gracias a Dios puedo decir que nosotros vamos a competir con muuuuuchos amigos de verdad. Este es un Deporte muy lindo que se disfruta en familia y creo que es injusto que lo hechen a perder estas cosas.

Saludos

Fernanda Valerio 4x4
Team Valerio 4x4
(Este es un Deporte muy lindo que se disfruta en familia y creo que es injusto que lo hechen a perder estas cosas.)

Ustedes empresaron con las criticas no yop.
ya pero filo si les parecio mal, pido las respectivas disculpas como dicen ustedes estan en todo su derecho de opinar lo que gusten pero no vengan a decir que yo hecho a perder las cosas, yo solo opine lo que ustedes opinaron.
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2010, 13:05:07   #49
Mauricio Jorquera
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: linares
Edad: 46
Mensajes: 188
Predeterminado Re: II OPEN COLBUN 4X4... 2ª fecha, 28 y 29 de Agosto

Cita:
Empezado por TITO MACHUCA Ver Mensaje
nacho

no te preocupes paga 6 incripciones y corren 3 jeep y se soluciona el problema......y relajense que se haga como la vez anterior ..durante el sorteo solucionamos todos los detalles en reunion de pilotos........y tiremos para arriba el post con desafios ...no mas diferencias........
total con mi amigo chin estamos listo para el gran desafio...........y como dijo canatran vamos a pasarla bien......si salimos ultimo o segundo da lo mismo
es compartir con los amigos
ahhhh moreno seran mios eso km2

tito machuca
innombrable

lucho y para que quieres saber si no te dan permiso....
tito te estoy esperando en el punto de partida,,jajajaja...


el moreno
Mauricio Jorquera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2010, 13:31:24   #50
TITO MACHUCA
Member
Top 500
 
Avatar de TITO MACHUCA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: molina,zapallar ,curico......por todos lados.
Edad: 53
Mensajes: 901
Contactar con TITO MACHUCA a través de MSN
Predeterminado Re: II OPEN COLBUN 4X4... 2ª fecha, 28 y 29 de Agosto

Cita:
Empezado por Mauricio Jorquera Ver Mensaje
tito te estoy esperando en el punto de partida,,jajajaja...


el moreno
JAJAJAJAJAJAJAJ

moreno y no es chiste de seguro que vas todos los dias

a practicar jajajajajajajajajajaajaj

tu y otros mas jajajajajajajajaj

tito machuca
TITO MACHUCA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:09:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.