Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-10-2006, 11:32:33   #11
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
:p 8) felicitaciones!!, o sea que vamos a estar VIP jajaja

por favor hago un llamado a los señores exponentes del trial en Chile, entre ellos, Gonzalo Bravo, Gringo, Pato Suarez, a mi medico de cabecera "Patrick Blackhill", Panzer, Rudy Toro, Gordo Aranda, etc etc y muchos mas que se me quedan en el tintero... hagamonos presentes en este gran evento, creo que sera algo nunca antes visto en Chile, a un nivel tan pro como el jamboree... es la oportunidad de hacernos presentes con la disciplina que tanto nos gusta como es el trial, aparte de pasarlo bien la gente verá que es top entretenido y podremos crecer como 4x4, no al fly-tunin' si al 4x4 saludos.
De hecho el audio y el tuning eran los que estaban adentro y los sacamos cag... pa juera jejejejejejej
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2006, 11:34:29   #12
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
cesar si el evento esta bueno y hay buenas promotoras, prometo otro frontflip
Ufffffff.... te tiraste caurito jajajajajaja y lo dijiste públicamente así que na de arrugar... oye prepárate tb la ATV pa que te hagas un backflip en la rampla del freestyle...

saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2006, 12:28:59   #13
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Que guena! Cuentanos un poco mas de la pista pls.

(para los de Santiago es mas facil ir, pero para mi tengo que viajar y sale bastante cara la gracia)
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2006, 16:02:49   #14
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

El recinto tendrá una distribución aproximada tal como se muestra en el boceto. El circuito de obstáculos del trial 4x4 son los circulos rojos y la prueba consistirá en quien la pasa con la menor cantidad de errores posibles. El cronometraje del tiempo será totalmente simbólico y más que nada para ir cuadrando los timings con el resto de las actividades que se realizarán ahí mismo.

Esto singifica que se realizarán mangas de 30 minutos distribuidas durante el día, considerando unos 4 o 5 vehículos por manga. Es por ello que es vital la preinscripción tanto para las credenciales como para hacer la distribución de turnos de competición y que así no tengan que estar todo el día esperando o que corran en la primera manga y después se lateen durante todo el día... ahora, hay hartos espectáculos afuera del Arena Santiago que pese a ser secundarios (wuajajajajajaja que bien es siente decirlo) igual son entretenidos y si quieren quedarse todo el día no hay problema. Tendremos una zona exclusiva para organización y pilotos para que estén cómodos y estacionamientos asignados así que depende del gusto de cada uno.

La pista estárá sobre el piso del Arena (asfalto) y los obstáculos se construirán en bse a neumáticos de camión, tubos de alcantarillo, balancín y puente de fierro, etc. etc.

En la semana iré posteando más antecedentes.
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por ZonaTuerca fecha: 19-10-2006 a las 16:08:01
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2006, 16:06:58   #15
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Ufffffff.... te tiraste caurito jajajajajaja y lo dijiste públicamente así que na de arrugar... oye prepárate tb la ATV pa que te hagas un backflip en la rampla del freestyle...

saludos
hola cesar, ya po mira voy a llevarle la moto al flaco al taller que tiene con Marcelo Barahona asi que la llevo si es que mis amigos me aceptan la moto y si me aceptan facilidades (esto del proyecto para correr me tiene medio cagao jajajaj), si es asi cuenta con mi moto a fondo por la pista de la expocarreras, y una wheelie y de lado y de hocico y con la emocion salen mas cosas ajajaj


pd: Gonzalo, no puedes faltar... va a ser un evento (creo), unico en la onda trial (a excepcion del jamboree).

slds :wink:
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2006, 16:53:15   #16
luis ahumada
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: la florida stgo
Mensajes: 345
Predeterminado informacion

los jeep tienen que ser muy equipados? .en un samuca con neumas 31 se dara mucho jugo . o es posible una pista algo mas o menos estandar por que si hay que dar jugo igual puedo dar chao
luis ahumada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2006, 16:58:02   #17
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis ahumada
los jeep tienen que ser muy equipados? .en un samuca con neumas 31 se dara mucho jugo . o es posible una pista algo mas o menos estandar por que si hay que dar jugo igual puedo dar chao
Si tiene buen recorrido... venga a dar jugo nomás pos compadre. Acá siempre será bien recibido.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2006, 21:05:22   #18
Gringo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Edad: 52
Mensajes: 1.613
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
:p 8) felicitaciones!!, o sea que vamos a estar VIP jajaja

por favor hago un llamado a los señores exponentes del trial en Chile, entre ellos, Gonzalo Bravo, Gringo, Pato Suarez, a mi medico de cabecera "Patrick Blackhill", Panzer, Rudy Toro, Gordo Aranda, etc etc y muchos mas que se me quedan en el tintero... hagamonos presentes en este gran evento, creo que sera algo nunca antes visto en Chile, a un nivel tan pro como el jamboree... es la oportunidad de hacernos presentes con la disciplina que tanto nos gusta como es el trial, aparte de pasarlo bien la gente verá que es top entretenido y podremos crecer como 4x4, no al fly-tunin' si al 4x4 saludos.
para eso hay dos opciones
1) Pido prestado mi ex-jeep
2) Compite el Zorro en mi luar






y en realidad hay una tercera......
3) Que compita la polola del Zorro en mi ex-jeep


hahahaha

salu2

Gringo
__________________
[url]www.autoboxchile.com[/url]
Gringo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2006, 22:07:46   #19
zaikko
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de zaikko
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: S a n t i a g o Only jeep wheely king
Edad: 44
Mensajes: 2.583
Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado

creo que va a estar bastante bueno el asunto....
me estoy engrupiendo solo para ir...
asi que creo que me matriculare para el evento con mi long body....
ojalas que no de jugo sin bloqueos, jejejeje
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2006, 22:43:21   #20
JORGE DAZA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.572
Contactar con JORGE DAZA a través de MSN
Predeterminado

hola cesar felicidades por tan mega evento compadre y cuente con migo espero que la hilux este lista para esa fecha hay la entrenamos pue ...
nos estamos apurando lo mas posible por lo menos el motor esta montado quedan las pajas que nunca terminan de salir y luego nos vamos a la suspencion.. espero que salga luego mi hilux renovada de cuerpo y alma jajajaaa....
JORGE DAZA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:51:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.