Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-05-2008, 12:51:12   #21
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Pasar F-350 4x2 a 4x4

a eso le llaman transfer divorciada.
en vez de adaptar tu transfer te combiene comprar un que venga lista si es que pillas.
los suzuki vienen asi pero esa transfer no te aguanta. los jeep Mercedes Benz tb.
si no me equivoco los camioncitos militares M-715 tambien tienen transfer divorciada, asi que por ahi tienes que buscar, eso si fijate que corresponandan los lados de salida de los cardanes.
aca en twisted estaban vendiendo unos diferenciales de M715 hace un tiempo, puede que tengan la transfer tb.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2008, 13:02:33   #22
Jinete
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Los Andes
Edad: 52
Mensajes: 140
Predeterminado Re: Pasar F-350 4x2 a 4x4

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
a eso le llaman transfer divorciada.
en vez de adaptar tu transfer te combiene comprar un que venga lista si es que pillas.
los suzuki vienen asi pero esa transfer no te aguanta. los jeep Mercedes Benz tb.
si no me equivoco los camioncitos militares M-715 tambien tienen transfer divorciada, asi que por ahi tienes que buscar, eso si fijate que corresponandan los lados de salida de los cardanes.
aca en twisted estaban vendiendo unos diferenciales de M715 hace un tiempo, puede que tengan la transfer tb.
Entonces si se puede y no genera riesgo. Si es así aprovecho la que tengo, ya que la amarilla quedará 4x2 y no necesitaría ponerla. Además, por lo que me dices no debe ser fácil encontrar una caja de transferencia que cumpla con las condiciones qu eme imagino cumple esta de estar de acuerdo con los diferenciales.

¿a que te refieres con que esa transfer no te "aguanta"?
Jinete está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2008, 16:25:57   #23
Jinete
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Los Andes
Edad: 52
Mensajes: 140
Predeterminado Re: Pasar F-350 4x2 a 4x4

Bueno, han pasado algunas cosas, finalmente evaluando lo que significaba separar la caja de cambios de la de transferencias, mas los soportes, los cardanes cortar, hacer, etc, finalmente se decidió cortar y pegar.

La idea es cortar ambas cajas para que calce la apernadura, la caja de la azul es mas grande que la de la amarilla, entonces se corta el anillo donde van los oyos para apernar y luego se rellena y solda al resto de la otra caja, de tal forma de tener una caja de cambio con la campana de la otra.

Asi vamos, el lunes comenzaban a soldar y espero ya estén montándolas.

La Amarilla ya tiene nuevo dueño, no faltó el que la vió, la hicieron partir y se la quedó... le estan comprando todas las cosas que faltan y ya la estan armando, le dejaron el tren delantero tal como la tenia la azul y como usaba llantas tipo campana, al ponerle llantas normales quedan desplazadas, asi que le pondrán espaciadores traseros...de frente se ve agresiva.


Por mi parte le compré llantas y neumaticos a la azul, le subí de aro 16 a aro 18 y de un perfil 265 a 275 y la verdad es que se los comió, quedaron precisos, por un momento pensé que quedarian grandes, por eso dije que se los comió. Ahora me falta mandar a hacerle unos espaciadores de unas 2 pulgadas adelante y 3 atras, porque quedó muy "colijunta" donde quedó con el eje de doble rueda, y adelante de caliente porque me gustó como se veía la amarilla.

De pasadita le compré tambien una mascara cromada y otros chiches para verla mas bonita. Como dos palos me salió toda la gracia, entre llantas, neumáticos, parachoques, focos, etc...... aun no me llega todo, pero con paciencia todo se alcanza.

Ahora si alguien tiene un dato donde poder hacer los espaciadores o si alguien los tiene (apernadura 8 pernos en 170 mm) mejor.

Eso sería por ahora.... voy a esperar que me la entreguen para sacarle fotos y ver si le puedo sacar una foto a la amarilla porsiacaso alguien la miró a huevo.......

Eso.
Jinete está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2008, 20:44:12   #24
petrolero27
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: San Pedro de la Paz
Edad: 39
Mensajes: 1.083
Contactar con petrolero27 a través de MSN
Predeterminado Re: Pasar F-350 4x2 a 4x4

yo quiero ver fotos del proceso, para ver como va quedando en lo personal me encanta la f-350.
mucha suerte con tu proyecto
petrolero27 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2008, 20:01:32   #25
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Pasar F-350 4x2 a 4x4

y? has podido sacar fotos de los avances? se ve bien interesante el proyecto..
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2008, 20:25:13   #26
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Javier Acuña
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 2.528
Predeterminado Re: Pasar F-350 4x2 a 4x4

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
y? has podido sacar fotos de los avances? se ve bien interesante el proyecto..
De hecho debería de pasar a proyectos!!!
Javier Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2008, 14:42:46   #27
Jinete
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Los Andes
Edad: 52
Mensajes: 140
Predeterminado Re: Pasar F-350 4x2 a 4x4

Al parecer hoy existe un interes mayor para la F-350, por lo que me he podido dar cuenta... por mi lado la caja ya esta adaptada, los cardanes ajustados, faltaba un tema menor de la bomba de embrague que retraso un par de semanas, que no teien que ver con el proyecto en sí....

Quiero ir a verla hoy, pero despues de la pega ya no hay sol como para sacarle fotos asi que mientras tanto les dejo unas fotitos de chiches que me llegaron estos días. Anteriormente me habian llegado las llantas con los neumáticos y la máscara... hace un par de dias me llegaron los cromados para las manillas, los espejos, los focos delanteros y traseros y lo que tiene que ver con el foro unos espaciadores de 3 pulgadas que tengo que ver si quedan bien adelante para comprar otros, pero estoy seguro que atrás puede incluso faltar si pensamos que originalmente es de doble rodado, además viendo el proyecto RAM 3500, con 3" anda bien.




Última edición por Jinete fecha: 02-09-2008 a las 00:34:25
Jinete está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2008, 14:54:20   #28
Zegard Latrach
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Parque Quinchamalí. Las Condes. Santiago
Mensajes: 316
Predeterminado Re: Pasar F-350 4x2 a 4x4

Cita:
Empezado por Jinete Ver Mensaje
Por mi parte le compré llantas y neumaticos a la azul, le subí de aro 16 a aro 18 y de un perfil 265 a 275 y la verdad es que se los comió, quedaron precisos, por un momento pensé que quedarian grandes, por eso dije que se los comió. Ahora me falta mandar a hacerle unos espaciadores
Estimado,
Puedes poner una foto de la camio con las llantas+neumáticos+espaciadores?
Estoy en las mismas y no sé que aro poner...

Gracias
Zegard Latrach está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2008, 00:13:41   #29
Jinete
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Los Andes
Edad: 52
Mensajes: 140
Predeterminado Re: Pasar F-350 4x2 a 4x4

Fui a tomar fotos... vi la amarilla en el taller y le saque una foto para que la vean, le pusieron el pick up, y se ve el eje delantero de la azul que usaba llantas de copa asi que le quedaron desplazadas. Le dejé las llantas y neumáticos que traia aun cuando son mas grandes que los originales de la azul.

Le estan terminando la caja sencilla y se esta arreglando por dentro el panel.

Jinete está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2008, 00:32:28   #30
Jinete
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Los Andes
Edad: 52
Mensajes: 140
Predeterminado Re: Pasar F-350 4x2 a 4x4

Aca esta la azul hace un par de meses atrás.

Tiene: Eje delentero rigido, pick-up (alargado), diferencial trasero, levante trasero, llantas y neumáticos de la amarilla.


Jinete está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:22:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.