Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-05-2011, 14:27:20   #11
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: motor h100 para cherokee

Cita:
Empezado por atracknovic Ver Mensaje
por que, esto siempre es asi. no se puede hacer el cambio sin sello rojo?
o hay alguna opcion de que no sea asi.
DS211

Debería ser siempre asi

No a menos que cambies por un motor del mismo fabricante y este lo certifique, en cuyo caso te saldría más caro que todo el vehículo

Sl2
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2011, 08:47:32   #12
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: motor h100 para cherokee

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
DS211

Debería ser siempre asi

No a menos que cambies por un motor del mismo fabricante y este lo certifique, en cuyo caso te saldría más caro que todo el vehículo

Sl2
No para todos los casos...

El sello rojo solo aplica para vehiculos inscritos despues del 01/09/1992 y que se les cambie motor.

Si el Cherokee del amigo es anteior a esa fecha NO HAY NINGUN TIPO DE PROBLEMAS, pero si es posterior quedara con sello Rojo.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2011, 09:49:58   #13
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 43
Mensajes: 1.225
Predeterminado Re: motor h100 para cherokee

Cita:
Empezado por GAZERO Ver Mensaje
No para todos los casos...

El sello rojo solo aplica para vehiculos inscritos despues del 01/09/1992 y que se les cambie motor.

Si el Cherokee del amigo es anteior a esa fecha NO HAY NINGUN TIPO DE PROBLEMAS, pero si es posterior quedara con sello Rojo.
Por lo que yo se no es tan asi la cosa,tengo entendido que todo vehiculo inscrito hasta el 01/09/1992 ya sea sello rojo o verde se le puede cambiar motor de bencinero a diesel y poder inscribirlo sin ningun problema,cosa que despues de esa fecha en ningun vehiculo segun me dijeron en la PRT no se puede hacer aunque uno renuncie al sello verde,podrian comentar mas eso de renunciar al sello verde para estar mas claro en caso de algun eventual cambio que se nos ocurra hacer a cualquiera de nosostros,en provincia el sello verde no es muy esencial,aun.
Mi humilde opinion.
Saludos.
Pablo.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2011, 10:36:55   #14
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: motor h100 para cherokee

Cita:
Empezado por pablo isla parra Ver Mensaje
Por lo que yo se no es tan asi la cosa,tengo entendido que todo vehiculo inscrito hasta el 01/09/1992 ya sea sello rojo o verde se le puede cambiar motor de bencinero a diesel y poder inscribirlo sin ningun problema,cosa que despues de esa fecha en ningun vehiculo segun me dijeron en la PRT no se puede hacer aunque uno renuncie al sello verde,podrian comentar mas eso de renunciar al sello verde para estar mas claro en caso de algun eventual cambio que se nos ocurra hacer a cualquiera de nosostros,en provincia el sello verde no es muy esencial,aun.
Mi humilde opinion.
Saludos.
Pablo.
En general es:

Para vehiculos antes de septiembre 1992; NO HAY PROBLEMA ALGUNO.

Para vehiculos posteriores a esa fehca, puedes cambiar motor SOLO PO OTRO IGUAL NUEVO o usado pero identico al que tenias, manteniendo el tipo de combustible por supuesto.

ahora si a un vehiculo posterior a sept del 92 le cambias motor por otro distinto al que traia originalmente, te dan Sello Rojo y puedes circular solo los fines de semana o en regiones.

La ley sale completa en google.

saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:23:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.