Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-01-2011, 18:11:31   #1
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Nissan New Pathfinder....opiniones

Hola :

Estoy en proceso de cambio del auto de my wife, la idea es comprar una Nissan New Pathfinder 2007-08.

Actualmente tengo la 4runner 2005, pero me quiero subir un par de años y hacerlo en la toyota me sale como 4 a 5 palitos, pero en la Nissan hay 2007 4x4 desde los M$12.-

Alguien sabe algo de este modelo ?, tengo claro que no es comprable con la Toyo, pero quizas sus prestaciones "Mall off road" son igual de buenas que mi fiel runner.

Consumo, motor, caja, etc.

Saludos,

Michael
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2011, 09:01:50   #2
alvviX
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 30
Predeterminado Re: Nissan New Pathfinder....opiniones

Bueno la verdad es que solo e probado la new pathfinder solo en ciudad, cuando mi viejo estaba viendo que vehiculo comprarse (finalmente new 4runner). En cuanto a motor la 2.5 tdi yo creo que no seria una opción, ya que me a tocado ver en algunas subidas con una pequeña dificultad, pathfinder 2.5 que de verdad no se la pueden. La path 4.0 tiene buen comportamiento off road y en ciudad ( un motor acorde al tamaño y al peso de este vehiculo), pero segun mi punto de vista la 4runner esta varios peldaños mas arriba.
Yo creo que es una buena opción, pero yo que tu miraria un poco más ya que e visto algunas 4runner 07-08 por el rango de precio que tu buscas :D

saludos.
alvviX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2011, 11:29:18   #3
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan New Pathfinder....opiniones

Cita:
Empezado por alvviX Ver Mensaje
Bueno la verdad es que solo e probado la new pathfinder solo en ciudad, cuando mi viejo estaba viendo que vehiculo comprarse (finalmente new 4runner). En cuanto a motor la 2.5 tdi yo creo que no seria una opción, ya que me a tocado ver en algunas subidas con una pequeña dificultad, pathfinder 2.5 que de verdad no se la pueden. La path 4.0 tiene buen comportamiento off road y en ciudad ( un motor acorde al tamaño y al peso de este vehiculo), pero segun mi punto de vista la 4runner esta varios peldaños mas arriba.
Yo creo que es una buena opción, pero yo que tu miraria un poco más ya que e visto algunas 4runner 07-08 por el rango de precio que tu buscas :D

saludos.
Gracias por la info.

Me tinco que la 2,5 TDI es muy chico para el porte del vehiculo, por eso tambien voy por la 4.0.

El otro problema que tengo con la runner es que no trae 3 corridas de asientos, todas la que tienen son instaladas en Chile. La Nissan las trae de fabrica con cinturones retractiles y me da mas seguridad.

Saludos,

Michael
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2011, 11:58:02   #4
alvviX
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 30
Predeterminado Re: Nissan New Pathfinder....opiniones

Cita:
Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje
Gracias por la info.

Me tinco que la 2,5 TDI es muy chico para el porte del vehiculo, por eso tambien voy por la 4.0.

El otro problema que tengo con la runner es que no trae 3 corridas de asientos, todas la que tienen son instaladas en Chile. La Nissan las trae de fabrica con cinturones retractiles y me da mas seguridad.

Saludos,

Michael
aps. eso no lo habia considerado, pero ese problema la toyota lo soluciona con la new 4runner, pero esta se escapa del presupuesto. Pero la pathfinder es excelente opción, me acuerdo que en la nissan nos dijieron que daba como 6.8km/l ciudad, 9km/l a 120 en carretera. La transmision es tip-tronic de 5 velocidad al igual que el de la runner. Saludos.
alvviX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2011, 18:51:55   #5
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: Nissan New Pathfinder....opiniones

ese 4.0 de la path es un motorazo. no le puede quedar mas perfecto a ese vehiculo de semejantes dimensiones, demas esta decir que es comodisima y la version top line 4.0 biene pero con todo de todo.

juegue no mas !!

salu2
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2011, 01:47:05   #6
rorro_drigo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de rorro_drigo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: La Serena
Edad: 45
Mensajes: 86
Predeterminado Re: Nissan New Pathfinder....opiniones

no se ocmo sera la 4runner, pero al menos la pathfinder es incomodisima atras, los asientos son enanos. y muy poco espacio, increible que para el porte que tiene el bicho ese y lo que cuesta sea tan penca.
rorro_drigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2011, 21:17:36   #7
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan New Pathfinder....opiniones

Cita:
Empezado por rorro_drigo Ver Mensaje
no se ocmo sera la 4runner, pero al menos la pathfinder es incomodisima atras, los asientos son enanos. y muy poco espacio, increible que para el porte que tiene el bicho ese y lo que cuesta sea tan penca.
Son los de la tercera corrida los chicos o los de la segunda ?, me interesa ese dato.

Otra cosa que necesito saber, es si les llega aire a la tercera corrida o dependen 100% de la buena voluntad de los del medio ( ventanas abajo).

Algun dato del consumo ?, la runner me da entre 6 y 6,5 en ciudad. La nissan anda por ahi o es mas traga-traga ?.

Gracias,
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2011, 21:28:19   #8
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan New Pathfinder....opiniones

Cita:
Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje
Son los de la tercera corrida los chicos o los de la segunda ?, me interesa ese dato.

Otra cosa que necesito saber, es si les llega aire a la tercera corrida o dependen 100% de la buena voluntad de los del medio ( ventanas abajo).

Algun dato del consumo ?, la runner me da entre 6 y 6,5 en ciudad. La nissan anda por ahi o es mas traga-traga ?.

Gracias,
compadre, porque no partes por probarlas ambas, mas alla de dejarte ir por comentarios fundados o infundados ? Es basico que a ti te guste...

El motor 4.0 de la Path, con 270 hp salio en USA uno de los mejores nuevos diseños de motor, con vtc, etc...

y las condiciones off road son siempre mejorables ...














Última edición por JPVM fecha: 29-01-2011 a las 21:44:18
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2011, 15:28:44   #9
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan New Pathfinder....opiniones

Gracias por las fotos....se ve muy bien un poco levatada y con llantas mas agresivas......volviendo de las vacas empiezo los testdrive.

gracias,
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2011, 09:51:47   #10
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan New Pathfinder....opiniones

Pero una 4Runner 2005 todavía en un bebe, además ya pasaste por la parte empinada de la curva de depreciación y podrá gasta más repuestos pero los pagas con lo que te ahorras en P. de Circulación... no se, si es solo por ganas año no entiendo el cambio, gastar plata nomás.

Ahora, si quieres prestaciones que la 2005 no tiene por ahí haría más sentido.
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:03:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.