Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-06-2005, 02:33:46   #1
tal_ivan
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Gymcana en España

Hola les dejo el enlace de una gymcana que participamos los 4x4xalmeria y que uno de los nuestros quedo tercero con un sj413 de serie

http://www.4x4xalmeria.com/foro4x4/viewtopic.php?t=388
  Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2005, 10:01:05   #2
Rudy González
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Rudy González
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Pto.Montt - Chiloé .
Edad: 47
Mensajes: 4.239
Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Muy buenas las fotos del Samuka en accion .felicitaciones , muy buena la pagina :wink:
Saludos
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2005, 15:58:30   #3
guilorca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de guilorca
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago-Los Vilos
Edad: 51
Mensajes: 2.246
Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Hola,buenas las fotos y el jeep se ve que anda muy bién,imparable jajjaja.
en Octubre andaré por tus tierras,mi sra es Española y voy todos los años a España,mi cuñao está en valencia,el año pasado hicimos una ruta por Albarracín,en un kia sportage disel,hicimos una ruta donde había pinturas rupestres,y nos fuimos por el interior para salir a Teruel,igual nada muy complicao pero de paisajes muy lindos.Y Que tal Almeria nunca he estado ahy,solo cerca he pasado en Granada.
SALUDOS.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2005, 16:26:05   #4
tal_ivan
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Hola guillorca pues Almeria no esta tan lejos de Valencia yo de xico vivia en Valencia y la verdad me gusta mas Almeria si vienes este año a España no dudes en decirlo que me pego el viaje hasta valencia solo por veros que en 3 horas estoy alli,eso si con el vehiculo inferior(automovil :D :D )
Almeria es muy seco no hay nada de barro ni esas cosas que tienen ustedes pero hay un desierto muy lindo y tenemos playa,bueno las mejores playas de España jejejejj
Con respecto al jeep la xerokee naranja es la mia con un motor pequeñito pero indestructible un 2.1 td de origen renault,en fin es el coche de ir a trabajar
  Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2005, 17:08:15   #5
guilorca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de guilorca
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago-Los Vilos
Edad: 51
Mensajes: 2.246
Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por tal_ivan
Hola guillorca pues Almeria no esta tan lejos de Valencia yo de xico vivia en Valencia y la verdad me gusta mas Almeria si vienes este año a España no dudes en decirlo que me pego el viaje hasta valencia solo por veros que en 3 horas estoy alli,eso si con el vehiculo inferior(automovil :D :D )
Almeria es muy seco no hay nada de barro ni esas cosas que tienen ustedes pero hay un desierto muy lindo y tenemos playa,bueno las mejores playas de España jejejejj
Con respecto al jeep la xerokee naranja es la mia con un motor pequeñito pero indestructible un 2.1 td de origen renault,en fin es el coche de ir a trabajar
Hola,bueno yo llego el día 4 de octubre a Madrid,y recojo el coche que alquilo ahy mismo en el aeropuerto y me voy a Valencia,a casa de mi cuñao,de ahy salgo a recorrer,me quedo muy cerca de la estacion de renfe cerca de la plaza,y si necesitas algo de chile me avisas que te lo llevo para esa fecha.Y si también nos podemos juntar a tomar unas cubatas jajaj . Estaré unos 4 días en valencia,y luego voy a castell de fels a ver a mis abuelos,luego sigo a ANDORRA donde estaré un par de días para ir a las termas de caldea,y luego lourdes,biarritz,y entro por san sebastian a ver si llego a la fiesta del pilar en zaragoza.Siempre cuando voy recorro harto ya me odian en las compañías de alquiler de coches jajjaja.A ver si me da el tiempo iré a conocer por allí,estube en santa pola igual el año pasado,eso está cerca tuyo creo.
SALUDOS.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2005, 03:09:10   #6
tal_ivan
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Guilorca pues cuando vengas avisas y nos acercamos a Valencia a tomar unos cubatillas o lo que sea jejejejej que ya tengo ganas de conocer a alguien de twistedandes o si no voy atener que ir un dia a Chile jejejejjejjeje.
  Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2005, 15:45:34   #7
guilorca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de guilorca
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago-Los Vilos
Edad: 51
Mensajes: 2.246
Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por tal_ivan
Guilorca pues cuando vengas avisas y nos acercamos a Valencia a tomar unos cubatillas o lo que sea jejejejej que ya tengo ganas de conocer a alguien de twistedandes o si no voy atener que ir un dia a Chile jejejejjejjeje.
Hola,bueno sería juntarnos a unos cubatas en valencia y la respectiva paella jajaja,si vienes pa chile no dudes en avisar,acá hay espacio para recibirte.Estaré en contacto,te mando un pm o si quieres mandame un mail a guilorca@123.cl asi me queda registrado tu mail y te doy el fono de aonde voy a estar en valencia esos días.y si no nos juntamos me das tu direccion para mandarte unas revistas del 4x4 de nuestro pais.
SALUDOS.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2005, 16:07:11   #8
Zeta.
Member
Top 500
 
Avatar de Zeta.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Quillota/Chile
Mensajes: 885
Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Autoadhesivos

Guillermo,
Llevale unos autoadhesivos TA :wink:
Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2005, 16:19:54   #9
guilorca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de guilorca
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago-Los Vilos
Edad: 51
Mensajes: 2.246
Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado Re: Autoadhesivos

Cita:
Empezado por La Zeta
Guillermo,
Llevale unos autoadhesivos TA :wink:
Hola Zeta,no hay problema,me trataré de conseguir,ahora si los moderadores se paletean y me las mandan para llevarlas mucho mejor jjaja.TA en España.
SALUDOS.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2005, 03:31:06   #10
tal_ivan
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Pues estaremos en contacto jejejej lo de los adhesivos pues perfecto ya que no pienso cambiar de coxe y si se fijan en la portada de TA el jeep que esta ahora es de los nuestros 4x4xalmeria asi que nosotros llegamos ya a chile y ustedes tienen que hacer lo mismo aki :D :D ademas yo creo que TA es el mejor foro que hay ya que la gente sabe muchisimo
Lo dicho que nos vemos en octubre con cubatas y paella jejejej
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Saludos desde España (una pequeña ayudita) Pakoe General 4WD 13 17-06-2007 16:22:24
Nuevo proyecto desde España (ayuda please) Suzuki Jimny delao Novatos 6 21-03-2007 15:02:47
Compras en España (casilla?) Eduardo Silva General 6 18-01-2007 16:26:16
accesorios offroad en españa? warp General 7 19-07-2006 20:02:05
Un saludo desde España. cebra4x4 General 11 04-06-2004 07:49:59


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:28:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.