Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-09-2009, 18:04:35   #51
Ivn
Member
Top 100
 
Avatar de Ivn
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: San Pedro de Atacama
Edad: 48
Mensajes: 208
Predeterminado Re: Blockeados4x4, 1er Raíd Aníversarío : ATAQUE DE LAS BANDERAS NEGRAS 5 DICIEMBRE 2

Cita:
Empezado por cachorroblues Ver Mensaje
Maestro, esperamos que nos pueda contribuir con animación en el evento quizás... sino, ¿quién va a presentar como se debe a "Yarures"? jajajajaja
Salu2
Cachorro.

jajajaja....¨demaikel¨!!!!

Cuenten conmigo para la animación si asi lo disponen, feliz de colaborar con Bloqueados.

Porque Ritoque tiene festivalummmm!!!!!

Saludos cordiales!!!

Chuck
Ivn está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2009, 20:14:18   #52
RonEsponj@
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: entre stgo y reñaca
Mensajes: 975
Contactar con RonEsponj@ a través de MSN
Predeterminado Re: Blockeados4x4, 1er Raíd Aníversarío : ATAQUE DE LAS BANDERAS NEGRAS 5 DICIEMBRE 2

Cita:
Empezado por membrillo Ver Mensaje
WENA RON V6.... A MIER....jejejej

ANDAN SUPER BIEN ESAS CAMIONETAS....
wena perrin hay que ir renovando un poco po jajaja...

saludos
RonEsponj@ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2009, 20:17:59   #53
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Blockeados4x4, 1er Raíd Aníversarío : ATAQUE DE LAS BANDERAS NEGRAS 5 DICIEMBRE 2

Cita:
Empezado por RonEsponj@ Ver Mensaje
wena perrin hay que ir renovando un poco po jajaja...

saludos
Y el amarillito se vendio ya??

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2009, 23:51:54   #54
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Cool Re: Blockeados4x4, 1er Raíd Aníversarío : ATAQUE DE LAS BANDERAS NEGRAS 5 DICIEMBRE 2

Cita:
Empezado por Ivn Ver Mensaje
Aunque no conozco a nadie igual me gustaría ir.

Hay rutas para novatos???

Saludos

Chuck

com oke no conose a nadie jejej venga noma perro sea vienbenydo como en kasa ..jejejej .....
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2009, 00:46:16   #55
calamorro
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Ovalle
Edad: 48
Mensajes: 253
Predeterminado Re: Blockeados4x4, 1er Raíd Aníversarío : ATAQUE DE LAS BANDERAS NEGRAS 5 DICIEMBRE 2

Se ve bueno este raid, siempre he escuchado de ritoque asi que me anoto para ir a este raid que se ve muy bueno, estare atento para ver mas informacion como cuantos dias y la ruta, para planificar el viaje ya que Vivo en Ovalle,

Nos vemos por alla en Dic.

Calamorro

DESIERTO AVENTURA 4X4 IQQ-OVALLE




Cita:
Empezado por CristianRamirez Ver Mensaje
van a haber rutas de todo tipo aunq el nivel de dificultad en ritoque no es mayor....

desde ya qeda cordialmente invitado
calamorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2009, 01:08:00   #56
elias667
Member
Top 100
 
Avatar de elias667
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Stgo City
Edad: 43
Mensajes: 193
Predeterminado Re: Blockeados4x4, 1er Raíd Aníversarío : ATAQUE DE LAS BANDERAS NEGRAS 5 DICIEMBRE 2

amigos...

aca una brebe reseña de mi historia...

io como muchos en su tiempo... sin saber mucho... me inicie en esto del 4x4.... de chico lo unico que queria era llegar donde un 4x2 no podia llegar....

"Siempre tube la idea de que mi primer auto fuese un 4x4, hasta que lo consegui.... me gusta la vida al aire libre.. acampar.. asados, chelas y llegar donde se me de la gana....y no me equivoque en la eleccion... los 4x4 son lo mejor!! Lo ocupo solo los fines de semana y generalmente voy al cajon... al manzano, al embalse, a las termas, etc.... pal verano ya recorri casi todo el sur hasta Pto Montt" .... con esas palabras me incorpore a blockeados

buscando y buscando... como una persona comun y corriente.. sin saber mucho del off road pero con un 4x4 en mi poder..con muchas ganas de aprender!!!.. y con la idea de incorporarme al grupo... conocer gente con gustos afines... salir en grupo... y aprender mas de estos vehiculos.. (que creo.. q a la larga se trasforman en una forma de vida).... legue a blockeados... de esto.. ya pasado el tiempo... y me siento un Blockeado de corazon!!!

me siento orgulloso que al fin... se haya organizado este raid.... y felicidades por este año..... y que lo celebremos ATR!!! .... por eso muchos motivos mas... invito a todos los novatos como io.. con maquinas std... pero con muchas ganas!!! a vivir el 1er Raid Aniversario : ATAQUE DE LAS BANDERAS NEGRAS este 05 Dic

y esta mas q decir... q con maquina std o con futuras modificaciones... estaremos presentes a todo ritmo!!!

