Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-03-2012, 11:13:02   #191
Don Vito
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 53
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
En otros vehiculos (No Wingle, 4Runner y Z71) ocupo aceites que son para 20.000km, (igual los cambio a los 10.000 a pesar de no ser carreteados). El cambio de aceite se hace segun el tipo de aceite que ocupas (Sintetico o no sintetico) y segun las condiciones de uso que le des a X vehiculo. En mi moto por ejemplo, debo cambiar el aceite cada 1000-1600km cuando es enduro puro y cada 3000-5000 si es carretera. Los aceites de los diferenciales de mi hilux deben cambiarse CADA VEZ que los diferenciales quedan bajo el agua (algo que nadie hace) sino cada 20.000km....
Ojo que uno de los peores usos de un aceite es ocupar el vehiculo en frio en tramos cortos. (Leventarse en la mañana, prender el auto para ir 4 cuadra a comprar el pan)
Enfin cambiar el aceite cada 3000km solo porque si es demasiado, solo te lo agradecera tu proveedor de aceites! Leete bien el manual y saldra todo explicado segun tu vehiculo.

Suerte y cuentanos el desempeño del 4Y inyectado.... El sueño de hace 20 años atras!
A Bolivia las Wingle 5 a gasolina estan llegando con el motor 4G69 de la Mitsubishi; al menos la casa comercial q es Autocorp las ofrece como un carro con motor caja y corona de mitsubishi.

Muchas gracias por tus comentarios acerca del cambio de aceite.
Don Vito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2012, 01:53:39   #192
velaz
Junior Member
Newbie
 
Avatar de velaz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 39
Mensajes: 41
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Leí todos los post de DON OSO y creo que comprare una wingle. hace una hora estaba seguro de comprar una terrano 4x2 sin nada de equipamiento en 5.5mill. la wingle 2005 esta en ese precio es full, me arriesgare y la comprare. la camioneta tiene 90.000km en que debo fijarme???? consejos??
velaz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2012, 20:30:40   #193
DON OSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 49
Mensajes: 276
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por velaz Ver Mensaje
Leí todos los post de DON OSO y creo que comprare una wingle. hace una hora estaba seguro de comprar una terrano 4x2 sin nada de equipamiento en 5.5mill. la wingle 2005 esta en ese precio es full, me arriesgare y la comprare. la camioneta tiene 90.000km en que debo fijarme???? consejos??
Amigo mio,

No se de que zona eres, pero como consejo metet debajo de un pozo o elevador y fijate que no este muy golpeada por debajo. Revisale que la traccion conecte en alta y baja, ademas que desconecte sin problemas.
Revisa el tren delantero que no tenga juego en tren delantero como rotulas, bujes de bandeja ni nada.

Yo a la mia ya le tengo 105.000 Kilometros y aun no me sucede ningun desgaste de nada.

Te recomendaria pronto ya cambiar la correa de distribicion.

Saludos y que te vaya bien con la compra.

PD: no olvides sacar un certificado de anotaciones vigentes en el Registro civil, junto con el de multas inpagas.
DON OSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2012, 22:10:51   #194
velaz
Junior Member
Newbie
 
Avatar de velaz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 39
Mensajes: 41
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

gracias por los consejos compadre, soy de stgo pero vivo en parcela con caminos regulares a malos.
Voy mañana a ver otra ya que aun no puedo manejarla y ver que tal. pretendo tomarme todo el tiempo del mundo y elejir bien, pondre fotos cuando la tenga, saludos
velaz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2012, 10:21:12   #195
Don Vito
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 53
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

aqui va otro usuario mas para la Wingle 5, voy por los 652 km, jajajajaja, muy poco no, pero hasta el momento la camioneta me deja satisfecho, esperemos q siga asi por muuuuucho mas tiempo, jajajajajaja.

saludos.
Don Vito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2012, 19:47:33   #196
ruspira
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: chile
Edad: 50
Mensajes: 120
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por Don Vito Ver Mensaje
aqui va otro usuario mas para la Wingle 5, voy por los 652 km, jajajajaja, muy poco no, pero hasta el momento la camioneta me deja satisfecho, esperemos q siga asi por muuuuucho mas tiempo, jajajajajaja.

saludos.
Esto ya se parece a los testimonios del "llame ya" que pasan los días sábados por algunos canales.
Sí, yo también quiero una, LLAME YA quedan pocas, desde Bolivia marque .....
ruspira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2012, 22:59:24   #197
Don Vito
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 53
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por ruspira Ver Mensaje
Esto ya se parece a los testimonios del "llame ya" que pasan los días sábados por algunos canales.
Sí, yo también quiero una, LLAME YA quedan pocas, desde Bolivia marque .....
trabaje y no envidie compadrito, deje de rascarse la barriga y algun dia tendra una.
Don Vito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2012, 20:16:42   #198
wrx_danielitoh
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Mensajes: 71
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por ruspira Ver Mensaje
Esto ya se parece a los testimonios del "llame ya" que pasan los días sábados por algunos canales.
Sí, yo también quiero una, LLAME YA quedan pocas, desde Bolivia marque .....
Vamos ala playa a probarlas :D

_____________


Fuera de broma,nose,buenos comentarios y todo,pero e visto muchas chinas ala venta en chileautos,su frontal no me gusta,nose todavia no estoy preparado para un cambio a algo chino :P

Seguia con la dmax,y ahora con la ford,y feliz :). expectacular rapida,no se queda en ningun lugar,esta buenisima :D

Suerte con la wingle,cuando la quieras vender :s

Pero bueno,a todo hay que darle oportunidad en la vida no?
wrx_danielitoh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2012, 23:36:00   #199
Don Vito
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 53
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

hoy le hice el mantenimiento de los 1000 km a mi wingle 5, todo ok, al parecer esta camioneta pegara con fuerza en bolivia, ya las petroleras estan empezando a aceptarlas como carros de alquiler. es q la toyota hilux argentina salio de mala y cuesta el doble.
Don Vito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2012, 03:09:09   #200
Andrés Colombia
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Andrés Colombia
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 44
Mensajes: 26
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por don oso Ver Mensaje
amigo,

la verdad si es para uso de ciudad aunque sea 4x2 te recomiendo la version nueva.
Es otra cosa, mas rapida, mas economica, solo te recomendaria girarle la hoja de carga trasera para la suavidad y listo.
hola
mi nombre es andres soy de colombia medellin y llevo dos dias con una wingle 5 4x4 gasolina o bencinera q llaman uds. Gracias a todos estos foros me decidi por comprarla. Es mi primera camioneta siempre he manejado automovil pequeÑo como twingo o aveo.... Lo que veo a simple vista es que aun el motor lo siento como muy pegado tiene apenas 203km y la suspension es muy dura y brinca mucho. Ya lei de girar la hoja de carga pa la suavidad pero lo del motor es normal o el carro es asi. Gracias primero que todo por poner el foro y por si me respondes. Suerte
Andrés Colombia está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:38:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.