Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-03-2008, 17:50:20   #1
cannibal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: SantiaROCK
Mensajes: 1.431
Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado ayuad con samurai II 98

holaaa

nececito otra vez de su valiosa ayuda...

tengo el siguiente problema:

cuando freno el manubrio y las ruedas y todo el suki se me va al izquierda, y cuando voy derecho a la derecha.

que puede ser?

le cambiamos hace poco los rodamientos que van en las bolas nose como se llaman , son 2 uno por arriva y otro por abajo.

donde llevo el brazo de direccion a la masa va una wea con 4 tuercas por arriva y 4 por abajo , y sale una especia de tapa con vastago y eso lleva unas lainas metalitas resulta que solo una de las 4 tenia esa laina , y al apretarla que mas dura o mas suelta la masa...

dejamos ambas a la misma tolerancia maoma con un ojimetro.

sera problemas de lainas? apriete? o ke?

tambien regulamos la caja de direccion ay que tenia harto juego y quedo durisima , bueno desp la solte y quedo mejor, y esto ya es hace unas 2 semanas .

ese mismo dia le pusimos amortiguadores nuevos de uan explorer o algo asi unos sensatrack, y mandamos a tornear el porta espiral para que quedaria bien, y de pasaita lo levantamos una pulgadita.

que puede ser mi problema?


bueno tambien perdi el balanceo de los neumas...

gracias tratare de poner fotos( aun que no tengo camara )
bueno ni camara ni lucas... me quede pato con la U , y no tengo todavia pa la patente

gracias
cannibal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2008, 09:55:59   #2
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: ayuad con samurai II 98

Cita:
Empezado por cannibal Ver Mensaje
holaaa

nececito otra vez de su valiosa ayuda...

tengo el siguiente problema:

cuando freno el manubrio y las ruedas y todo el suki se me va al izquierda, y cuando voy derecho a la derecha.

que puede ser?

le cambiamos hace poco los rodamientos que van en las bolas nose como se llaman , son 2 uno por arriva y otro por abajo.

donde llevo el brazo de direccion a la masa va una wea con 4 tuercas por arriva y 4 por abajo , y sale una especia de tapa con vastago y eso lleva unas lainas metalitas resulta que solo una de las 4 tenia esa laina , y al apretarla que mas dura o mas suelta la masa...

dejamos ambas a la misma tolerancia maoma con un ojimetro.

sera problemas de lainas? apriete? o ke?

tambien regulamos la caja de direccion ay que tenia harto juego y quedo durisima , bueno desp la solte y quedo mejor, y esto ya es hace unas 2 semanas .

ese mismo dia le pusimos amortiguadores nuevos de uan explorer o algo asi unos sensatrack, y mandamos a tornear el porta espiral para que quedaria bien, y de pasaita lo levantamos una pulgadita.

que puede ser mi problema?


bueno tambien perdi el balanceo de los neumas...

gracias tratare de poner fotos( aun que no tengo camara )
bueno ni camara ni lucas... me quede pato con la U , y no tengo todavia pa la patente

gracias
Para mi, mas raro que la ***** tu problema, o sea entiendo que en una prenada el jeep se cargue para un lado, pero que al andar se cargue para el otro, plop!!!

No sera que tienes 2 problemas en vez de 1.

Si el jeep anda cargado para un lado es claramente un problema geometrico (alineacion, posicion del eje, etc) y lo de la frenada puede ser un problema en el sistema de frenos, puede que tengas problemas en un flexible, cañeria o caliper de la rueda contraria al lado al cual se carga en la frenada. Pero que pasen ambas cosas por una solo falla mmmmm me dejas en un analisis profundo.

Si fuera que un problema geometrico el que afectara la frenada debiera cargarse para le mismo lado que al andar, pero en forma mas notoria.

Ahora una pregunta, en la frenada cuanto se carga para izquierda y en el andar cuanto para la derecha???

Saludos
Mac
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2008, 12:37:09   #3
cannibal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: SantiaROCK
Mensajes: 1.431
Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado Re: ayuad con samurai II 98

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Para mi, mas raro que la ***** tu problema, o sea entiendo que en una prenada el jeep se cargue para un lado, pero que al andar se cargue para el otro, plop!!!

No sera que tienes 2 problemas en vez de 1.

Si el jeep anda cargado para un lado es claramente un problema geometrico (alineacion, posicion del eje, etc) y lo de la frenada puede ser un problema en el sistema de frenos, puede que tengas problemas en un flexible, cañeria o caliper de la rueda contraria al lado al cual se carga en la frenada. Pero que pasen ambas cosas por una solo falla mmmmm me dejas en un analisis profundo.

Si fuera que un problema geometrico el que afectara la frenada debiera cargarse para le mismo lado que al andar, pero en forma mas notoria.

Ahora una pregunta, en la frenada cuanto se carga para izquierda y en el andar cuanto para la derecha???

Saludos
Mac

si hablamos de numeros, por ponerle un numero izkierda 8 dreche un 2.5 , al frenar se me carga desde media vuelta a vuelta y media y al andar se carga ligeramente a al direcha por ehjemeplo en carretera ando unos 7 segundos sin afirmarlo y se me cambia completamente de pista sin importar la inclinacion de la calle

voy a juntar plata para comprarle las rutulas y levantarlo un pokito atraz para aliniarlo y balancearlo...

gracias
cannibal está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:00:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.