AMISTAD Y TUERCAS!!

Salud!2

Última edición por elias667 fecha: 10-09-2009 a las 01:33:32
elias667 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2009, 08:49:23   #57
idefix
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Noland
Mensajes: 459
Predeterminado Re: Blockeados4x4, 1er Raíd Aníversarío : ATAQUE DE LAS BANDERAS NEGRAS 5 DICIEMBRE 2

Cita:
Empezado por calamorro Ver Mensaje
Se ve bueno este raid, siempre he escuchado de ritoque asi que me anoto para ir a este raid que se ve muy bueno, estare atento para ver mas informacion como cuantos dias y la ruta, para planificar el viaje ya que Vivo en Ovalle,

Nos vemos por alla en Dic.

Calamorro

DESIERTO AVENTURA 4X4 IQQ-OVALLE
el raid es para el dia, pero hay una fiesta que promete en la noche en un restaurant en la playa, hay cabañas en la zona.... y para el dia domingo siempre sigue el jepeo pero con grupos formados espontaneamente....
idefix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2009, 09:48:05   #58
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: Blockeados4x4, 1er Raíd Aníversarío : ATAQUE DE LAS BANDERAS NEGRAS 5 DICIEMBRE 2

Muy buena gente los blockeados, no hay que perderse esta celebración
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2009, 10:47:34   #59
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Cool Re: Blockeados4x4, 1er Raíd Aníversarío : ATAQUE DE LAS BANDERAS NEGRAS 5 DICIEMBRE 2

sike vengase noma ke de hembre no se muere jejejejj y de frio nica ..ya ke aguita mineral en el carrete vamos a tenrr y guena onda ....demaciada ..... en roteke te puedes kedar en karpa ....hay un kicho piola donde no corre viento y se puede hacer su fogata piola ,,,,...

y conoseras la reconosida guenaonda blockeada ,,,,
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2009, 11:01:28   #60
Oscar Garrido
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Linares
Edad: 47
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Blockeados4x4, 1er Raíd Aníversarío : ATAQUE DE LAS BANDERAS NEGRAS 5 DICIEMBRE 2

Cita:
Empezado por elias667 Ver Mensaje
amigos...

aca una brebe reseña de mi historia...

io como muchos en su tiempo... sin saber mucho... me inicie en esto del 4x4.... de chico lo unico que queria era llegar donde un 4x2 no podia llegar....

"Siempre tube la idea de que mi primer auto fuese un 4x4, hasta que lo consegui.... me gusta la vida al aire libre.. acampar.. asados, chelas y llegar donde se me de la gana....y no me equivoque en la eleccion... los 4x4 son lo mejor!! Lo ocupo solo los fines de semana y generalmente voy al cajon... al manzano, al embalse, a las termas, etc.... pal verano ya recorri casi todo el sur hasta Pto Montt" .... con esas palabras me incorpore a blockeados

buscando y buscando... como una persona comun y corriente.. sin saber mucho del off road pero con un 4x4 en mi poder..con muchas ganas de aprender!!!.. y con la idea de incorporarme al grupo... conocer gente con gustos afines... salir en grupo... y aprender mas de estos vehiculos.. (que creo.. q a la larga se trasforman en una forma de vida).... legue a blockeados... de esto.. ya pasado el tiempo... y me siento un Blockeado de corazon!!!

me siento orgulloso que al fin... se haya organizado este raid.... y felicidades por este año..... y que lo celebremos ATR!!! .... por eso muchos motivos mas... invito a todos los novatos como io.. con maquinas std... pero con muchas ganas!!! a vivir el 1er Raid Aniversario : ATAQUE DE LAS BANDERAS NEGRAS este 05 Dic

y esta mas q decir... q con maquina std o con futuras modificaciones... estaremos presentes a todo ritmo!!!

AMISTAD Y TUERCAS!!

Salud!2

Bonito relato, Elias, creo como tu, muchos partimos igual y, realmente uno se identifica mucho con su grupo, no por las máquinas y trayectoria, sino como el grupo humano que lo compone.
Tuve el agrado de conocer gente de tu grupo como por ejemplo Membrillo, Ivan, el amigo del Nissan Terrano y el Niño Símbolo Martín Bustos, son gente muy simpática, así que voy hacer lo posible por acompañarlos en su Raid.

Última edición por Oscar Garrido fecha: 10-09-2009 a las 11:49:10
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:34:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.